Miss videos (dedícalos enviando un sms espacio tuputamadre)

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

ma69nu escribió:Trata sobre una pesadilla que alguna vez hemos tenido todos, que son sueños homosexuales y que te levantas con mal rollo.(...)Dedicado: A Jorge cuando soñó con Nicotins.

Muy bien traída la dedicatoria, sí señor. Aunque mi sueño tenía más que ver con testas lustrando paredes.

Y los sueños del negro suelen cumplirse.

Imagen

Alex Lumbago me revuelve el esfínter con nefastos resultados. Más tarde continúo desde ahí.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Es verdad que era mi cabeza la que contemplaba inerta desde la pared como Nicotín tenía un acto fustrado de demostración varonil hacia el sexo opuesto, y la susodicha dama se fijaba en mi mirada inerte y perdida, por la que se volvía loca y le daba por acabar lo que intentó iniciar nuestro amigo, o efectivamente no fué así.

Capítulo 15. Tomas falsas (contactos con tacto, bloopers)

Lo de bloopers es para que pique el público guiri, por cierto este capítulo es una recopilación de los fallos que tenemos, de como nos divertimos (lo más importante) e incluso observareis la cutrez de medios. Na más que decir.

Dedicatoria: A Curreta, que un día me dijo que hiciera un Making off de como lo hacía, como no había presupuesto hicimos un tomas falsas.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/K9xmDqo_AV8[/flash]
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Esto no cierra por vacaciones, podeis seguir escribiendo, mentirosos teneis vida social...

Capítulo 16. Ernesto y Juan Palomo (Dos sociopatas andan sueltos)

Bien aquí no hay cortes, ni pausas, aunque sigue siendo una ida de polla. Guiños a un capítulo del Principe de Bel-Air, en fin este no está mal, como siempre la B.S.O. no está mal siendo grandes exitos (leo) .

Dedicatoria: A Makako pues hay un torso masculino que posiblemente encienda tu pepino (no es el mío pues ahora estoy quitando las lorcitas, vamos en proceso, no a la perdua d'oli)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/4doJfXLZSRo[/flash]
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ouf.

Tu amigo está ultrabueno y seguramente sea tan ultrasubnormal como tú, convirtiéndose desde ya en un muy deseable complemento veraniego.

De veras, ese muchacho necesita conocerme con verdadera urgencia, Manu.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Makas, tu ves prácticando poses nunca se sabe si la gente puede cambiar de acera, por cierto que los que han ido no han vuelto por algo será... Imagen

Capítulo 17. Rigoberto (Y la Caperucita Roja)

Una forma como otra cualquiera de contar un cuento clásico. Tiros, muertes, etc. vamos un cuento clásico. Esta vez sólo hay una pausa de esas que tanto cortan el ritmo. Es una continua humillación contra Rigoberto.

Dedicatoria: Ya va siendo hora de que dedique algo a las chicas del foro (Norna, Straika, Blanquita, Lunaoskura, Mayte,...) porque seguro que este cuento os lo contaron de pequeñas y ahora os vienen tios contandoos cuentos
más fantásticos todavía si cabe (es mentira no les hagais caso)

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/13ggJo4n9g8[/flash]

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bueno esto podría ser un corto para muy cortos, la verdad me lo estais poniendo muy difícil mamones, con tanta página prefabricada y chula.

Capítulo 18. Los pijos (Y el travelo)

Este capítulo es de los fáciles, es decir, meterse con los pijos no resulta muy complicado pero ahí esta, por cierto la última canción seguro que más de algún forero la ha vailado en vete tú a saber que condición física y psíquica.
Este gustó bastante a la gente, pero vosotros no sois esa gente, o ese tipo de gente como quieras expresarlo.

Dedicatoria: A Dolordebarriga, pues creo que es todo lo contrario a un pijo, y no creo que le caigan muy bien, ahora no se si será travelo o no eso de ambiguo siempre me ha dejado intrigado.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/PI_Y_NxF83E[/flash]

PROSCRITOS.TV

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

El último... de momento, no se si antes de vacaciones nos dará tiempo de hacer otro.

Capítulo número 19. La guardia civil y el maño (El agente F se preseta a OT)

Este para mí es el mejor con diferencia, sin cortes y ya utilizando una cámara nueva 3ccd, abandonamos la antigua camara digital de fotos.
El agente 23 cuenta parte de su pasado, el agente F sigue con su empeño de cantar y el maño nos sorprende.

Dedicatoria: Dedicado a todos aquellos que hayan seguido mi cutre serie, que no ni un Calico Electrónico, ni un "Que vida más triste", pero esta hecha con las mismas ganas o más para que os riais (Si od gusta claro) un ratico, sin animo de haceros reflexionar pero si de distraeros durante unos minuticos y dejeis de pensar en lo que sucede en los noticiarios.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/inpLPADSx5k[/flash]

PROSCRITOS.TV

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Dedicatoria: Dedicado a todos aquellos que hayan seguido mi cutre serie, que no ni un Calico Electrónico, ni un "Que vida más triste"

no, desde luego no llega ni a un quepenamasgrande (aunque reconozco que si hubiera sido capaz de ver dos, podría hablar con más propiedad)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Eso me ha ofendido jubileckter...

En fin...

PROSCRITOS.TV

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Lo que tendríais que hacer es uniros, pídele a Jubilao que te deje promocionar tus vídeos en milinkito, esto os será beneficioso a ambos, dará unas cuotas de publicidad y visitas a la página y a tu trabajo Manolo que ni la Coca Cola.

En cuanto a que sean una mierda, bueno, sólo hay que saber venderlos y Jubilao lo sabe hacer, porque a veces nos cuela una mierda envuelta en seda y aquí no ha pasado nada.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder