halluda para... ¡ALBANIA!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: halluda para... ¡ALBANIA!

Mensaje por rianxeira »

Ni idea, yo sólo se que el Problema de los puentes de Königsberg y sus consecuencias me persiguieron mucho timepo.

Del cabronazo de Gauss prefiero no hablar. "Príncipe de las matemáticas". Cabrón de las matemáticas diría yo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Jordison escribió:
rianxeira escribió:En kaliningrado es donde estan los puentes que le dieron a Euler la idea de joder la vida a todos los estudiantes del futuro. Aparte de eso, lo que veas ahí será con toda seguridad arquitectura prusiana, no creo que haya nada del tipo Europa del Este (de antes del 45 claro)

¿Y todo lo demás dónde se le ocurrió?

Porque entre éste, Gauss y Cauchy (aunque aquí el último fuese algo más dudoso), podrían manejar el mundo.

Y el puto Von Neumann, no se os olvide.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ah, que el hilo de los viajes de Urdus se ha convertido en DA NERD THREAD!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

¡DA NERDS QUE SABEN LO QUE ES EL RSS POCHOLONA!
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo debo de ser nerd, pero nunca he llegado a enterarme de qué era exactamente el RSS los huevos. Y visto lo visto, creo que tampoco me pierdo gran cosa.

Eso sí, hamigos de halbania, ¿qué coño se usa para leer 4chan? (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues eso, DA INPHORMATIC NERDS!!

(Y ahora yo ya sé qué es y no le veo la gracia)
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió:Yo debo de ser nerd, pero nunca he llegado a enterarme de qué era exactamente el RSS los huevos. Y visto lo visto, creo que tampoco me pierdo gran cosa.

Lo he explicado para tontos en otro hilo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Por lo que a mi respecta los RSS sólo tienen utilidad para blogs o sitios de noticias que no tienen un excesivo volumen de actualizaciones (un par de artículos al día a lo sumo), asi no tienes que entrar cada día a ver si hay algo nuevo, te avisa automaticamente (asi yo nada mas abrir google ya puedo ver todas las novedades de corridillo, juntitas y en un solo sitio). En caso de Foros o periódicos, lo único que obtienes es una saturación con mas desventajas que ventajas, ya que gran parte de las noticias que te llegarán será como spam en el correo, no te interesarán.

El joputa de Von Newman, por otra parte, lo único que hizo es ponerle su nombre a ideas que ya estaban presentes, encima de joputa aprovechao.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y no se olviden de Natalio Alvarez.

No, no es conocido pero fué mi profesor de álgebra y también me jodió bastante la vida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu, Kaliningrado tiene su encanto, porque es Rusia pero no está Rusia y esas cosas. Pero no. No merece la pena. Hay un capítulo de West Wing donde se les cae un misil espía a los yankees en Kaliningrado y mediante unas llamdas tronchantes a lo Tip y Coll al presindente ruso pretenden que éste les permita acceder a su rescate alegando que la información que recababan era de tipo medioambiental. Eso es lo más interesante que ha pasado en Kaliningrado en toda su historia.

Riga en cambio es todo lo contrario, tanto que es uno de mis destinos este año.

Vilnius creo que por tenerlo a medio camino Varsovia/Riga es la mejor opción, además es bastante barato. De Kaunas escapa como de la peste a no ser que seas fan del basket, porque es lo único para que vale Kaunas, para criar a mancebos con gigantismo manque habilidosos con las manos. Vamos, que igual te pone, pero yo no iría.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder