Si alguien va a Personchester y usa el buscador en el futuro (lol), la biblioteca John Rylands (neogótica de 1900) está bastante guapa, y el mercadillo Afflecks merece la pena si te gustan las tiendecillas alternativas.
VIAJES
Re: VIAJES
Me gusta la pose de tipo aburrido y enfadado, eso es verdad, me lo estoy pasando bastante bien con mis troleos en los hilos de Corlejones. Lo que también es verdad es que las listas me parecen la forma más infantil, básica y pedestre de interés.Dolordebarriga escribió: ↑06 Dic 2025 02:53 3 años y medio. Acabará él su pateada antes de que Rutti nos reconozca que le encantaría jugar a las listas pero que no lo va a hacer porque necesita mantener esa pose de tipo aburrido y enfadado con el mundo en un phoro de regional preferente en el que ya todo el mundo sabe que peluchín se muere de ganas de jugar a las listas.
Qué plana tiene que ser tu percepción de la realidad para que puedas ordenarla por categorías; y cómo de grande tu inseguridad para que lo NECESITES.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Entonces, que me aclare yo, ¿Meryl Streep o Alfredo Landa?Ruttiger escribió: ↑09 Dic 2025 08:41Me gusta la pose de tipo aburrido y enfadado, eso es verdad, me lo estoy pasando bastante bien con mis troleos en los hilos de Corlejones. Lo que también es verdad es que las listas me parecen la forma más infantil, básica y pedestre de interés.Dolordebarriga escribió: ↑06 Dic 2025 02:53 3 años y medio. Acabará él su pateada antes de que Rutti nos reconozca que le encantaría jugar a las listas pero que no lo va a hacer porque necesita mantener esa pose de tipo aburrido y enfadado con el mundo en un phoro de regional preferente en el que ya todo el mundo sabe que peluchín se muere de ganas de jugar a las listas.
Qué plana tiene que ser tu percepción de la realidad para que puedas ordenarla por categorías; y cómo de grande tu inseguridad para que lo NECESITES.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Al menos, sabemos que lee libros de autoayuda. Las frases de galleta china las debe sacar de ahí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.