Un brabham:

Un Ferrari del 65:

Un par de fotos del Lotus Turbo:


Senna, camino del tunel, con un McLaren:

Un Williams Renault ¿Villeneuve?¿Coulthard?¿Hill?

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
fi-web.com escribió:El BT46B "Ventilador" de Gordon Murray gano en su primera presentacion en el GP de Suecia de 1978 y no corrio nunca mas. El auto, una version del BT46 impulsado por el motor Alfa Romero, usaba un motor que impulsaba un ventilador que succionaba el auto al suelo, creando una fuerza de carga que no dependia de incrementar la velocidad. Esto daba al auto una enorme ventaja, especialmente en las curvas lentas, aun contra el Lotus 79 Wing Car el cual eventualmente gano el campeonato. La explicacion oficial del dueño de Brabhamm, Bernie Ecclestone, para colocar el ventilador fue que eran utilizados para enfriar los radiadores del auto, fue furiosamente protestada por los demas constructores, quienes al mismo tiempo estaban a unto de unirse a Ecclestone en la creacion de la organizacion de constructores luego denominada FOCA. Pero, el 46B nunca fue declarado ilegal. Los dueños de los equipos rivales dejaron claro que Bernie deberia olvidarse de su auto-ventilador o de su nuevo club de constructores. El eligio lo primero.