El Bombero-Torero.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Venga, va, unas afotos de coches chulos.

Un brabham:
Imagen

Un Ferrari del 65:
Imagen

Un par de fotos del Lotus Turbo:

Imagen[img]
Imagen

Senna, camino del tunel, con un McLaren:
Imagen

Un Williams Renault ¿Villeneuve?¿Coulthard?¿Hill?
Imagen[/img]

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Me quedo con Hill.

¿De que juego son las imagenes que has posteado Javier?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Xavi Fernandez
Ulema

El juego es el Es Sports F1 Challange o algo asi. Yo las saque del google.

Y a mi ese casco no me pega ni con Mansell, ni Prost, ni los tres que antes dije. ¿Algun candidato mas?

Por cierto quiero una foto del Renault de seis ruedas.

Acojona.
Imagen

Y de la pagina de las fotos del juego, un par de coches que utilizaban ese gran descubrimiento del "efecto suelo".

Imagen
Imagen

Si eso cuando tenga tiempo explico lo del efecto suelo y como llegaron los slicks a la F1.

Xavi Fernandez
Ulema

¿Como llegaron los slicks (neumaticos lisos) a la F1?

De rebote, amigos.

Resulta que un piloto, creo que un tipo mediocre, ni fu ni fa. llega a la sesion de entrenamiento. Pero resulta que a alguien se le olvido rallar los neumaticos, pues pensaban que rallados ofrecian un mayor agarre.

Entonces le dijeron que, mientras los preparaban, saliera a pista a entrenar con slicks, para hacer tiempo.

Pues bien, consiguio los mejores tiempos con...¡2 segundos de diferencia!

El tipo alucinaba.

Salio de nuevo a pista con los rallados, y esta vez consiguio unos tiempos discretos...

Y asi, descubrieron algo que parece tan logico: a mas superficie, mas agarre.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Una cosa Xavi, a mí no me pega, pero este avatar es muy grande:

Imagen

Por si tú u otro forero lo quiere.

Xavi Fernandez
Ulema

Que feo es el cabron de Fran Vazquez, al que por cierto, le vaticino una hostia importante el año que viene.

Por otro lado, vamos con ams coches. Hoy, dos Brabham.

El primero, el BT24, una preciosidad.

Imagen
Imagen
ImagenImagen

Y por otro lado, un coche que gano todas las carrewras que corrio, una.

fi-web.com escribió:El BT46B "Ventilador" de Gordon Murray gano en su primera presentacion en el GP de Suecia de 1978 y no corrio nunca mas. El auto, una version del BT46 impulsado por el motor Alfa Romero, usaba un motor que impulsaba un ventilador que succionaba el auto al suelo, creando una fuerza de carga que no dependia de incrementar la velocidad. Esto daba al auto una enorme ventaja, especialmente en las curvas lentas, aun contra el Lotus 79 Wing Car el cual eventualmente gano el campeonato. La explicacion oficial del dueño de Brabhamm, Bernie Ecclestone, para colocar el ventilador fue que eran utilizados para enfriar los radiadores del auto, fue furiosamente protestada por los demas constructores, quienes al mismo tiempo estaban a unto de unirse a Ecclestone en la creacion de la organizacion de constructores luego denominada FOCA. Pero, el 46B nunca fue declarado ilegal. Los dueños de los equipos rivales dejaron claro que Bernie deberia olvidarse de su auto-ventilador o de su nuevo club de constructores. El eligio lo primero.

Imagen
http://b.f1-facts.com/ul/a/4

Y ahora os dejo un par de enlaces.

Tochazo sobre el desarrollo tecnico de la F1, muy recomendable para Lobato.

Todos los coches Brabham

Xavi Fernandez
Ulema

Pues no, no era un Renault de 6 ruedas, sino un Tyrell con motor Ford.

Imagen
Imagen
Imagen[/img]

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues la quinta del piloto asturiano. Será bocazas a veces y bastante orgulloso, pero el tipo vale para lo que hace, eso está clarísimo.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Xavi Fernandez escribió:Que feo es el cabron de Fran Vazquez, al que por cierto, le vaticino una hostia importante el año que viene.

Y parece poco menos que subnormal en cuanto abre la boca, la verdad. Aparte de que no se le entiende un carajo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder