Y el verbo se hizo carne.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

KraD escribió:Pero personalmente como soy cinefílico de esos prefiero tener una estatua de Woody en las calles que una de Beckham o algún otro payaso que no haya hecho nada relevante artísticamente hablando.

En la Alhambra de Graná, estuvieron a un tris de plantar una de Bill Clinton, con una plaquita con lo que dijo cuando pasó por allí:

"Este es el atardecer más bonico del mundo"

O algo así, la idea era esa.

Por cierto que de Oviedo es la hostia la facultad de Psicología, mu bonito el patio, sí señor. Aquí en los madriles las zonas universitarias no tienen tanto lustre.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Krista escribió:Ya ves tú, para que al final termine haciendo su próxima peli en Barcelona...

La idea era Barna y Oviedo o Gijón, según se habló.

Pero bueno en este fin de semana pasado de la que estaba por aquí el señor Woody se llegó al acuerdo de crear una movida para crear una asociación para estudiar y proyectar películas independientes de todo el mundo, idea que en teoría fue de Allen y por eso todo el mundo dijo que sí que venga que hala alegría que mañana salimos en el periódico. Titulares como "Oviedo será referente en cuanto a proyecciones de cine de autor" me sonaban como bastante ilusos pero sin el como.

De todos modos a ver si hacen algo que por ahora me lo plantan cerca de casa.

En la Alhambra de Graná, estuvieron a un tris de plantar una de Bill Clinton, con una plaquita con lo que dijo cuando pasó por allí:

"Este es el atardecer más bonico del mundo"

Dios santo una estatua de Clinton.

Y luego dicen del culo.

De todos modos creo que eso propicio frases que citar para las agencias de viajes y les salió bien.

Por cierto que de Oviedo es la hostia la facultad de Psicología, mu bonito el patio, sí señor. Aquí en los madriles las zonas universitarias no tienen tanto lustre.

Pero está muy apartada de lo entrañable del campus del Cristo donde se encuentran la gran mayoría de las importantes, con sus borrachos tirados por los prados sus cartelitos protesta antiglobalización, sus malabaristas de tucos megahippies y con bongos, sus maratones de beber kalimotxo, sus torneos de mus y su olor a universitarios hormonados y drogados. Osea the universitario way of life.

Psicología tiene en un sitio guapo porque está además en la zona antigua y cerca de la catedral. Pero es pequeñito el sitio.

Ni zorra de como son en madrid por lo general, solo viví de prestado unas noches en un par de residencias de estudiantes.

}:-D
Imagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

De hecho se llegó a poner un busto de Clinton en el mirador de San Nicolas y la frase fue: «Este es el atardecer mas bello del mundo creado por la mano del hombre y el segundo mas bonito tras el del Gran Cañón»

Sin embargo los ciudadanos cargados de ira reventaron el busto hasta 3 veces hasta que el alcalde se dió cuenta de que no simpatizaba el careto de Clinton en un mirador que puede tener 2 veces la antigüedad de los EUA.

Y además se ve a la legua que es un culo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

rianxeira escribió:Grandisimo cabron, ¿me vas a hacer bajar hasta el campoamor entre clase y clase?

Pues he bajado y si, es de Urculo. Esto me recuerda que por causa del culo o de la maternidad, no recuerdo cual, se formo un pitoste bastantante grande porque el autor habia vendido otras esculturas iguales a otras ciudades, la cosa termino porque por lo visto se considera obra de arte hasta las 5 copias o algo asi, alguien sabe algo del tema?

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Ahora que habláis de Úrculo; si un amigo o conocido tuyo tiene en casa un cuadro de Miró o de Juan Gris y , en caso de penuria económica se dispusiera a venderlo, podrías desearle una buena venta con la frase "Que te den mucho por el Miró" o "Que te den mucho por el Juan Gris", pero si lo que tiene es un cuadro de Úrculo: ¿Podríamos componer la frase de la misma forma sin que sonase indecoroso?.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Nicotin escribió:Rastrero, deberías renacer cien mil veces antes de llegar a ser de manera aproximada alguien remotamente digno de que Bárbara te hunda el tacón de su bota en un ojo.

_KraD_ escribió:
No. Por eso ni te molestas ni nada, comento.

Imagen

(pajares)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Lo jodido es que a rastrero no se le puede decir que se marche a otros foros ya que vayas donde vayas el muy jodido enfermo ya esta registrado.

Aunque la pose es la misma siempre.

Me falta comprobar el de libertad digital.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Rastrero es, básicamente, como Eddu. Nada nuevo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Mr. Mxyzptlk escribió:Lo jodido es que a rastrero no se le puede decir que se marche a otros foros ya que vayas donde vayas el muy jodido enfermo ya esta registrado.

Barbara y yo, somos una especie en peligro de extincion.

Deberia salir a la calle, lo se.

Aunque la pose es la misma siempre

Mande?

Me falta comprobar el de libertad digital.

Ese me falta pero del foro Marca ya me han hecho moderador.

Nicotin escribió:Rastrero es, básicamente, como Eddu. Nada nuevo.

No, Rastrero simplemente busca entertainement, te suena?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

R@sTr3r0 escribió:
Nicotin escribió:Rastrero es, básicamente, como Eddu. Nada nuevo.

No, Rastrero simplemente busca entertainement, te suena?

Ya lo que te faltaba era empezar a (intentar) imitarme.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder