halluda para... ¡ALBANIA!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
poshol na
Ulema

Re: halluda para... ¡ALBANIA!

Mensaje por poshol na »

Urdu escribió:El itinerario sería aterrizar en Cracovia para ver Cracovia y Auschwitz. De ahí en tren a Varsovia. Y de ahí en tren a Kiev y luego a Minks. Pero todo está con alfileres.

A lo mejor hay vuelo directo a Varsovia y es mejor empezar por ahí.

Primero: Es MINSK.
Segundo:
¿Y no das bastante vuelta?
es decir, ¿no es mejor pillar el tren de Varsovia a Minsk y de allí bajar a Kíev?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Sí. O sea: Cracovia - Varsovia - Minsk - Kiev

He visto que los vuelos están más o menos al mismo precio para Cracovia que para Varsovia.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Sí.
Ahora, si empiezas por Varsovia y de allí te bajas a Cracovia sí que deberías visitar antes Kíev y luego Minsk.
Es simplemente para ahorrarte kilómetros en tren.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

JorgitoForeman escribió:Por cierto, a Cracovia llega Ryanair vía Londres (Standed), y con suerte Madrid-LND-CRC (I/V) puede salirte por menos de 80 euros los cuatro vuelos. Luego de Cracovia a Varsovia te pillas el tren, y te pones en tres horas por unos 12 euros.

He mirado en ryanair y no me ha salido esa ruta por ningún lado.

Lo poco que he mirado de precios no baja de 240€ por barba. Ida y vuelta. La cosa es que no sabemos desde dónde va a ser la vuelta, si desde Varsovia, Kiev o Minsk.

¿Qué se hace en estos casos?

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

He mirado en ryanair y no me ha salido esa ruta por ningún lado.

Lo poco que he mirado de precios no baja de 240€ por barba. Ida y vuelta. La cosa es que no sabemos desde dónde va a ser la vuelta, si desde Varsovia, Kiev o Minsk.

¿Qué se hace en estos casos?

Ryanair vuela a Cracovia desde Reus, Alicante y Málaga en España. Y desde otras ciudades, como Londres Stansted.
En casos como el que dices que no sabes desde dónde vuelves tienes dos opciones: decidirlo o comprar el billete a última hora (y si te sale demasiado caro, un par de días en tren).

Todo esto nos vladrá un escaneo de pene, ¿verdad?

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Urdu, eres un Hoygan entrañable.
Spoiler: mostrar
Imagen
No hencuentro duros a cuatro pesetas HoYgAaNmE se lo pido sin ánimo de lucro!!!

Hoygan! que me han dicho una ruta que no encuentro!!
Como te dice Pocholo, y yo más arriba: Madrid-Londres (STD)-Cracovia, vía ryanair.

Hoygan! que no lo encuentro a cuatro duros sino a ocho y quiero ahorrarme para petas y pierogis!
Mala suerte. Yo el año pasado pagué más el vuelo Santiago/Londres -sin ser éste muy caro- que el de Londres/Cracovia. Con tasas y tal los cuatro vuelos me salieron por unos 120 euros, pero recuerdo haberlos mirado un par de semanas antes y salían por menos de 100. Y hablo siempre de temporada alta.

El amigo Ryanair es asín, saca un millón de plazas del tirón una semana y hasta que se agoten, y luego vuelta a empezar a precios más o menos razonables pero fuera del término putaganga.

En tu caso, me he molestado en mirarte desde Madrid, y con fechas inventadas pero saliendo la última de Julio y volviendo entrado Agosto te sale 175 como precio final. Son menos de 45 euros por vuelo; podía ser más barato sí, pero a ver, no me parece nada caro la verdad.

Hoygan! que me gusta viajar libre como el viento, cual perroflauta autoestopista hamigo de himprobisar y no sé dónde ni cuándo caeré muerto sin ninguna perra listo para ser deportado!
Una cosa es espíritu libre y otra gilipollas y/o más rico que Pepegut.

Si estás tan sobrado de pasta que puedes permitirte decidir el ultimo día cuál será tu ruta de escape, hazlo pero págalo al precio marcado. Si no es así, no seas gilipollas y organízalo una micra sin perder la emoción por lo imprevisto, porque aún tendrás la incógnita sobre dónde y cuándo te contagiarán preciosas enfermedades y te robarán tus zlotys haciéndote creer que has conseguido un gran cambio por ellos.

Con Ryanair lo bueno que tienes es que puedes configurarte las idas y vueltas como te salga del rabo porque son todo vuelos independientes y al no ir en pack cerrado la ida/vuelta no tienes que cogerla junta y desde el mismo aeropuerto para que te salga a precio decente.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

QUé complejo es todo!

Bueno, lo estudiaré bien conforme avance la semana.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Alea jacta est.

Salgo el 27 de julio a Cracovia vía Alicante. Seré todo lo hoygan que queráis pero no he encontrado el enlace madrid-londres-cracovia. Esta opción me obliga a ir en tren a Alicante y dormir ahí para levantarme por la mañana a las... no sé, el vuelo sale a las 6:50.

Lo otro qué se es que regreso el 6 de agosto por Riga-Londres.Madrid.

Evidentemente esto modifica el itinerario, que a día de hoy es:

Cracovia (con Auschwitz) - Varsovia - Minsk - Vilnius - Riga

Diez días para todo, no sé si dará.

El resto de trenes y alojamiento supongo que lo haré al azar. Miraré algo en Cracovia para llegar a cama puesta, pero el resto Dios dirá.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

¿¿¿No has encontrado el MAD-Stansted-Cracovia???
[youtube]XRm4xEd67hU[/youtube]

Por otro lado, 10 días es muy poco, sobre todo si te vas a mover en tren.

Esto es, aproximadamente, el tiempo que vas a pasar en trenes (sin tener en cuenta que quizá tarden más y que quizá debas hacer cambio de tren en algún sitio):
Cracovia-Varsovia: 5 horas
Varsovia-Minsk: 9 horas
Minsk-Vilnius: 4 horas
Vilnius-Riga: 4 horas.

Es decir, los días que hagas cambio de ciudad perderás toda la mañana o toda la tarde. Espero que, al menos, tu nivel de pardillismo no sea altísimo, y elijas un tren nocturno para Varsovia-Minsk, porque así te ahorrarás pagar albergue una noche y pasarás en el tren horas que no se verán restadas de tu tiempo para las visitas.

Si tienes tan poco tiempo, te diría que ignorases alguna ciudad (no conozco Minsk ni las Bálticas, pero Varsovia es un truño).

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Pues hoy me acaban de hablar con vehemencia de Varsovia, aunque me quedo con la duda de si hablaba de su vida nocturna.

No sé si te estás pasando con las horas entren. También me han hablado hoy de ellos. Son como los que había en españa hace 30, pero funcionan bien, y son paises planos (por lo menos polonia)

Atención, pregunta: ¿hará falta algún visado para entrar en Bielorrusia? ¿O se puede entrar como quien va a andorra?

Responder