Pepegut escribió:eddu escribió:ME MEREZCO MÁS QUE ESTO JODER
Te mereces dos ostias so capullo, estoy harto de verte soltar estupideces sin sentido cada vez que te leo,
¿Entonces para qué lo haces? ¿Eres masoca?
no suelo insultar a nadie en este foro
Pues de los únicos mensajes tuyos que he leído solo repetías PUTA MIERDA.
pero tío, tú eres un cretino de dos pares de cojones.
Viniendo de ti ese elogio, como que lo tendré mucho en cuenta. Mira yo opino eso mismo de ti pero no necesito irme allá donde escribas para repetírtelo.
Y si, ya puedes decir todo lo que te salga de los cojones sobre mi,
Ya lo dije en páginas anteriores:
Son personajes éstos, que viven a expensas de lo que hacen otros, en su segunda división, siguiendoles el rollo sin cuestionarse nada y alguna vez tratando de hacer la gracia que solo muestra su carencia absoluta de originalidad y sentido del humor, y por ende de cualquier atisbo de ingenio o inteligencia. Uno no puede odiarles, ni siquiera aborrecerles, pues su insignificancia le lleva automáticamente al desprecio y la ignorancia, son tan sumamente anodinos y grises en su existencia aquí, que si un día no volvieran, nadie se daría cuenta jamás de su falta, pues su presencia pasa desapercibida en el fondo de vulgaridad en el que habitan y se mueven. Ni siquiera son suficientemente significativos para darles una colleja, que es lo que les salva, como digo su grisura total. Podrían ser robots conectados aquí escribiendo mensajitos cortos e intrascendentes, algunos llenos de su pueril rabia, pero carentes todos ellos del menor fondo argumental. Seres, como digo, que habitan en los abismos de la mediocridad y para bien o para mal nunca van a resaltar en nada. Nicks masa sin cualidad alguna destacable.
me lo paso por el forro hijo de puta.
Se nota se nota.
Un coñazo, tío, un verdadero coñazo.
Que sí hombre que ya lo has dicho dos veces, ¿qué pasa necesitas repetirlo compulsivamente detrás de mí?
Toma anda
Y alquílate a un amigo.