ministerios??

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
__OCB__
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 22 Feb 2003 15:19
Ubicación: Por los cerros de Ubeda

ministerios??

Mensaje por __OCB__ »

Alguien sabe porque han elegido a esa oronda mujer como ministra del medio ambientE? el gobierno elige a dedo o simplemente por conocimientos que opinais?

(gil)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

los ministerios son tres:
- gloriosos
- gozosos
- dolorosos

Elvira Rodríguez, vocal del Comité Ejecutivo del Partido Popular, era hasta el momento secretaria de Estado de Presupuestos y Gastos. Rodríguez, que nació en Madrid el 15 de mayo de 1949, es licenciada en Ciencias Económicas y Comerciales por la Universidad Complutense de Madrid, con la calificación de sobresaliente, está casada y tiene cuatro hijos. Pertenece al Cuerpo de Interventores y Auditores del Estado desde 1972, a lo largo de su carrera de más de 30 años ha desempeñado diversos cargos en la Dirección General de Presupuestos, en la Intervención General del Estado y en el Tribunal de Cuentas.

va a ser que es a dedo.

yo siempre he pensado que en cada ministerio deberia haber alguien representativo del gremio... en el de fomento un ingeniero de caminos... en el de sanidad un medico... en el de justicia un abogado... en el de cultura miliki... en el de interior ana rosa quintana.

algo o alguien que cuando a parte de manejar presupuestos sepa lo que es un petrolero, a donde van, de donde vienen, y porque se hunden cuando hay muchas olas y estan viejos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
mercure
moromielda
Mensajes: 221
Registrado: 24 Feb 2003 20:19

Mensaje por mercure »

la duda me corroe: ¿ la nueva es del opus ?

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

mercure escribió:la duda me corroe: ¿ la nueva es del opus ?


sabes perfectamente que la condicion sin-equa non para que pertenezca o no a la obra viene determinada (a esas edades, claro esta) por la cantidad de bastagos que posea la interesada.

4 es un numero que indica una probabilidad alta, pero no que garantice de manera univoca la pertenencia.

para desinformados, ya pertenecen al club: el señor michavila, el señor trillo y las hermanas palacio.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

BiG_LoL_MaN
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2002 18:39
Ubicación: En la realidad Diablo

Mensaje por BiG_LoL_MaN »

mercure escribió:la duda me corroe: ¿ la nueva es del opus ?


Ahora que sale el tema del opus, os recomiendo que leaís el artículo sobre él publicado en la revista "Muy Interesante" de este mes;
De todas formas a ver si tengo tiempo una tarde, lo copio y lo publico aquí.

Responder