Guerra (Nuclear) de Sexos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Barbie Superstar
Warrilla

Mensaje por Barbie Superstar »

Yo creo que la cosa se reduce básicamente a que los hombres son mucho más sencillos y lógicos que las mujeres, que son mucho más complicadas. Y ni lo uno es un insulto ni lo otro un elogio.

Muchas mujeres aún creen que pueden cambiar a un hombre (juas juas) y/o se pasan la vida esperando que un tío haga o diga determinadas cosas. Y lo cierto es que los hombres no acaban de entender a las mujeres. Lo cual, en la mayoría de los casos, es perfectamente comprensible, porque una mujer es un ser al que, cuando está triste, le puedes preguntar cinco veces qué le pasa y contestarte "nada", para luego echarte en cara al día siguiente que anoche estaba tristona y que no la abrazaste ni le diste mimos, mientras tú piensas: "¡pero coño! ¡¡Si me me dijo cinco veces que no le pasaba nada!!!"

A mí me jode las niñas que ahora van de super-progres y super-feministas y se ofenden cuando los tíos hablan de tetas o niegan que cuando te va a venir la regla estás hipersensible. Y me jode que muchos tíos digan que las mujeres tienen tanto derecho como ellos a follar y a pasárselo bien, pero eso sí, que no se enteren de que su novia ha follado con no sé cuántos o ha hecho "ciertas cosas" en la cama...

Barbie.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A mí me gustaría que alguna fémina me diese su versión de por qué hay tantas putas y puticlubs, y tan pocos "putos" y "putoclubs".

Es decir, cualquiera puede ver por la Avenida del Puerto -o equivalente local- negras que te tiran las tetas en la ventanilla y muchos coches conducidos por hombres dando vueltas. No veo coches conducidos por mujeres mientras los nigerianos les ponen la polla en la ventanilla.

¿A que se deberá ese curioso fenómeno?

Chicas, sed originales en vuestros razonamientos. No me digáis aquello de que las chicas tenéis más fácil follar gratis... porque cada vez que folláis gratis, hay un tío que también está follando gratis... con vosotras.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Creo que pagar a una persona para que te folle es muyyy triste. No sé si las demás mujeres tienen ese sentimiento, pero yo desde luego, si pagara a alguien para que me lo hiciera, en vez de quedarme mejor, me quedaría casi deprimida.

Aparte, la contratación de un/a prostituta/o?, conlleva un cierto grado de ilegalidad, peligrosidad y sordidez, y normalmente las mujeres tenemos más instinto de conservación y somos más tranquilas, y todo ese tipo de cosas no nos suelen gustar.

Además, para acostarse con una persona, las mujeres solemos necesitar un poco más de contacto con esa persona, no somos tan frías y no sabemos separar tan bien el sexo por el simple y puro placer del sexo. Y por eso nuestras aventuras suelen ser con un compañero de trabajo, un amigo, el vecino o el butanero.

Hay mujeres que lo hacen , ojo, y lo mismo podrían contratar a un puto que acostarse con un completo desconocido, pero son muchas menos que los hombres.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Pues sí Lenina, estoy de acuerdo.

Pero todavía se puede simplificar un pelín más.

Desde el paleolítico, en lo fundamental tampoco han cambiado las cosas, sobre todo para ciertos individuos (e individuas). Así, los machos buscan fecundar el máximo número de congéneres, y por ende, tratan de encontrar féminas sumisas que no les compliquen mucho la existencia.

Las mujeres por contra, vienen con instinto maternal de serie, y buscan un macho protector, buenos genes y seguridad para criar una familia. Lo que es muy comprensible, porque los 9 meses de embarazo ya de por sí son jodidos (supongo), como para encioma prescindir de ayuda y protección. Por no hablar de criar al niño.

Muy tópico sí, de hecho lo he sacado de un librillo bastante gracioso, creo que se llamaba "Porqué ellos no escuchan y ellas no entienden los mapas".
Aunque no deja de ser cierto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:A mí me gustaría que alguna fémina me diese su versión de por qué hay tantas putas y puticlubs, y tan pocos "putos" y "putoclubs".

Mi razonamiento no es increiblemente original, pero ahí va.
En parte supongo que por lo reciente de la incorporación de la mujer al famoso temita de la libertad sexual. Fíjate que hasta que la mujer no ha contado con medios anticonceptivos, no ha podido disponer libremente de su sexualidad y por lo tanto, se lo tenía que pensar muy mucho, eso sin contar con el estigma que supone -incuso hoy- que una chica sea más dinámica en el sexo de lo que se considera "adecuado." Pero si hasta hace cuatro días reconocer una mujer que se masturbaba era ya poco menos que ser una golfa ¿cómo pretendes que os igualemos en tan poco tiempo en el uso de la prostitución? Aún así, el mercado de prostitutos existe, solo tienes que ojear la sección de contactos de cualquier periódico, así que algo sí hemos avanzado. Solo es cuestóón de tiempo.

Lenina escribió:Creo que pagar a una persona para que te folle es muyyy triste. No sé si las demás mujeres tienen ese sentimiento, pero yo desde luego, si pagara a alguien para que me lo hiciera, en vez de quedarme mejor, me quedaría casi deprimida.

Yo no lo creo así. ¿Qué hay de triste en no querer complicarse? La prostitución no solo la requiere gente "necesitada", hay muchos motivos por los que alguien puede querer los servicios de un/una profesional del sexo y a mí no me parece en absoluto indigno, siempre que la persona que ejerce lo haga libremente, la prostitución es una opción más.

Lenina escribió:no sabemos separar tan bien el sexo por el simple y puro placer del sexo

Lenina, ¿no es acaso la masturbación una separación del sexo por el puro placer del sexo? ¿Qué hay de despreciable en querer que a veces sea una persona real la que te acaricie, o querer tocar a alguien real, sin necesidad de encargar tarjetas de boda?

Lenina escribió:Hay mujeres que lo hacen , ojo, y lo mismo podrían contratar a un puto que acostarse con un completo desconocido, pero son muchas menos que los hombres.

Una pregunta, Lenina ¿ crees que lo de que sean pocas las mujeres que lo hacen es solo por el hecho de ser mujer? ¿O más bien crees que es por la educación que te han dado y la sociedad en la que vives?

Stewie escribió:Así, los machos buscan fecundar el máximo número de congéneres, y por ende, tratan de encontrar féminas sumisas que no les compliquen mucho la existencia.

Bueno, un macho debe proteger su prole, asegurarse de que es suya y evitar que otro macho se la mate para así hacer perdurar sus genes, esto es un gasto de energía también,como para ir protegiendo muchas proles. Una hembra solo debe asegurarse de la fecundidad, para ello, el número de machos es importante, cuantos más machos, más probabilidad.

Stewie escribió:Las mujeres por contra, vienen con instinto maternal de serie

No todas las madres tienen ese famoso instinto maternal, hay muuuchas madres que abandonan a sus crías, tanto en el mundo animal como entre la especie humana.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Yo no lo creo así. ¿Qué hay de triste en no querer complicarse? La prostitución no solo la requiere gente "necesitada", hay muchos motivos por los que alguien puede querer los servicios de un/una profesional del sexo y a mí no me parece en absoluto indigno, siempre que la persona que ejerce lo haga libremente, la prostitución es una opción más.

Pues no opino así, la prostitución me parece degradante para la persona que lo ejerce y para la persona que lo demanda. ¿Por qué? Pues no lo sé, es una opinión personal, basada por supuesto, en la manera en que me han educado y en la manera en que veo yo las cosas.

Os doy mi opinión: para mi el sexo es algo muy placentero y divertido. Al mismo tiempo no creo que fuera capaz de acostarme con un completo desconocido o un conocido de una noche. Porque no va en mi carácter, ni en mis costumbres, ni en mi manera de ser. No te digo que necesite una promesa de amor eterno, ni una boda por la iglesia, que no es eso. Pero sí necesito un aliciente, sobre todo mental, una mente que atraiga a la mia, una conquista, algo más que sólo un cuerpo y sólo una idea.

Supongo que lo que más me desagrada de la idea de la prostitución es pensar en un tio follando conmigo pensando en que soy fea, o no le gusto, pensando en otras cosas, haciéndolo sólo por dinero, y sé que me merezco algo más de un hombre que una polla, porque para eso me compro un vibrador y soluciono mi problema de calentura. Me merezco que la otra persona disfrute de la experiencia y me trate de una manera especial porque soy yo, y porque ha disfrutado desnudándome, y seduciéndome, y no quiere estar en ningún otro lugar en ese momento más que conmigo. Y si no es así pues nada, a otra cosa cada uno.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Lenina escribió:Pues no opino así, la prostitución me parece degradante para la persona que lo ejerce y para la persona que lo demanda.

¿Qué hay de degradante en la prostitución cuando no existe coacción de por medio?

Lenina escribió:no creo que fuera capaz de acostarme con un completo desconocido o un conocido de una noche.

Claro, pero que tú no lo hagas no excluye a otras personas, hombres y mujeres que sí lo hacen, unos gratis, otros cobrando y otros pagando. Pero no puedes extrapolar lo que son tus prejuicios a los de los demás.

Lo que creo es que te cuesta mucho desligar el sexo del amor pero aunque no quieras acostarte con un puto ( por tus convicciones personales) reconocerás que hay mucha gente entre las cuales se incluyen mujeres, que sí son capaces. Y que esto no las hace peor personas ni indignas de nada, ni a ellas ni a los/las protitutas que acceden. Es más, seguro que estas personas también disfrutan muchísimo del sexo ligado a la experiencia romántica que describes: una cosa no quita la otra.

Lo que quiero decir es que el hecho de ser mujer no te hace, per se, más recatada sexualmente, ni vivir la sexualidad únicamente de modo romántico.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lenina escribió:Pues no opino así, la prostitución me parece degradante para la persona que lo ejerce y para la persona que lo demanda. ¿Por qué? Pues no lo sé, es una opinión personal, basada por supuesto, en la manera en que me han educado y en la manera en que veo yo las cosas.

Con lo que de golpe estás insultando a todo aquel que tenga una conducta sexual que no te plazca.

Oye, fiera... a mi no me gusta ir de putas, básicamente porque la "caza" es el mejor deporte que se ha inventado, y que se quite el fútbol y los toros. Aunque sea como los buenos cazadores, y al final de la noche se suelten las presas, y no llegues a nada más. O aunque lleguen las 6 de la mañana y no hayas conseguido nada, que te sientes tanto o más patético que si te vas de putas, que te lo digo yo. Y tampoco estoy hablando de un "deporte masculino", que de este tipo de jueguecitos disfrutamos tod@s. ¿O conoces a alguien que se meta en cuarto oscuro, lleno de humo, con unas luces epileptizantes y con una música destrozatímpanos, con unos cubatas con el precio exponencialmente elevado... sólo para "bailar"? Juajajaja, deja que me ría.

Pero eso no quiere decir que no me excite la idea (a veces). Y la excitación no tiene nada que ver con el hecho de estar desesperado. Esss... a ver como lo explico: La facilidad? la sumisión? el morbo de ver a alguien que te hace algo simplemente por ganar dinero? Lo que pasa es que, seguramente, si me fuera de putas, me llevaría una decepción que te cagas, que esto no es pretty woman, y por eso mejor no.

Mira, al único sitio que iría es a uno de carretera donde estuvo un colega, y me contó que había... una máquina de su turno en el hall, de esas antiguas, de las de estirar el papelito! Eso si que tengo que verlo. Una máquina de su turno! y los tíos pillando el papelito! Saldría la tía diciendo "El 7!"? o bien habría un panel electrónico? Y la cara de los pavos en la sala de espera con el papelito???? Dios, eso es para no perdérselo.

Bueno, ¿que alguna vez te excite la idea es malo? ¿Es denigrante? ¿Es degradante? Vaya, qué sorpresa! Pues mira, fiera, ahora, por el hecho de que a ti te guste ver vergas metiéndose dentro de tu cuerpo, y por tu mismo razonamiento, dado que a mi no me gusta... la denigrante eres tu. Mira que desear introducir en tu cuerpo la potente y dura verga que lleva tantos años entrando y saliendo de ti... Descocada! sexy de porquería! asquerosa!

Bueno, evidentemente no pienso eso de ti.

Por cierto, Lenina, te molaría probar con dos tíos? lo has pensado nunca?
O alguna otra se atreve a confesarlo?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Que es esto? ¿un post de troncs?, ¿vamos a empezar a preguntar que pone mas cachonda a la gente?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió:¿Que es esto? ¿un post de troncs?, ¿vamos a empezar a preguntar que pone mas cachonda a la gente?

Pírate.

NORNA escribió:Mi razonamiento no es increiblemente original, pero ahí va.
En parte supongo que por lo reciente de la incorporación de la mujer al famoso temita de la libertad sexual. Fíjate que hasta que la mujer no ha contado con medios anticonceptivos, no ha podido disponer libremente de su sexualidad

Ese razonamiento es total y absolutamente inválido.

Hoy en día, cualquier mujer puede disfrutar de su sexualidad cuanto y como le plazca. Nadie se lo impide, la sociedad no se lo impide, y decir lo contrario es total y absoluta demagogia.

¿Que aún está peor visto que en el hombre? También se supone que tengo libertad -y la tengo- para querer que una mujer me mantenga, pero ahora que venga una de vosotras y me diga que eso no está mal visto. Pero, aun estando mal visto, nadie me puede impedir quererlo.

Existen tantos lugares -o más- de striptease masculino que del femenino. El comportamiento de las mujeres en ellos es mucho más libérrimo y deshinibido que el de los hombres en sus respectivos.

Nadie, y lo repito, NADIE, puede impedir a una mujer pagar a un gigolo. Hay miles de hombres que harían ese trabajo encantados... pero la clientela es poca. Y la clientela es poca porque la mayoría de las mujeres NO QUIERE recurrir a eso, por razones similares (o no similares, pero paralelas) a las que esgrime Lenina.

Las mujeres disponen de su sexualidad todo lo libremente que quieren. Es más: para algunas cosas la ejercen POR COMPLETO, y nadie se lo puede impedir. Para otras no la ejercen, pero porque no quieren, aunque tampoco nadie se lo puede impedir.

Es fácil achacarlo todo a la tradición cultural. Pero, para lo que quieren, las mujeres se saltan la tradición cultural y los prejuicios culturales a la torera. Se los saltan COMPLETAMENTE y sin ningún escrúpulo. O sea, ¿para unas cosas sí y para otras no? Si los prejuicios son un impedimento, lo son para todo.

¿cómo pretendes que os igualemos en tan poco tiempo en el uso de la prostitución?

Buena pregunta.

Te respondo con otra pregunta:

¿Pagarías tú a un prostituto? Sé sincera.

Repito: sé sincera.

NORNA escribió:¿Qué hay de degradante en la prostitución cuando no existe coacción de por medio?

Buena pregunta.

Ganarías más prostituyéndote que haciendo el trabajo que hagas ahora.

¿Por qué no lo haces?

Una hembra solo debe asegurarse de la fecundidad, para ello, el número de machos es importante, cuantos más machos, más probabilidad.

Eres lo suficientemente inteligente como para que me sorprenda leer algo así. Sé perfectamente que diciendo que crees eso, una de dos, o mientes, o te han sorbido el seso en alguna asociación feminista.

No hace falta tener grandes conocimientos de biología para darse cuenta de que eso que dices no tiene ningún sentido. La hembra no debe asegurarse "sólo" de la fecundidad, sino de ser fecundada por el macho que tenga un material genético más apto.

Por ello, lo que la hembra necesita es asegurarse de que ÚNICAMENTE ese macho la fecunde. Una hembra sólo cambia de macho cuando el "suyo" ya no parece ser tan apto y aparece otro mejor.

De hecho, ese es el mecanismo que produce la existencia de "harenes" en los grupos de primates: cuanto más "apto" es el macho (es decir, más fuerte, de mayor posición social) más hembras tiene a su alcance, porque todas las hembras del grupo pretenden ser fecundadas por él.

Del material genético que la fecunde, dependerá el futuro de su cría. Por eso la hembra no puede arriesgarse a copular con varios y que cualquiera de ellos la fecunde sin ser el más apto. En los mamíferos superiores, y sobre todo en los primates (no digamos en el hombre) la producción de una cría conlleva un considerable esfuerzo, y la descendencia tiene un considerable valor biológico.

Un conejo puede ver morir a la mitad de su prole sin inmutarse: para un primate, ver morir a su cría es un hecho muy traumático, porque una cría cuesta más de gestar, cuidar, y es muy valiosa. Una hembra tiene muy pocas crías en su vida, y su instinto le dice que tiene que procurar que sus crías sean lo más aptas posible para la supervivencia. Por ello, tiene que estar segura de que no la fecunde cualquier mindundi.

En los seres humanos todo esto está modelado por la cultura y las experiencias personales... pero sigue siendo un factor a tener en cuenta. Se está estudiando la posible influencia, en el proceso de atracción sexual, de factores tan poco "culturales" como el olor corporal.

Podríamos también entrar a discutir el por qué, por ejemplo, a las mujeres les seduce más la inteligencia masculina que a los hombres la femenina. O por qué los hombres -comprobado científicamente, lamento no tener datos de los estudios- se excitan mucho más rápidamente por vía visual, y con un número mayor de mujeres diferentes de los hombres que excitan a una mujer. A los hombres les excitan más mujeres y más rápidamente: esto es trabajo de laboratorio, ni siquiera es difícil imaginar en qué consisten esos experimentos. Ahí no hay prejuicios que valgan: se miden respuestas parasimpáticas, puramente biológicas, que indican cuándo un hombre o una mujer se sienten "motivados" por la imagen de alguien del sexo opuesto. Las respuestas parasimpáticas, como sabes, no entienden de prejuicios ni influencias culturales.

Lo que ocurre es que en el pensamiento feminista hay mucho de "tomémonos la revancha". Hay mucho de "demostremos que somos iguales en todo lo que ellos digan que no lo somos". Eso no tiene sentido. Hay diferencias muy básicas entre ambos sexos. También existen prejuicios contra, por ejemplo, la falta de aseo personal, el abandono de las obligaciones y el suicidio... cosas peor vistas en una mujer que en un hombre. Pero, ¿impide eso que las mujeres tengan tres veces más depresiones endógenas graves que los hombres? Una mujer, según dictan los prejuicios, debería tener más cuidado con su aseo personal. Y, según los prejuicios, le debería ser más difícil caer en un estado que le impide llevar a cabo ese aseo personal.

Pero los prejuicios, amiga, no lo son todo. Las mujeres tienen más depresiones endógenas porque su organismo es así. Hay hombres que sufren ese tipo de depresión, pero son menos, y tiene que darse una mayor coincidencia de factores genéticos, etc.

Somos animales. No importa lo fuerte que sea nuestra cultura y nuestra educación. Hay cosas que siempre estarán ahí, en nuestros genes. ¿Te educan para sentirte más triste o irritada cada 28 días? ¿te educan para deprimirte tras el parto (¡¡no!! ¡¡te educan para alegrarte de haber parido!!), ¿¿¿educan a las mujeres para tener más depresiones endógenas???.

A mí tampoco me educaron para ponerme cachondo con sólo pisar la calle. Un día, siendo pequeño, descubrí que ver la forma de una teta o de un culo femenino me ponía burro. Nadie me dijo que me iba a pasar. Me pasó. No era como ahora, no había tetas ni culos en la TV, no había apenas minifaldas ni veías ombligos o escotes yendo por ahí. Yo, como todos y todas, estaba programado para "despertar"... pero lo hice a la manera masculina.

Y los niños estábamos más burros que las niñas, y lo estábamos siempre. Las niñas no podían esconder sus prejuicios, porque eran niñas. Sencillamente, se ponían cachondas menos a menudo. No les guataban todos, les guataban "fulano" o "mengano"... a nosotros nos gustaba todo lo que llevara faldas y no fuese directamente repugnante. No es lo mismo. Nuestro cerebro no es igual. Nuestras hormonas no son iguales. Unas sois hembras, otros somos machos. Y todos nosotros somos animales sexuales (no nos reproducimos por esporas). Y los animales sexuales necesitan de conductas distintas en machos y hembras... y para determinar esas conductas distintas están los códigos genéticos.

Y esos códigos genéticos no os hemos perdido por mucha cultura que tengamos. Los genes siguen ahí. Y si siguen los genes, sigue su influencia. Y la cultura puede modular, más o menos, esa influencia.. nunca, y repito: nunca, eliminarla.

Hombres y mujeres nunca seremos iguales. No lo digo yo, lo dicen los genes. Los rubios y los morenos no son iguales. Los altos y los bajos tampoco. Los fuertes y los débiles tampoco. UNA COSA esa que tengamos los mismos derechos y las mismas obligaciones por un acuerdo social, que me parece muy bien y muy necesario, Y OTRA es que esa igualdad legal nos sirva de pretexto para empeñarnos en que hay una igualdad biológica. No la hay. Nunca la hubo. Nunca la habrá.

¿Y cuál es la importancia de esa desigualdad biológica? Bueno... hay mucha, mucha, MUCHA MENOS diferencia entre un hombre blanco y un hombre negro, que entre un hombre y una mujer blancos, o que entre un hombre y una mujer negros. Las diferencias biológicas entre razas apenas determinan nada en la conducta. Las diferencias biológicas entre sexos, sí.

Cualquier hombre negro, chino, indio, esquimal o maorí es más parecido a mí que cualquier mujer española, valenciana, de mi calle, o que mi propia madre.

Los genes que determinan la raza no son centrales en el individuo, ni se ocupan de características centrales. Los genes que determinan el sexo, sí.

Como ya sabrás, el mayor cambio que se produce en el feto, el proceso má complejo, es el de la determinación del sexo. Todos los fetos serían, en un principio, femeninos. El proceso de determinación sexual lo impide, y hace que algunos fetos se desarrollen como masculinos.

Otras características individuales son, o heredadas, o casuales. El sexo no. El organismo materno se toma bastantes molestias para "decidir" el sexo del feto. Es muy importante que no todos los fetos se desarrollen según su principio femenino, o la especie se extinguiría.

El sexo, el ser hombre o mujer, es el rasgo individual más central de cuantos existen. Es el más importante. No digo ya psicológicamente, sino incluso biológicamente. Y psicológicamente... tú conoces la diferencia entre rasgos centrales y rasgos que no lo son... y sabes que el sexo es el primero.

Ahora neguemos su importancia. Hablemos de prejuicios culturales. Los prejuicios culturales afectan a todo, no sólo al sexo. Hablemos de que es lo mismo ser hombre que ser mujer. Hablemos de que es lomismo tener el cromosoma X o el Y. Hablemos de que es lo mismo que en la gestación el feto no sea "tocado" y nazca mujer, o que sea modificadoi para que nazca hombre. Hablemos de que la conducta sexual de varones y hembras puede ser idéntica sin que ello afecte a la especie, y hablemos de que la especie no ha tomado precauciones genéticas para que eso no ocurra.

Hablemos de costumbres, prejuicios, leyes... de cosas que aparecen y desaparecen.

Hablemos de los genes, de las hormonas, del instinto.. que siempre están, han estado y estarán ahí.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder