Jal escribió:Blanquita escribió:Es lo primero mínimamente sensato que te leo.
Eso es porque me quieres mazo.
De momento estás resultando menos cansino que QEET. Confórmate con eso.
Jal escribió:Blanquita escribió:Es lo primero mínimamente sensato que te leo.
Urdu escribió:En Facebook creo que sólo tengo a Mayhem y a LunaOskura. Y LunaOskura me debió bloquear cuando le borré de mi muro unos panfletos animalistas súperfeos. No lo volvió a hacer más. Desde entonces sólo ponen fotos bebiendo pintas en pubs. Y Mayhem ya ni eso. Igual me ha borrado.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Blanquita escribió:Jal escribió:Blanquita escribió:Es lo primero mínimamente sensato que te leo.
De momento estás resultando menos cansino que QEET. Confórmate con eso.
Blanquita escribió:Juggernaut está al caer, lo huelo.
mayhem escribió:Los demás podéis irsen a la mierda.
mayhem escribió:...trabajo ... Londres ...ascendido cuatro veces ... planchando la camisa ... pasear solo por algún bosque... ver ciervos ... me gusta echar fotos...Voy a nadar...zumo de limón...ir a ver a mi familia.
mayhem escribió: El Arkham City para xbox... pse.
karhonte escribió:mayhem escribió:Los demás podéis irsen a la mierda.
Estoy esperando el MP en el que me pides disculpas y me dices que no va por mi.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Juggernaut escribió:
Karhonte, en la frase "Bueno y que es de vuestra vida" falta una coma y una tilde. Venir aquí y encontrarte con la habilidad lectoescritora de un foro de yahoo respuestas mexicano! qué recuerdos... Alguien ha avisado a McVan?
Juggernaut escribió:Sigo teniendo un proyecto muy chulo, al que le puedo dedicar 0 de tiempo..
mayhem escribió: Te salvas de refilón por las fotos y a ver cuánto te dura.