Krista escribió:Ya ves tú, para que al final termine haciendo su próxima peli en Barcelona...
La idea era Barna y Oviedo o Gijón, según se habló.
Pero bueno en este fin de semana pasado de la que estaba por aquí el señor Woody se llegó al acuerdo de crear una movida para crear una asociación para estudiar y proyectar películas independientes de todo el mundo, idea que en teoría fue de Allen y por eso todo el mundo dijo que sí que venga que hala alegría que mañana salimos en el periódico. Titulares como "Oviedo será referente en cuanto a proyecciones de cine de autor" me sonaban como bastante ilusos pero sin el como.
De todos modos a ver si hacen algo que por ahora me lo plantan cerca de casa.
En la Alhambra de Graná, estuvieron a un tris de plantar una de Bill Clinton, con una plaquita con lo que dijo cuando pasó por allí:
"Este es el atardecer más bonico del mundo"
Dios santo una estatua de Clinton.
Y luego dicen del culo.
De todos modos creo que eso propicio frases que citar para las agencias de viajes y les salió bien.
Por cierto que de Oviedo es la hostia la facultad de Psicología, mu bonito el patio, sí señor. Aquí en los madriles las zonas universitarias no tienen tanto lustre.
Pero está muy apartada de lo entrañable del campus del Cristo donde se encuentran la gran mayoría de las importantes, con sus borrachos tirados por los prados sus cartelitos protesta antiglobalización, sus malabaristas de tucos megahippies y con bongos, sus maratones de beber kalimotxo, sus torneos de mus y su olor a universitarios hormonados y drogados. Osea the universitario way of life.
Psicología tiene en un sitio guapo porque está además en la zona antigua y cerca de la catedral. Pero es pequeñito el sitio.
Ni zorra de como son en madrid por lo general, solo viví de prestado unas noches en un par de residencias de estudiantes.
}:-D