No puedo estar toda la semana esperando a que el señorito se digne a contestarme, que se me enfría el cabritu.poshol na escribió: ↑05 Ago 2025 19:02M. Corleone escribió: ↑01 Ago 2025 19:30Pochola, cuando hayas hecho la rutilla esta y comido ahí, me cuentas qué tal, por qué lado empezar... lo que se te ocurra.
The Corleonest.
VIAJES
- M. Corleone
- Ulema
Re: VIAJES
Aún no he pisado Asturias, cagaprisas.M. Corleone escribió: ↑05 Ago 2025 19:55No puedo estar toda la semana esperando a que el señorito se digne a contestarme, que se me enfría el cabritu.poshol na escribió: ↑05 Ago 2025 19:02M. Corleone escribió: ↑01 Ago 2025 19:30
Pochola, cuando hayas hecho la rutilla esta y comido ahí, me cuentas qué tal, por qué lado empezar... lo que se te ocurra.
The Corleonest.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
De primero: ensalada de pasta, pote asturiano o fabada. Fabada.
De segundo: cabritu, albóndigas, jabalí o ternera. Todo ello "gobernado". Cabritu.
De postre: tarta de la abuela, tarta de queso, arroz con leche. Arroz con leche.
Menú de raciones muy generosas, según las enseñanzas de San Gordón.
Aparcar en el área de recreo de las Xanas, ir andando hasta el resturante (¿unos 70 minutos?), comer, y volver por la ruta circular (¿otros 70 minutos?). Lleva agua. Buena sudada, pese a que hacía 24 o 25 grados, pero hay cuestas, y a ratos cascaba el sol.
Me duelen las rodillas, pero si un discapacitado como yo puede hacerlo...
Me debes cien pavos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon