Freak Show Returns
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- Mr. Blonde
- Ulema
Mr. Mxyzptlk escribió:No.
¿Por qué? A mí me gustan los subnormales, esos que se ponen nick mu raros y luego nunca se acuerdan de cómo eran para escribir, los que comentan que no leen a otro o solo sus mayúsculas como si eso importase a alguien, y luego le contestan, los que llaman subnormal a otro porque comenta algo que si otro que fuera conocido aquí lo hiciera nunca se lo llamarían, los subnormales. Si se meten contigo manu o quien sea me lo dices y te defiendo. No puedo tolerar que abusen en ninguna parte, ni siquiera aquí, de un disminuido psíquico.
Toma te regalo una flor:

El tito eddu es bueno y te cuida y te quiere
Mr. Blonde escribió:¿El del avatar es jubi?
¿Tú también verdad? Eres subnormal a qué sí.
Es que os capto en seguida tenéis mucha sensibilidad, sois muy tiernos, a mí me producen ternura vuestros mensajes ¡Son tan cándidos!
Toma rubito otra flor para ti

Y recuerda si alguien se mete con vosotros dos me lo decís, no soporto que hagan daño a personas como vosotros.
Eres bueno y eddu te ayuda.
Bienaventurados los pobres de espíritu porque de ellos será el Reino de los Cielos.
Amén.
- Mr. Blonde
- Ulema
Y el de la izquierda soy yo
Junto a Dolor de Barriga que está pelando un langostino
en la KEDADA DE YONKIS DEL 2002 EN el Restaurante Nacarada de MADRID
Y SÍ SOY GORDO
SOY FEO
SOY RETARDED
Pero también tengo corazón
¿Acaso no tengo ojos? ¿Acaso no tengo manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? Si me pincháis, ¿no sangro? Si me cosquilleáis, ¿no me río? Si me envenenáis, ¿no me muero? Y si me ultrajáis, ¿no me vengo? Si me parecezco en todo lo demás, me parezco también en eso
y no es plagio de Shakespeare según la doctrina legal de elkenarra si está en internet se lo puede uno apropiar oyes

Junto a Dolor de Barriga que está pelando un langostino
en la KEDADA DE YONKIS DEL 2002 EN el Restaurante Nacarada de MADRID
Y SÍ SOY GORDO
SOY FEO
SOY RETARDED
Pero también tengo corazón

¿Acaso no tengo ojos? ¿Acaso no tengo manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? Si me pincháis, ¿no sangro? Si me cosquilleáis, ¿no me río? Si me envenenáis, ¿no me muero? Y si me ultrajáis, ¿no me vengo? Si me parecezco en todo lo demás, me parezco también en eso
y no es plagio de Shakespeare según la doctrina legal de elkenarra si está en internet se lo puede uno apropiar oyes
Como bien dijo arafat (que no sale en la foto, estaba haciendole una felación al gñoki) la historia de este foro sus orígenes y causas se remonta a algo tan lejano en el tiempo y a vuestra comprensión que sería absurdo tratároslo de explicar y que lo entendierais. Tan solo deciros que antes mucho antes de que existiera la Old School, cuando Julio Anguita era secretario general del PCE, en una Galaxia muy lejana hubo una quedada entre los primeros caballeros yedai del foro yonki, liderados todos por el audaz Comadreja eja eja eja, que luego se pasó al Lado Oscuro, aún antes de las famosas guerras clones. Quedamos todos y aún conservo esas fotos de mi infancia aquí.
ayyyyyy snifffff la dulce Barby Superstar
Y el siempre estentóreo Nicotin
Para mí son mi familia

ayyyyyy snifffff la dulce Barby Superstar

Y el siempre estentóreo Nicotin

Para mí son mi familia