Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Re:

Mensaje por Mclaud »

JorgitoForeman escribió:Precisamente acciones como la de ayer son el caldo de cultivo para que los hermanos de esos niños se pongan una bomba al pecho y crucen la frontera de mentira para estallarse. Es más, justifican moralmente esa salida desesperada.

Que los hermanos de esos niños se pongan una bomba en el pecho y crucen la frontera de mentira para estallarse termina provocando que, moralmente, Israel tenga justificacion para defenderse. Y obviamente, luego todo se resume en una diferencia de potencial de destruccion.

Locos todos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por rianxeira »

Una operación militar LIMITADA y evitando blancos civiles belicista de Salón.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Montgomery »

Sí, sí, locos todos, pero quien rompe la tregua la semana pasada, unilateralmente, es Hamas, no el estado de Israel.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Montgomery escribió:
rianxeira escribió:Tienes razón, están en el país, algo habrán hecho. Con ser de la zona ya es suficiente razón para cargárselos.

Menuda panda de gilipollas asesinos estáis hechos.


Respóndeme tu a mi, pacifista de salón. ¿Sí marruecos lanza un par de misiles a Málaga apoyarías una acción militar aérea sobre sus ciudades?


Yo apoyaría una acción aérea sobre el resto de andalucia y sobre murcia también.

Luego lo repoblaría con cántabros y solucionaría muchos de los problemas de este país...

P. D. Dime que no he leído pacifista de salón...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Montgomery »

rianxeira escribió:Una operación militar LIMITADA y evitando blancos civiles belicista de Salón.


Ja, ja y ja.

¿Cómo evitas los blancos civiles si puede saberse? ¿Con comandos de esos de los videojuegos?

De verdad que no se que en puto mundo vives.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Party Boy »

Montgomery escribió:Insisto, ¿de verdad pensáis que tendrían que poner la otra mejilla? ¿Cómo os defenderíais vosotros?


Pues no se, pero creo que aquí sabemos bastante de terrorismo, y no me imagino yo al Estado español bombardeando el País Vasco.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Montgomery »

¿Quien es este tipo? escribió:
Montgomery escribió:
rianxeira escribió:Tienes razón, están en el país, algo habrán hecho. Con ser de la zona ya es suficiente razón para cargárselos.

Menuda panda de gilipollas asesinos estáis hechos.


Respóndeme tu a mi, pacifista de salón. ¿Sí marruecos lanza un par de misiles a Málaga apoyarías una acción militar aérea sobre sus ciudades?


Yo apoyaría una acción aérea sobre el resto de andalucia y sobre murcia también.

Luego lo repoblaría con cántabros y solucionaría muchos de los problemas de este país...

P. D. Dime que no he leído pacifista de salón...


No, tu directamente eres un humorista cojonudo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por JorgitoForeman »

Montgomery escribió:Foreman, ¿puedes poner tambien una foto de israelíes muertos?

He buscado por "niños asesinados oriente medio" y me ha salido esto. Debe ser cosa de google que como todo el mundo sabe está financiado por los mártires de Al-Alksa.

Pero si encuentras tú las fotos de niños israelíes ponlas, por favor.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Montgomery »

Party Boy escribió:
Montgomery escribió:Insisto, ¿de verdad pensáis que tendrían que poner la otra mejilla? ¿Cómo os defenderíais vosotros?


Pues no se, pero creo que aquí sabemos bastante de terrorismo, y no me imagino yo al Estado español bombardeando el País Vasco.


Me parece que no tiene mucho que ver. De todas formas tampoco nos vamos a poner a discutir ahora de ese tema, pero vivimos en un país en los que a los terroristas se les ha llamado activistas en muchos medios hasta hace dos días. Fíjate si sabemos de terrorismo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Avatar de Usuario
Montgomery
Mulá
Mensajes: 1268
Registrado: 01 Ago 2003 13:13

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Montgomery »

JorgitoForeman escribió:
Montgomery escribió:Foreman, ¿puedes poner tambien una foto de israelíes muertos?

He buscado por "niños asesinados oriente medio" y me ha salido esto. Debe ser cosa de google que como todo el mundo sabe está financiado por los mártires de Al-Alksa.

Pero si encuentras tú las fotos de niños israelíes ponlas, por favor.


No, yo paso de poner fotos de muertos.

Y aquí termino, celebro que lo tengáis todos tan claro.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Responder