Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Blanquita
Miss Nación Catalana

Re: Señales casi inequívocas de subnormalidad profunda

Mensaje por Blanquita »

Straika escribió:Shiz, ¿qué es un Croc?, suena a pizza al ajillo.

No soy Shiz, pero ya te contesto yo, que ella estará ocupada pensando en feos.

Imagen

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Straika escribió:Cualquier prenda rosa es un atentado al buen gusto.
Ouch!

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Los cordones con tarjeta de identificación.

Asumo que necesitas una tarjeta que te identifique en tu trabajo -¿es que no te conocen?-, o una acreditación en la convención de gilipollas a la que estas asistiendo, pero ¿es absolutamente necesario que la lleves puesta todo el día? ¿te la van a pedir en los cien montaditos cuando pidas el café? ¿quizá en el metro ahora es imprescindible para pasar los tornos?

Por favor, mantened vuestras tarjetas con sus coloridos cordones para vuestro uso íntimo, son una moda infecta, y es una forma más de decir: "eh, soy guay, llevo una tarjeta con mi foto colgada del cuello... ¡soy importante!". Pues oye, aquí la tierra: No nos importa una puta mierda, quedas como un subnormal con traje y corbata al que obligan a identificarse en su oficina por si se le ocurre mangar un paquete de folios y un boli.

Imagen
Eso es, luego haz lo mismo contigo colgándote de la lámpara.

P.S.: He visto un par de veces a un tipo en el gimnasio con crocs. Y lleva las llaves de la taquilla colgadas con un cordón al cuello. Obviaré cualquier tipo de descalificación porque tiene los brazos como si le hubieran picado dos millones de abejas locas africanas y lo mismo me lee.

Max Cady
Perro infiel amiricano

Mensaje por Max Cady »

Imagen

Estos especímenes tienen gran parte de las cosas que decís, ¿no?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Freetanga escribió:
¿Quien es este tipo? escribió:Todas las mujeras son unas guarras en la cama.

Lo que pasa es que muchas AÚN no lo saben...

Los que no lo sabéis sois vosotros hasta que un día cogemos confianza y hemos comido fabada.

Muajajajaja.

Mi guardarropa debe ser como un museo de los horrores para muchos y muchas de los que postean por aquí.

VUESTRO ODIO ME HACE MÁS FUERTE!!
Imagen

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Las pegatinas del coche que indican que eres nacionalista, burrista o pijo (la margarita). La de "Jesus te ama" también.

Y añado unas que no sé si se usaran allá, pero acá son cada vez mas comunes, las de "Jesus 100% vida" que pegan en los coches.

Claro que los mismos que llevan esas pegatinas son los que van a 60Km/h en una zona de 40 y por el puto centro de la calle. A ver si Jesus les salva la vida cuando se la ponen contra el primero que se les cruza.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

John Makako escribió:Hostias, por fin descubro qué coño significa el puto adhesivo de la margarita en los coches y, joder, casi prefería seguir pensando que se trataba de una mera tontunada sin mayores connotaciones.

Pues mira si es gilipollas lo de la flor que la verdadera y original margarita era de la marca Loreak Mendian, lo de Guru es un simple plagio con éxito.

Yo lanzaría una patada voladora a todo aquel/aquella que cuando algo se hace moda, independientemente de si le queda como el culo o si no tiene absolutamente nada que ver con su estilo o si en realidad es una horterada del copón, se lo cascan y tan contentos:
Gafas de gilipollas:
Imagen

En su día, todo el kit de Pesadilla antes de Navidad y de Pucca (doblemente estúpido), y ahora, ¡el horror! vuelve Hello Kitty.
¿Se lleva el estilio macarreti? Pues me niquelo de tachuelas de arriba abajo y me pongo una camiseta de esas que pone Iron Maiden que hay que ver qué nombres más molones inventan los del Freshka.
Hace dos días, el leopardo era chonil a reventar, ahora, ¡todas con leopardo, grrraurhh!

¡Ah! Y también estoy hasta los cojones del revival en prendas de dibujos animados ochenteros. ¿Es que desde los 80 no ha habido infancia?

Sobre lo de las gorras giradas que comentais, estoy completamente de acuerdo, en la serie The Wire, un poli vacila a un tipo con la gorra girada:
- Oye ¿dónde te has comprado una gorra así? Busco una de esas pero todas las que encuentro llevan la visera delante.
- ¿? No, yo simplemente me la giro y ya.
- (Pffffff).

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

NORNA escribió:¡Ah! Y también estoy hasta los cojones del revival en prendas de dibujos animados ochenteros. ¿Es que desde los 80 no ha habido infancia?

Lo que pasa es que las infancias posteriores no manejan aún mucha pasta. Dales tiempo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Prez escribió:
NORNA escribió:¡Ah! Y también estoy hasta los cojones del revival en prendas de dibujos animados ochenteros. ¿Es que desde los 80 no ha habido infancia?

Lo que pasa es que las infancias posteriores no manejan aún mucha pasta. Dales tiempo.

Eso, y que ni les ha dado tiempo todavía de sentir esa cosa tan potencialmente dañina llamada melancolía.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No sabes lo que significa la palabra "melancolía", ¿no?

Responder