VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 23 Ago 2023 10:42
M. Corleone escribió: 23 Ago 2023 09:24
lechon escribió: 23 Ago 2023 09:16 por qué os tapais las caras en las fotos? en Sinideas no lo hacíamos¡¡¡
Sufrí una desagradable experiencia, de un amigo que me buscó por Internet y leyó años de posts sinideos, y vio todo lo que allí contaba. Me sentí violado analmente. Taparme la cara en la foto no va a evitar esto, pero desde aquello soy más prudente. No sé, la vejez.
Desarróllalo un poco más. Quieres decir que tu "amigo" metió en Google Imágenes fotos tuyas a ver si te encontraba por internet y así llegó a Sinideas? Sigues considerándolo "amigo" y le dejarías a cargo siquiera de regar las plantas de tu casa?
La anécdota no está relacionada con poner fotos de uno mismo.

Cogí una foto curiosa que alguien había posteado en Sinideas, y la mandé a un grupo de wachap de mis hamigos himaginarios de toda la vida.

Uno de ellos, sabiendo que yo tenía vida en foros, pero que no la quería compartir con hamigos anal-ógicos, hizo mil búsquedas de esa foto, hasta que dio con SinIdeas. Stalkeó por allí hasta que vio datos que le permitieron saber que M. Corleone era yo, y se dedicó, en su cueva de stalker, a leer todos y cada uno de los diez mil millones de posts que yo había publicado, experimentando especial regocijo al leer los que yo contaba cosas personales (ya sabes: vida sexual, traumitas, filias y fobias...).

Tiempo después, estando él borracho y yo sereno, me dijo "Te voy a contar algo que no debería contarte, pero estoy borracho...", a lo que le contesté que si no debía contármelo mejor que la cosa quedara así. Pero el tipo desembuchó, entre avergonzado y orgulloso de su investigación. Me dio mil referencias, para que yo viera que había leído A FONDO. Yi reaccioné con frialdad, dejándole claro que no me gustaba la movida (pero sin partirle la cara), y nunca lo hemos vuelto a hablar. Sigue siendo mi amigo, pese a que lo consideré una injustificable invasión intencionada de mi intimidad. Digo "intencionada" porque para encontrarme tuvo que hacer una investigación importante.

Desde entonces, cuido un poco más lo que pongo (poco más, la verdad), ya no pongo fotopollas, y varias veces he borrado cosas antes de darle a enviar. Y, sobre todo, nunca mando a mis hamigos anal-ógicos cosas vistas aquí.

Cuando vine al pH incluso estuve pensando cambiar mi nick por otro que no conociera, pero bueno, no se puede vivir con miedo.

En la foto quité mi cara porque estaba feo, en realidad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: VIAJES

Mensaje por Doctor Beaker »

Justo ayer vimos "Buena suerte, Leo Grande"; digamos que podría ser peor.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8163
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: VIAJES

Mensaje por Corvux corax »

Ooohh, Rutti...sniiff Imagen

¡Mas (pero) por favor!
¡CONFIESA!

(asúca) (asúca)

Que sepáis que lo que os cuenta Rut después de su parada en Mérida y su llegada y long siesta con vistas a esa torre en una Plaza Mayor de Cáceres
se lo soñó (concretamente TODO a partir de lo de los torreznos y de las jarras en El Pato). (asúca) (asúca)

dunker escribió: 23 Ago 2023 10:42 BLA BLA BLA le dejarías las llaves y a cargo de regar las plantas de tu casa?
Esa soy yo.

:)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8163
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: VIAJES

Mensaje por Corvux corax »

Por cierto, mi duda de la visita misteriosa del pirata Ruttinger es si volvió a Andorra con alguna Torta de El Casar en su mochila y le hicieron un buen CONTROL DE FRONTERAS.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1469
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 23 Ago 2023 11:04
dunker escribió: 23 Ago 2023 10:42
M. Corleone escribió: 23 Ago 2023 09:24

Sufrí una desagradable experiencia, de un amigo que me buscó por Internet y leyó años de posts sinideos, y vio todo lo que allí contaba. Me sentí violado analmente. Taparme la cara en la foto no va a evitar esto, pero desde aquello soy más prudente. No sé, la vejez.
Desarróllalo un poco más. Quieres decir que tu "amigo" metió en Google Imágenes fotos tuyas a ver si te encontraba por internet y así llegó a Sinideas? Sigues considerándolo "amigo" y le dejarías a cargo siquiera de regar las plantas de tu casa?
La anécdota no está relacionada con poner fotos de uno mismo.

Cogí una foto curiosa que alguien había posteado en Sinideas, y la mandé a un grupo de wachap de mis hamigos himaginarios de toda la vida.

Uno de ellos, sabiendo que yo tenía vida en foros, pero que no la quería compartir con hamigos anal-ógicos, hizo mil búsquedas de esa foto, hasta que dio con SinIdeas. Stalkeó por allí hasta que vio datos que le permitieron saber que M. Corleone era yo, y se dedicó, en su cueva de stalker, a leer todos y cada uno de los diez mil millones de posts que yo había publicado, experimentando especial regocijo al leer los que yo contaba cosas personales (ya sabes: vida sexual, traumitas, filias y fobias...).

Tiempo después, estando él borracho y yo sereno, me dijo "Te voy a contar algo que no debería contarte, pero estoy borracho...", a lo que le contesté que si no debía contármelo mejor que la cosa quedara así. Pero el tipo desembuchó, entre avergonzado y orgulloso de su investigación. Me dio mil referencias, para que yo viera que había leído A FONDO. Yi reaccioné con frialdad, dejándole claro que no me gustaba la movida (pero sin partirle la cara), y nunca lo hemos vuelto a hablar. Sigue siendo mi amigo, pese a que lo consideré una injustificable invasión intencionada de mi intimidad. Digo "intencionada" porque para encontrarme tuvo que hacer una investigación importante.

Desde entonces, cuido un poco más lo que pongo (poco más, la verdad), ya no pongo fotopollas, y varias veces he borrado cosas antes de darle a enviar. Y, sobre todo, nunca mando a mis hamigos anal-ógicos cosas vistas aquí.

Cuando vine al pH incluso estuve pensando cambiar mi nick por otro que no conociera, pero bueno, no se puede vivir con miedo.

En la foto quité mi cara porque estaba feo, en realidad.
Joder macho, eso es carne de Cuentyu desde hace siglos, no entiendo cómo has tardado tanto en contarlo.

Muy zafia la actitud de tu amigo, aunque en secreto he de reconocer que lo que hizo es comprensible (al menos para mí). Lo que no tenía que haber hecho es contártelo, porque perdéis los dos. Es como si yo encuentro fotos en pelotas de una amiga y se lo digo; joder, pajéate con gusto, pero no lo cuentes.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 23 Ago 2023 16:01
M. Corleone escribió: 23 Ago 2023 11:04
dunker escribió: 23 Ago 2023 10:42

Desarróllalo un poco más. Quieres decir que tu "amigo" metió en Google Imágenes fotos tuyas a ver si te encontraba por internet y así llegó a Sinideas? Sigues considerándolo "amigo" y le dejarías a cargo siquiera de regar las plantas de tu casa?
La anécdota no está relacionada con poner fotos de uno mismo.

Cogí una foto curiosa que alguien había posteado en Sinideas, y la mandé a un grupo de wachap de mis hamigos himaginarios de toda la vida.

Uno de ellos, sabiendo que yo tenía vida en foros, pero que no la quería compartir con hamigos anal-ógicos, hizo mil búsquedas de esa foto, hasta que dio con SinIdeas. Stalkeó por allí hasta que vio datos que le permitieron saber que M. Corleone era yo, y se dedicó, en su cueva de stalker, a leer todos y cada uno de los diez mil millones de posts que yo había publicado, experimentando especial regocijo al leer los que yo contaba cosas personales (ya sabes: vida sexual, traumitas, filias y fobias...).

Tiempo después, estando él borracho y yo sereno, me dijo "Te voy a contar algo que no debería contarte, pero estoy borracho...", a lo que le contesté que si no debía contármelo mejor que la cosa quedara así. Pero el tipo desembuchó, entre avergonzado y orgulloso de su investigación. Me dio mil referencias, para que yo viera que había leído A FONDO. Yi reaccioné con frialdad, dejándole claro que no me gustaba la movida (pero sin partirle la cara), y nunca lo hemos vuelto a hablar. Sigue siendo mi amigo, pese a que lo consideré una injustificable invasión intencionada de mi intimidad. Digo "intencionada" porque para encontrarme tuvo que hacer una investigación importante.

Desde entonces, cuido un poco más lo que pongo (poco más, la verdad), ya no pongo fotopollas, y varias veces he borrado cosas antes de darle a enviar. Y, sobre todo, nunca mando a mis hamigos anal-ógicos cosas vistas aquí.

Cuando vine al pH incluso estuve pensando cambiar mi nick por otro que no conociera, pero bueno, no se puede vivir con miedo.

En la foto quité mi cara porque estaba feo, en realidad.
Joder macho, eso es carne de Cuentyu desde hace siglos, no entiendo cómo has tardado tanto en contarlo.

Muy zafia la actitud de tu amigo, aunque en secreto he de reconocer que lo que hizo es comprensible (al menos para mí). Lo que no tenía que haber hecho es contártelo, porque perdéis los dos. Es como si yo encuentro fotos en pelotas de una amiga y se lo digo; joder, pajéate con gusto, pero no lo cuentes.
Lo conté hace tiempo (pasó en 2015), pero con menos detalle.

Y sí, que él lo hiciera entra dentro de lo cotillas que somos los humanos, pero contármelo y darme detalles para hacerme ver que había escarbado a fondo...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Rutti, me ha molado mucho tu tocho narrando el viaje, por cosas como esa eres mi Teteh. Lo que no te perdono, es que pasando por Extremadura no te bajaras hasta Pocillo de Silice, provincia de Badajoz a saludar a los primos, a los tíos, al ganado y no te acercaras a la tumba de la abuela a leerle una poesía de las tuyas. Eso me ha parecido mal, que quieres que te diga.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Aquí, tomando una birra, @Criadillas:
20230823_185418.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: VIAJES

Mensaje por Criadillas »

ASCA.

Falta de respeto ACSOLUTO por el resto de comensales.

Mis dieses.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 23 Ago 2023 19:28 ASCA.

Falta de respeto ACSOLUTO por el resto de comensales.

Mis dieses.
Son más bien "bebensales", que los tercios de Estrella Galicia se los beben como chupitos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder