EJH de los hilos subnormalescos
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: EJH de los hilos subnormalescos
Hostias.
Estaba convencido de que era un foro de treceañeros/as... pero ya veo que no.
Qué fort.
Estaba convencido de que era un foro de treceañeros/as... pero ya veo que no.
Qué fort.
E encontrado varias difrerencias en la imagen en rosa de arriba en primer lugar hay un onvre que está encima de la palabra foro que en una lleva gafas de sol y despues no las lleva coincidencia yo creo que no a mi no me enganñan la foto es acsi identica pero no es aci. tanbien la chica con la camiseta de la estrella primero aparese felis pero luego tiene cara de tristesa yo creo que entre las dos fotos paso algo malo y se enfado mucho y alguien tiene la culpa de eso seguro que es el onvre del sombrero que esta al lado que le dijo algo hinadecuado. Tanbien he visto jente que no tiene diferencias entre lasdos fotos y lo que creo es que en esso casos son robocs que estan asiendose pasar por umanos y abria que tener cuidado yo lo aviso eh...
La concrusion es de que ESISTEN ROBOCS entre ustedes.
TENGAN MUCHO CUIDADOS.
http://sorayasegura.mforos.com/1687326/8318470-porque-somos-eso-una-familia-unida/
Inmenso.
Perdón...Hinmenso.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
dunker escribió:Te he tomado prestado el gif, Perro. Pero lo he hecho desde el profundo respeto a tu Hobra y para resarcirte de que no hayas podido lucirlo tú mismo.
Si consigues registrarte te lo devuelvo.
Ah, sí me he registrado por fin. Pero quédatelo de firma que no voy a postear mucho estos dias y alguien tiene que conserbar la yama.
LO YEBO CON ORGULLO PORKE KIERO KE SEAN MIS AMIGOS Y APRECIEN Y VALOREN LA GRANDEZA DEL ARTE PORKE ES ARTE EN DEFINITIVA LOS GIFS ANIMADOS KE ACE NUESTRO AMIGO EPI
Y YA DE PASO SI ME CONOCEN Y ME ENSEÑAN LAS TTAKS LO ABRE PASADO EN GRANDE
XDDDDDDD
Joder, lo que cuesta escribir mal. En mi cabeza se oye una voz como de un mongólico a gritos cuando estoy escribiendo subnormaladas como esa.
Sí, solo cuando escribo esas subnormaladas. Cabrones.
Y YA DE PASO SI ME CONOCEN Y ME ENSEÑAN LAS TTAKS LO ABRE PASADO EN GRANDE
XDDDDDDD
Joder, lo que cuesta escribir mal. En mi cabeza se oye una voz como de un mongólico a gritos cuando estoy escribiendo subnormaladas como esa.
Sí, solo cuando escribo esas subnormaladas. Cabrones.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No lo he hecho yo con Photoshop. Lo ha hecho así el propio interesado. El de la gorra.
En serio.
Insisto: de verdad.
En serio.
Insisto: de verdad.
Spoiler: mostrar
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Esto tampoco me lo he inventado. Lo juro por Snoopy:
Se que muchos estamos muy decepcionados con Soraya ,si!!!, todos nos callamos pero es una verdad a voces, nos tiene olvidados (y siento si lo lee) todos creimos en ella y no se da cuenta que sin gente que la apoye no va a conseguir seguir en la "fama", todos entramos aqui por ella y ahora nos tiene olvidados, que si que es veranito y la mitad del foro esta en la calle y ella sera la primera que para eso esta el verano, para disfrutar, pero no con ponernos un mensaje cada 3 meses nos va a tener contentos, tendria que sacar un minuto como hacen sus padres para al menos hacernos ver que la importamos pero bueno eso es cosa de ella... lo que queria decir es que aunque entraramos por ella aqui sea ido creando una amistad y recapacita
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Necesitamos un JH de los murales en el PH, ¡pero ya!
Nicotin escribió:Esto tampoco me lo he inventado. Lo juro por Snoopy:Se que muchos estamos muy decepcionados con Soraya ,si!!!, todos nos callamos pero es una verdad a voces, nos tiene olvidados (y siento si lo lee) todos creimos en ella y no se da cuenta que sin gente que la apoye no va a conseguir seguir en la "fama", todos entramos aqui por ella y ahora nos tiene olvidados, que si que es veranito y la mitad del foro esta en la calle y ella sera la primera que para eso esta el verano, para disfrutar, pero no con ponernos un mensaje cada 3 meses nos va a tener contentos, tendria que sacar un minuto como hacen sus padres para al menos hacernos ver que la importamos pero bueno eso es cosa de ella... lo que queria decir es que aunque entraramos por ella aqui sea ido creando una amistad y recapacita
Ese mismo hilo estaba leyendo yo.
Se llama "El foro se hunde".
En todas partes cuecen habas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
JojOJOJoJOAJAJAJAJA!!
Este hilo es lo mejor del mundo para curar una puta depresión. Ni Prozac ni gaitas (sorry Mclaud).
En serio, creo que alguien así que no está de coña como vosotros tiene un verdadero problema mental (lo digo sobre todo por el mágico trabajo de fotocho aunque el mensaje maníaco tambien se las trae).
Vivan las taras mentales!
Este hilo es lo mejor del mundo para curar una puta depresión. Ni Prozac ni gaitas (sorry Mclaud).
En serio, creo que alguien así que no está de coña como vosotros tiene un verdadero problema mental (lo digo sobre todo por el mágico trabajo de fotocho aunque el mensaje maníaco tambien se las trae).
Vivan las taras mentales!
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Nicotin escribió:Este hilo en el subforo "RECETA DE LA AMISTAD" se lo dedico a Perro:
http://sorayasegura.mforos.com/1672731/ ... -amigo-es/
jajaja, al final me han entrado ganas de dejar mi granito de arena.