Feliz 2005

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

¿sabeis que puede haber niños que esten leyendo este post y les esteis causando un trauma?

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Joder, mas trauma produce Lo_campano y nadie se ha quejado

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Jeje, un trauma, dice.

El niño que haya sido capaz de llegar hasta esta página, de este thread, de este subforo, de este foro ya ha pasado la prueba de fuego que lo convertirá, a mucho a tardar en la edad del pavo, en el Billy el Niño de los asesinos en serie.

Los reyes magos... seguro que el cabrón ya hasta le pone cianuro al agua que le deja a los camellos.

Imagen
¡¡¡¿Has visto lo que han hecho los cerdos del ph?!!!

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Yostoy dacuerdo con don Pérez, es más bonico explicarle a los niños la historia de los reyes magos y decirles que a causa de esa historia se celebra este día en que la gente se hace regalos.

La ilusión estará igualmente garantizada y nos evitamos todas las demas tonteridas y mentirijillas que ciertamente no tienen importancia pero tampoco tienen sentido.
Man debío de poner garrafón

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

tonetti escribió:Yostoy dacuerdo con don Pérez, es más bonico explicarle a los niños la historia de los reyes magos y decirles que a causa de esa historia se celebra este día en que la gente se hace regalos.

Respeto su opinión tanto como la de Don Prez, o sea, mucho, pero no puedo dejar de decirle que no creo que sea más bonito sustituir un engaño repleto de ilusión por una verdad práctica y desnuda. Si siguieramos su ejemplo, no habría un solo prestidigitador sobre la faz de la tierra, ¡pobre Juan Tamariz!

La ilusión estará igualmente garantizada

Me temo que eso es una opinión que carece de todo fundamento. Como la ilusión no se puede medir, ni usted ni nadie puede garantizar que seguirá siendo la misma si contamos la verdad.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues yo estoy de acuerdo con Pérez en que hay que acabar con la jodida tradición absurda de ser feliz en navidad, una de las épocas del año mas estresantes y eso que la mayoría tienen vacaciones. Acojonante.

«Por la sonrisa de un niño» los niños son, después de los moros*, la gentuza mas cabrona de la tierra, son sucios, chillan, nunca estan dispuestos, desagradecidos y su felicidad es tan efímera como los dosmil duros que te has gastado para comprarle un mega-regalo-tecnológico porque la criaturica no quería otra cosa, con el trabajo que te cuesta a ti ganarlos para que la bestia parda lo destruya antes del día 27.

Tu, que eres el típico tío que intenta pasar de todo e intenta relajarse en esos 4 días que tienes de fiesta, te trincan de pringao para ir al Alcampo el día 24 a última hora o el mismísimo día 6, peleandote por marujas sin escrupulos, vergüenza ni sentido del ridículo porque al crio de turno se e ha antojado un churrulipitador de emepetreses de fluzo, entre el calor que hace allí dentro, las marujas con los abrigos de pieles acosandote, porque que para colmo es el último churrulipitador de emepetreses de fluzo, y es normal, porque es el último día y los chicos "de la ilusión" quieren todos la misma mierda sirva para lo que sirva y encima, cuando vas a por tu coche cualquier borracho del hiper te ha hecho un bollo que eso no es un bollo, es un jodido roscón de reyes con su corona, su pasa y su haba, que el que se come el haba ere tú, si no a ver quien va a pagarte el bollo.

Lo único bueno de esa situación es que te da ideas, el resto de los niños se quedarán sin regalo, porque al "dum's r U" va a ir su puta madre a estas alturas de la tarde, te vas a un pub que no conocías de nada, pero que has entrado allí porque era el unico sitio donde se podía aparcar de toda Granada y te metes un tute de pacharan con guindas que no tiene cojones a meterse entre pecho y espalda el mismísimo Boris Yeltsin y llegas a tu casa con una peana que en lugar de subir los regalos te has subido la bolsa en la que tienes los triangulos y el chaleco de los cojones del coche y cuando abres la puerta te encuentras a toda la familia metida en el brasero diciendo ya era hora, ves a tu cuñao adelantandose a la cena como tiene 6 langostinos carabineros en la boca y a ti se te hincha la vena del pescuezo como si fuera un oleoducto saudí y dices a voz en grito:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, HA LLEGAO PAPÁ NOËL!!!

Tu no te das cuentas porque estas pensando en que las sienes te van a explotar y los cachetes de la cara se contraen y expanden a velocidad vertiginosa, reacción normal causa de la mezcla de alcohol con el cambio frido/calor, pero acabas de delatar que papá noël no existe, que es al hijodeputa borracho del primo churretas y todos te miran con un careto entre eresunhijodeputaquehamatadoelespiritudelanavidad y eres un rufianquenotienesentimientosytunoshasdaolanoche,peroahoratevamosadaratílanavidá

Entonces miras las caras de los niños, miras las de los adultos, hinchas tus pulmones de aire y vuelves a gritar:

HABER IDO VOSOTROS A POR LOS REGALOS, HIJOSss DE PUTA!

Y así, hasta el año siguiente.

Amigos, no nos engañemos, la navidad es una mierda para alegrar a los crios y joder a los mayores, es una fiesta vieja y obsoleta que sólo sirve para dar trabajo temporal a pedorras en centros comerciales y a gañanes asocials como nosotros haciendo de papá noel de 40 kilos repartiendo caramelos del año anterior mientras un crio cabrón no para de joderte con preguntas tan estúpidas, como los estúpidos de sus padres por no joderle la navidá al crio.

*Comentario xenófobo gratuiro y sin sentido.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Predictor escribió:¿sabeis que puede haber niños que esten leyendo este post y les esteis causando un trauma?

A mi me horroriza más el pensar que mientras nosotros leemos esto, y nos traumatizamos, por ahí, en el resto del mundo, existen niños que no tendrán un regalo estas fiestas, ni ningún otro día quizá. Esos niños a los que la pobreza y la miseria les ha sesgado su infancia, como una guadaña cortando la alfalfa, obligándoles a madurar de golpe y porrazo, a trabajar o mendigar, a dejar su educación, etc.

Pero volviendo al tema. Estoy totalmente de acuerdo con Monty. ¿Por qué privar de ilusión al infante? ¿No es suficientemente dura ya la vida como para empezar a joderlo con la verdad tan prontamente? Démosle un poco más de cancha. Recordad que nosotros fuimos niños una vez también.
Después de todo son pequeños seres pensantes, ...y hasta casi podríamos decir que son seres humanos (L.L powa!)

Aunque sí es cierto que estas fechas se han vuelto acto consumista y ostentoso, y esto es lo que las hace repudiables.
¡Cómo cambian lo tiempos! antes habían cuarenta niños y un regalo, y ahora cuarenta regalos y un niño.

A mi personalmente no me gusta mucho la Navidad, me limito a sobrevivir a ella como mejor puedo, y reconozco que me resulta agradable reunirme más con la familia y ponerme de comer hasta las botas (creo que con toda la comida de los días 24, 25 y 31 podríamos subsistir tranquilamente el resto del año). Y encima nos dan fiesta en el curro y en clases. No está tan mal.

Lo de quitar la celebración de año nuevo, pues qué quieres que te diga, siempre es una excusa más para emborracharte y hacer cosas malas.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

LunaOskura escribió:Lo de quitar la celebración de año nuevo, pues qué quieres que te diga, siempre es una excusa más para emborracharte y hacer cosas malas.

Jejeje.

Pos sí, los Reyes Magos son los únicos reyes que chanan, excepto Elvis, por supuestísimo. Prez, te pasas de racionalista. Que sí que da asquito por el consumismo que envuelve el evento, pero cuando eres crío tiene su magia.

Jordison escribió:No sé si seré el único, pero al leer el post de Monty me han entrado unas ganas enormes de encontrarme algo debajo del árbol dentro de 24 horas.

Sí, eres el único.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:
Jordison escribió:No sé si seré el único, pero al leer el post de Monty me han entrado unas ganas enormes de encontrarme algo debajo del árbol dentro de 24 horas.

Sí, eres el único.

Lástima que la última vez que viniesen les echase a patadas a gritos de "Viva la República".

Ya no me traen ni carbón.

(chespirito)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

LunaOskura escribió:
Predictor escribió:¿sabeis que puede haber niños que esten leyendo este post y les esteis causando un trauma?

A mi me horroriza más el pensar que mientras nosotros leemos esto, y nos traumatizamos, por ahí, en el resto del mundo, existen niños que no tendrán un regalo estas fiestas, ni ningún otro día quizá. Esos niños a los que la pobreza y la miseria les ha sesgado su infancia, como una guadaña cortando la alfalfa, obligándoles a madurar de golpe y porrazo, a trabajar o mendigar, a dejar su educación, etc.

Eso te pasa por no ver el telediario de Antena 3. Si hicieses como -y te obligasen a tragartelo-, en vez de niños desnutridos te enterarías de lo gordo que está Ronaldo y del hambre que le hacen pasar al pobrecillo.

Hay gente que ha sustituido los Reyes Magos por las Rebajas, y está bien. A partir de cierta edad (14 -15 años) ya no les puedes quitar mucha ilusión a los chavales.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder