Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
Re: Rol-La Llamada (phorera) de Cthulhu-Convocatoria y metahilo
Ohhh, primera tirada de dados.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Es gracioso que mi pj les suelte todo el rollo y haya que hacer tirada para ver si lo comprenden cuando ni yo misma igual ni lo comprendo: Mitos de Cthulhu 5%.
Vamos, como si fuera un economista.
Vamos, como si fuera un economista.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Johann Krauss
- Imán
Tu personaje comprende perfectamente todo lo que acaba de decir. Es su historia de origen al fin y al cabo. "Mitos" es una habilidad "paraguas" que puede servir para ver si tienes alguna puta idea de qué te están hablando. Indica la probabilidad de que hayas aprendido algo relacionado en tu vida y tus aventuras.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Esta panda, dice...Perro De Lobo escribió: ↑08 Feb 2023 09:03
Ahora a ver cuánto tarda en desmontarte el chiringuito esta panda de tarados cómo se desarrolla la historia!
¡No reniegues! Abróchate bien el cuello de la gabardina y tráete un periódico, que vamos a donde vallan de incógnito.

Stationary traveller
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
De momento está molando mucho, enhorabuena a todos.
Me gusta pensar que el resto del phoro está implícitamente representado en el frenopático que van a visitar. Así que en esencia estamos todos aportando algo en esta partida.Corvux corax escribió: ↑09 Feb 2023 18:41Esta panda, dice...Perro De Lobo escribió: ↑08 Feb 2023 09:03
Ahora a ver cuánto tarda en desmontarte el chiringuito esta panda de tarados cómo se desarrolla la historia!
¡No reniegues! Abróchate bien el cuello de la gabardina y tráete un periódico, que vamos a donde vallan de incógnito.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Aquí de incógnito y allí me pido el clásico fantasma que atraviesa las paredes con un gato blanco llamado Yeti.

Stationary traveller
- Johann Krauss
- Imán
Pues fuera de coñas, iba a meter uno pero lo quité porque llegué a la conclusión de que estaba OP y podía reventar cualquier investigación en cuestión de minutos, con eso de atravesar las paredes y tal.Corvux corax escribió: ↑09 Feb 2023 19:41 Aquí de incógnito y allí me pido el clásico fantasma que atraviesa las paredes con un gato blanco llamado Yeti.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Que lo ibas a quitar, dices jajaja
No sé, me lo pensaré.
Y mucho cuidado con lo que pones, a ver si vas a acabar escuchando a los argentinos pidiéndote una sala de mate comunitario.
No sé, me lo pensaré.
Y mucho cuidado con lo que pones, a ver si vas a acabar escuchando a los argentinos pidiéndote una sala de mate comunitario.

Stationary traveller
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Silencio incómodo tus cojones orzowei, que acabo de soltar una parrafada de cinco minutos seguidos (creo que hemos escrito el post a la vez, pero le mí ose ha publicado antes).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Johann Krauss
- Imán
Si en algún momento creéis que voy mal de ritmo, ya sea por ir demasiado rápido o demasiado lento, decidlo.