Como pueden comprobar

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Grumete escribió:
put hero escribió:Mi hemana se llama Manolo,y tiene una polla más grande y más gorda q la tuya.

¿¿Y tiene webcam?? ¿¿¿CUÁL ES SU MESSENGER???

Si q qué tiene web cam una grande y gorda y,como soy mas bueno q una O.N.G.
Te explico como conseguir el placer sexual q tanto deseas,envia la palabra:

ARRODILLATE ARRODILLATE espacio COMEMIERDA al 8888

Y sigue las intrucciones de la operadora si no entiendes algo llama al telefono
11888 telefono de atención al ignorante...

PD.
¿Como quieres el Messenger con o sin Preservativo?
Sin goma es más caro pero merece la pena.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

put hero escribió:¿Como quieres el Messenger con o sin Preservativo?
Sin goma es más caro pero merece la pena.

Tranquilo, que estamos a primeros de mes y acaban de pasarme la pensión...
Mu' rico tó

Sir_Kühn
Perro infiel amiricano

Re: Como pueden comprobar

Mensaje por Sir_Kühn »

Merodeador escribió:
Sir_Kühn escribió:Bueno, como pueden comprobar he llegado en este pHoro, si si, soy el que les viene a la cabeza, ese majete directo de otro pHoro(ito).
Espero que lean mi pequeña novela que estoy creando en el pHoro de literatura, de momento me basare en el uso de este pHoro para dicha finalidad, la creación de mi obra definitiva y universal, obra que veneraran como su nueva Biblia. Y por supuesto espero opiniones al respecto de esta.
Sin mas mariconadas les deseo una feliz lectura y que me adopten como un nuevo miembro de este pHoro amorfo.

P.D: Ya les tuteare mas adelante, cuando sean penetrados por mi nueva capacidad intelectual.

Saludos!

RiCkY
¿Quien te comentó la dirección de este f.oro?

Ya lo recuerdo todo, creo que la cita era algo parecido a "Vente al foro moro", de ahí mi existencia en este foro, si postean banners en la firma deben atenerse a la consecuencias.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Un consejo, Ricky Cumm (sin ánimo de sentar cátedra; haz lo que te salga del pepinoni):

La pose esa de superioridad ahorratela lo antes posible.

Te lo dice alguien que también la ha utilizado, y créeme; si bien al principio causa una sensación de interés en el resto de los foreros, al ver entrar un tipo que se expresa educadamente y con estilo (yo lo conseguí; tú no sé yo hasta que punto...), es un puto coñazo de conservar.

Te va a durar medio mes más, y acabarás hasta el gorro, eso siempre ha sido así; y siempre lo será.

Abraza el mongolismo islámico, descorcha toda tu gilipollez, y sólo entonces sabrás si eres capaz de formar parte de éste foro y disfrutar de él, o si por el contrario tu lugar se encuentra más en antros como Troncs o Putalocura (Dios -y tu madre- no lo quieran).

Si joder... llevas un puto avatar con la imagen del Almirante Nipón de Humor Amarillo.

¿Cómo hostias pretendes que se te tome medio en serio hombreya? (chavo)

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cerdillas, busca a la niña de Hulk pero ya.

Coño ya, lo próximo qué va a ser, ¿invitar a putas a los nuevos?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es que mis tiempos de cabronidas ya pasaron.

Ahora le tocan a las nuevas generaciones recuperar el impulso juvenil y dedoenelculero que tantos ríos de tinta engendraron.

Las cosas como son; a todos nos gusta tocar los cojones, pero muchas veces nos gusta mucho más forear tranquilamente y en un ambiente distendido y mongólico. A todos.

Si Ricky sigue con la tontería ésta de hablar de usted y tal y tal, todo suyo; pero le digo yo que le va a durar cosa de 12 días más muy a lo sumo.

Hijo de puta.

Que eres un hijodeputah. (skeletor)

Sir_Kühn
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sir_Kühn »

Criadillas escribió:Un consejo, Ricky Cumm (sin ánimo de sentar cátedra; haz lo que te salga del pepinoni):

La pose esa de superioridad ahorratela lo antes posible.

Te lo dice alguien que también la ha utilizado, y créeme; si bien al principio causa una sensación de interés en el resto de los foreros, al ver entrar un tipo que se expresa educadamente y con estilo (yo lo conseguí; tú no sé yo hasta que punto...), es un puto coñazo de conservar.

Te va a durar medio mes más, y acabarás hasta el gorro, eso siempre ha sido así; y siempre lo será.

Abraza el mongolismo islámico, descorcha toda tu gilipollez, y sólo entonces sabrás si eres capaz de formar parte de éste foro y disfrutar de él, o si por el contrario tu lugar se encuentra más en antros como Troncs o Putalocura (Dios -y tu madre- no lo quieran).

Si joder... llevas un puto avatar con la imagen del Almirante Nipón de Humor Amarillo.

¿Cómo hostias pretendes que se te tome medio en serio hombreya? (chavo)

Le aseguró que "la pose" me va a durar toda mi estancia en este foro, ahora usted piense, realmente me haría este comentario sino supiera que yo soy Ricky? Y la mas interesante del día: yo ya he declarado que soy Ricky, pero asta el mas reducido de capacidad intelectual sabe mentir...

P.D: Usted lleva personajes varios con nariz de payaso, es interesante. Aunque no se imagina como agradezco su mensaje.

P.D.1: Jordison, te lo digo en 1º persona para que lo entiendas bien, y si quieres luego te lo pongo en formato formal para que no te sientas mas desplazado aún: Compra 10 sacapuntas (automáticos), introduce tus dedos en ellos -los de las manos-, conéctalos a una toma de corriente y dale a "ON" con el pie, espera 3 minutos y cuéntame como te ha ido (si es que puedes). Por cierto considera este mensaje como realmente MUY EXCEPCIONAL, no repetiré otro cambio de estilo nunca más.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Vaya por dios...

Sir_Kühn escribió:Le aseguró que "la pose" me va a durar toda mi estancia en este foro, ahora usted piense, realmente me haría este comentario sino supiera que yo soy Ricky?

Si a mí tu pose me dá igual, pero es que queda jodido de asimilar el leer a un tipo que se las dá como tú, y no es capaz de escribir bien ni "hasta".

Y ese es sólo un ejemplo cualquiera y sin importancia. Lo que subyace en el fondo de tus mensajes sí que es digno de sketch se programa malo.

Pero vamos, que tú a lo tuyo faltaría más.

Si por un cretino más o menos tampoco se va a notar mucha diferencia, y para lo que vas a durar por aquí...

PD: Ahorrate un post en el que declares fervientemente la ingente cantidad de tiempo que vas a durar por aquí.

Ahorrate un post en el que me encuentres a mí una falta ortográfica.

Abstente de citarme con la esperanza de una contestación, porque va a ser que no.

Un abrazo, hombre, que lo cortés no quita lo valiente.

PD2: Mis narices rojas son capaces de hacer arrancar tus rótulas con la sóla potencia de sus esfínteres. Jamás subestimes el poder del Becoleguismo, jovencito...

(dios)

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Criadillas escribió:Abraza el mongolismo islámico, descorcha toda tu gilipollez, y sólo entonces sabrás si eres capaz de formar parte de éste foro y disfrutar de él, o si por el contrario tu lugar se encuentra más en antros como Troncs o Putalocura (Dios -y tu madre- no lo quieran).

¿Qué pasa con Troncs, Criadillas? ¿Tienes algún Tramau de esos?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Sir_Kühn
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sir_Kühn »

Ya pido perdón por adelantado de mis faltas ortográficas, en algunos sitios (remotos) de España el castellano no es el más usado, lástima que no existan foros de esta temática en catalán y si existieran nunca iría, si quiere que le sea sincero, odio tener que postear en castellano aunque apartando mis ideales políticos, realidad es (triste) que el catalán no lleva a ningún sitio.
Considere este foro como una forma de mejorar mi expresión escrita a base de posts y más posts que intento corregir, es más le agradezco de nuevo su aportación.

P.D: Yo no busco faltas ortográficas en los posts de los demás, es una forma poco sutil y repetitiva de devolver un post, y le repito que yo intento poner las mínimas posibles.

P.D.1: No uso la forma "quote" como un intento de provocar una respuesta sino como una forma de aclarar la temática del post.

P.D.3: No habrá respuesta suya, usted ya está durmiendo.

Responder