El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4chan

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2110
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Johann Krauss »

Imagen
Oh, Dios mío, ¿qué locura harán ahora? ¿Colgar la web de la RIAA unas horas? Dios, el mundo cambiará para siempre jamás.

Para el que no lo sepa aun, la RIAA es como la SGAE de EEUU.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por golondrino »

Me pongo tremendista?

La cantidad de tarados va en aumento y con la ayuda de internet suelen empeorar ya que se pueden relacionar abiertamente con otros tarados y dar rienda suelta a sus locuras y teorías. Hay gente muy sugestionable suelta por el mundo.

¿Con esto que quiero decir?.

Hoy tiran la página de la RIAA unas horas, pero en cualquier momento la cosa puede irse de madre y dentro de un mes perfectamente pueden meterle un petardazo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2110
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Johann Krauss »

Cuando la operación Scientology ya estuvieron proponiendo seriamente echarles lejía en los depósitos de los coches y entrar en las sedes y echar en los retretes guantes de goma llenos de levadura o bicarbonato o alguna burrada así. Cosas físicas y presenciales, vamos.

Sin embargo no veo muy probable que lleguen nunca a meter ningún petardazo. A fin de cuentas no son más que un puñado de adolescentes freaks encerrados en sus casas desfogando sus frustraciones, mostrando por internet la violencia y seguridad que no pueden mostrar en la vida real. Eso algunos, otros no son más que garrulos. ¿Os véis a los de Putalocura cometiendo un atentado, algo que sea más dañino y valiente que un tuneo con photoshop? Pues /b/ está compuesto de el equivalente a nuestros canis y a los de putalocura.

Eso no quita que luego vaya un tio, vea "Taxi Driver" y decida de repente que tiene que matar a Reagan, desde luego.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Criadillas »

A mi me parece todo muy bien mientras no jodan la wer de Telepicsa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por golondrino »

Son adolescentes, si. Lo que los convierte en productos altamente manipulables. A corto plazo puede que no sea probable que metiesen un petardazo pero uno ve tantas cosas que es mejor reírse de estos actos, pero no tomarselos como una broma. De todo hay en la viña del señor y estos cada vez están mas organizados.
(emeá)
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Yongasoo »

Johann Krauss escribió:Cuando la operación Scientology ya estuvieron proponiendo seriamente echarles lejía en los depósitos de los coches y entrar en las sedes y echar en los retretes guantes de goma llenos de levadura o bicarbonato o alguna burrada así. Cosas físicas y presenciales, vamos.

Sin embargo no veo muy probable que lleguen nunca a meter ningún petardazo. A fin de cuentas no son más que un puñado de adolescentes freaks encerrados en sus casas desfogando sus frustraciones, mostrando por internet la violencia y seguridad que no pueden mostrar en la vida real. Eso algunos, otros no son más que garrulos. ¿Os véis a los de Putalocura cometiendo un atentado, algo que sea más dañino y valiente que un tuneo con photoshop? Pues /b/ está compuesto de el equivalente a nuestros canis y a los de putalocura.

Eso no quita que luego vaya un tio, vea "Taxi Driver" y decida de repente que tiene que matar a Reagan, desde luego.


No sé yo si serán como los canis, creo que el usuario medio de 4chan es algo más inteligente, o por lo menos lo son los que los dirigen.

Tampoco creo que vayan a meter un petardazo, pero hay otras burradas que se pueden hacer que causen más daño pero no representen mucho más trabajo que lo de tumbar una web.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Doctor Beaker »

Como aprendan a tumbar centrales eléctricas por internec estamos listos, pero dudo que emprendan acciones que impliquen salir de casa.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por rianxeira »

Ya han demostrado que son capaces de enviarte muchas pizzas que no has pedido.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por Yongasoo »

El problema va a ser cuando en vez de atacar webs, ataquen a los responsables de las mismas, o a los dirigentes de la RIAA y afines, aunque lo veo más dificil porque estos tipos son mucho más capaces de emprender acciones legales.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: El hilo para hablar de todas las tontunas que pasan en 4

Mensaje por golondrino »

La gracia de hacer esos ataques está en que no te pillen... o si y te conviertes en martir!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Responder