Para decir cualquier cosa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que va, que va, que yo soy cateto de pueblo y me da miedo montar en avión y en el ferry de Denia a Palma me puedo morir del mareo.

Quédate mejor tú con tu islita y tus localismos, y si eso de vez en cuando ve a Madrid para hacerte el cosmopolita.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

el bola escribió:Que va, que va, que yo soy cateto de pueblo y me da miedo montar en avión y en el ferry de Denia a Palma me puedo morir del mareo.

Quédate mejor tú con tu islita y tus localismos, y si eso de vez en cuando ve a Madrid para hacerte el cosmopolita.

Estaba siendo educado, claro, ya hay demasiados andaluces en la isla para que venga uno más aunque sea de turista de botijo y sifón.

¿localismos, yo?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

(Arafart)> Essssss que sipotennnnn yo si no me como un fuagrá con sopaipa mi siento morido ave? É muy fasssssil de hasssser y lo acompaño con un tré passsa de Montilla Morile...adivinad que ssson las pasa sipotennnn!!!

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:¿localismos, yo?

No hombre.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Oruga escribió:Para ambas cosas está la misma cocina y los mismos ingredientes. Sólo que una comida está hecha con cariño y creatividad, y la otra en serie.

La primera vez que fuí al IKEA y me dió por probar un perrito caliente le comente al cocinero que eras unos nazis.

Unos putos nazis.

Por el "perrito" en sí y por el hecho de que te dejen rellenar las veces que quieras la coca-cola y no la cerveza.

}:-D
Imagen

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

NORNA escribió:
Daion escribió:Yo me he agenciado en el FNAC la de Mirrormask por 6 leuros.

¿La has visto ya? Porque a mí me vendieron un poco la burra de que era algo estilo Dentro del Laberinto, que sí me gustó y me quedé desencantada, me pareció más infantil de lo que esperaba y en general cutre. Quizá si la hubiera visto de niña ahora me resultaría entrañable que dice Samurai pero me parece que para eso ya he llegado un poco tarde. Creo que lo mejor son los títulos de crédito del principio.

Hum, la película iba a ser Dentro del Laberinto 2, por lo de juntarse con los de Jim Henson los señoritos.
Al final decidieron crear una película por su cuenta.
(Yo esto creo que ya lo comenté y le puse nota y todo en mi hilo de películas, ehem, que por supuesto os leeis con ilusión, supongo).

Dentro del laberinto sigue siendo cojonuda y tengo el magic dance cantado con los goblins en el mp3. Es más, todavía siguen editando (lo ví hace nada en la tienda Freaks de barcelona) el libro que trae los dibujitos y diseños de varios goblins secundarios de la película.

Y los títulos de crédito en especial (y el aspecto visual de cuadro, al que la verdad el estar en movimiento le sentía un poco mal) son marca de la casa del señor Mckean, tipografía entre lo infantil y lo artístico muy masticada para los fans de Sandman pero igualmente entrañable.

Y una serie de catastroficas desdichas merece una ojeada por el plagio TimBurtesco extremo que es. Pero condensaron tres libros (infantiles, o no) en una película. Gñ.

}:-D
Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pepegut escribió:o a los argentinos, que ya son más de 15.000, que son lo puto peor.

Esteee... que tenemos que tan malo? Porque para compararnos con quienes nos comparas... mierda que tenemos que ser jodidos para convivir.

Saludos.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió:
Pepegut escribió:o a los argentinos, que ya son más de 15.000, que son lo puto peor.

Esteee... que tenemos que tan malo? Porque para compararnos con quienes nos comparas... mierda que tenemos que ser jodidos para convivir.

Saludos.

Les quitamos las mujeres a los catetos autótonos. Y sin tener plata! Semos lo peor, pero halguien tiene que aserlo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Doctor Beaker escribió:
Yongasoo escribió:

Saludos.

Les quitamos las mujeres a los catetos autótonos. Y sin tener plata! Semos lo peor, pero halguien tiene que aserlo.

¿Candidato a Hoygan.com?

PD:Espero que sea coña, y de hecho estoy casi convencido.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

_KraD_ escribió:Dentro del laberinto sigue siendo cojonuda y tengo el magic dance cantado con los goblins en el mp3. Es más, todavía siguen editando (lo ví hace nada en la tienda Freaks de barcelona) el libro que trae los dibujitos y diseños de varios goblins secundarios de la película.

Hey, yo también:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/hACHP-gIFFo[/flash]

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder