Para decir cualquier cosa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El restaurante de Ikea

Cuando un hombre va al restaurante de Ikea deja de ser hombre para convertirse en otra forma de vida.

Esa, y no otra, es la fecha que deberían poner en la lápida de uno.

Yo también fui una vez al restaurante de Ikea. Recuerdo bien ese día, pero no recuerdo lo que comí. Supongo que algo con salmón.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

arantxa escribió:Tú que eres un tío de postín y taco lo pides por internet y listo.

¿el qué, el FNAC?

Jesús Moro, tendría que haberte pillado el tren jugando a ser el Bola. ¿Pero vosotros de donde coño salís?, ¿de la posguerra o algo?

De todas maneras creo que sería un negocio redondo montarlo en Mallorca, el FNAC, aquí hay mucha pasta y nuestro nivel de vida es altísimo, ¿sino por qué te crees que han venido tantos andaluces a servirnos el café?

En otro orden de cosas, Casa y Jardín es una revista de mierda para horteras con árboles de navidad cargadísimos y baldosas de cuando Franco era corneta de Alejandro de Farnesio.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Joder, pues montalo tu mismo pepelu.

Asín nos va en este país que no tenemor iniciativa empresariarl.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

tonetti escribió:Joder, pues montalo tu mismo pepelu.

Asín nos va en este país que no tenemor iniciativa empresariarl.

Chato, es lo que me ronda por la cabeza, pero las subvenciones las están dando últimamente para empresas de I+D más que otra cosa.

Ya veremos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pepegut escribió:¿sino por qué te crees que han venido tantos andaluces a servirnos el café?

A ti pocos, si acaso a los alemanes.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

el bola escribió:A ti pocos, si acaso a los alemanes.

Es que yo parezco alemán, comento.

Por la pasta, claro.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Por la pasta, porque luego eres cateto como el que más.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

el bola escribió:Por la pasta, porque luego eres cateto como el que más.

Ah, ¿no hay catetos en Alemania?, digo alemanes de verdad, porque los descendientes de andaluces no cuentan como alemanes, ¡eh!.

Moro, ¿cuando dejas ese curro que te tiene en un sin vivir?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Los alemanes que van a Mallorca son puro saber estar.

De todos es sabido.

Claro.

Pepegut escribió:Moro, ¿cuando dejas ese curro que te tiene en un sin vivir?

No me tiene en un sin vivir, solo que no tengo internet. A finales de febrero, aproximadamente.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

el bola escribió:Los alemanes que van a Mallorca son puro saber estar.

De todos es sabido.

Claro.

Te comento, es como todo moro, depende de la pasta que se tenga, de la educación, cultura y en definitiva de la personalidad del sujeto (independientemente de su procedencia) que nos visite. Hay de todo, desde el alemán del este borracho todo el día y sin un puto duro del arenal, hasta del magnate industrial que se ha gastado en su segunda (por llamarlo segunda) residencia más de tres millones de euros y no da ningún problema, y al revés, claro.

Realmente a mí los alemanes me la tocan, casi no se dejan ver y están localizados, tanto en verano (en las playas más cutres) como en invierno en sus segundas residencias. Estos los que son meros turistas. Luego están los que son residentes, que ascienden a más de 20.000 sujetos, de estos ninguna queja, no se adaptan, pero ninguna queja.

Y siempre serán mejores que los magrebis, que ascienden a más de 25.000 en toda Mallorca y son lo peor, muy parecidos a los andaluces, comento, o a los argentinos, que ya son más de 15.000, que son lo puto peor.

Cuando te vengas a Mallorca me lo dices y te llevo a alguna playa chula con su chiringuito y su camareta andalú para que te sientas como en casa.

Responder