Raids.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Entonces, no solo viene afilada, sino que te la afilan hasta el extremo que tu gustes.
Interesante.

¿En Santader hay una tienda enorme de comics?

Grumete, Grumeteeeee.....
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Tienda de cómics? ¿¿Grande?? ¿¿¿En Santander??? Pues es la primera noticia que tengo... Como no sea Némesis o Nexus 4...
Mu' rico tó

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Enorme no, grande. Y digo grande para la que estoy acostumbrado a ver aquí en Tarragona. Recuerdo que tenía un Spiderman en el rótulo de la entrada, pero de eso hace como 4 ó 5 años.

No sé si lo de afilártela será habitual o no, pero a la chica que me la regaló así se lo dijeron. Tampoco es una katana de las buenas, que por 90 euros actuales, más o menos, no te llega ni para la empuñadura de una de las de verdad, y me parece que ese es el precio que le debió costar.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

The last samurai escribió:¿Qué no viene afilada de fábrica?

Pues en Santander sí, que me regalaron una katana que vino de allí y venía considerablemente afilada. Además, que en la tienda le preguntaron a quien me la regaló si querían que la afilasen más, pero ella dijo que no.

Ahí está, colgada en la pared. La uso para abrir el envoltorio de plástico duro que llevan algunas bobinas de cd's vírgenes cuando no tengo ningunas tijeras a mano... y poco más.

NO viene afilada.

Tiene lo que se llama el "filo presentado". Corta, pero eso no es nada comparado con el verdadero filo.

No te dejarían sacar una katana afilada de japón.

Se supone, por cierto, que una katana afilada es capaz de cortar una bala disparada de un revolver.

Y para muestra, me han comentado que aquí dentro (http://www.neokatana.com) hay videos con esa prueba.

Y aquí, sacar temas que te interesen y te hacen ilusión porque te gusta que los demás vean cuanto sabes de ese tema, está mal visto.

Luego no digáis que no os avisé.

PD: La prueba está Aquí

PDD: Una katana "buena", como tu las llamas, valen como la de la prueba (7500€) y no te la dejan sacar de japón, pues se considera una obra de arte perteneciente al país.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

skueletor
moromielda

Mensaje por skueletor »

porque te gusta que los demás vean cuanto sabes de ese tema

Imagen

(pajares)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pero fantasma, fantasma.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si a ti te gustan, no se, los rollings, o bien no te gustan nada de nada, pero no tienes más remedio que saber de ellos porque trabajas en una puta discográfica, y alguien hace alguna pregunta y puedes aportar, no es nada malo.

Pero si cada dos por tres seis estás intentando sacar el temita, recién llegado, es harina de otro costal.

Yo llevo ya bastante tiempo por aquí, y jamás me ha preocupado que sepáis qué domino o qué no domino, o de qué temas se algo, y siempre he defendido que no se una mierda de casi nada, comparado con muchos, y tan feliz. Me importa un soberano carajo, que no vengo aquí a ligar ni a labrarme la reputación de forero del mes.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

FANTASMA

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:FANTASMA

¿Empezamos a buscar tus posts de guitarritas?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Puedes sacar mis posts de guitarritas hasta que te salten las uñas.

Eres tan fantasma que ni siquiera te das cuenta de por qué te llaman fantasma. Y la diferencia entre alguien que habla de lo que le gusta y un fantasma es esta:

Juggernaut escribió:sacar temas que te interesen y te hacen ilusión porque te gusta que los demás vean cuanto sabes de ese tema

FANTASMA

Yo te ponía el rango "El fantasma de la katana" ya mismo.

Responder