Arafat

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

El post lo prefiero de los Who. A Hendrix (a muy grandes rasgos) lo conozco mejor, y si pudieses currarte uno de los Led Zeppellin, pues de puta madre, calvoloscojones.

Si queréis saber de los Sex Pistols os bajáis el documental 'Filth and the fury' y a correr, gañanes.
Mu' rico tó

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Una vez que entré en el foro ese de Asociales, había un topic sobre Jimi Hendrix que se había currado alguien (no recuerdo quien) y no estaba nada mal.
Aunque puede que lo haiga imaginado.

Yo hace tiempo que quiero hacer un topic de los Jethro Tull, parecido a lo que hace Wendi con el topic de Zappa, pero en todo caso va a tener que ser a partir de verano.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perro De Lobo escribió:Una vez que entré en el foro ese de Asociales, había un topic sobre Jimi Hendrix que se había currado alguien (no recuerdo quien) y no estaba nada mal.
Aunque puede que lo haiga imaginado.

Creo que el hilo es de morrodejusto.

Perro De Lobo escribió:Yo hace tiempo que quiero hacer un topic de los Jethro Tull, parecido a lo que hace Wendi con el topic de Zappa, pero en todo caso va a tener que ser a partir de verano.

Vamos hombre, ten fe en tí mismo, yo creo que terminarás los cuadernillo de rubio mucho antes. Si ya hasta casi formas frases con relativo sentido...
Mu' rico tó

Forgiven
perro infiel bretón

Mensaje por Forgiven »

El de Hendrix y el pink floid, morrines que es un crack -sin que sirva de precedentes-

Nadie se hace uno de Janis Joplin? uno de los grandes mitos pseudo-olvidados...

pd: propongo un trueque, ustedes os quedais con la mona y nosotros con... con... con.... bueno, os la regalo, pero no me achucheis a más individuos con encefalograma plano, por dios, que somos pocos y ha de quedar algún rastro de vida inteligente por esos lares

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Vamos hombre, ten fe en tí mismo, yo creo que terminarás los cuadernillo de rubio mucho antes. Si ya hasta casi formas frases con relativo sentido...

Pero es que de aquí a verano es el tiempo que me he dado a mi mismo para terminar mi pirámide escalonada de heces, mi gran proyecto personal. Es un engorro modelar los pequeños bloques con este calor, comento.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Forgiven escribió:Nadie se hace uno de Janis Joplin? uno de los grandes mitos pseudo-olvidados...
A mi el de Janis me gustaría hacerlo.
Su última visita fue: 24/12/10

R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Yo voto por Joaquin Sabina.

De mayor como el, pero sin los dientes podridos y con la misma cantidad de coca en la sangre.

(m)

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Perro De Lobo escribió:Pero es que de aquí a verano es el tiempo que me he dado a mi mismo para terminar mi pirámide escalonada de heces, mi gran proyecto personal. Es un engorro modelar los pequeños bloques con este calor, comento.

Y que hayan sacado en la tele al tipo ese que se esta construyendo una catedral con sus própias manos como ejémplo de superación personal del hombre y no a ti.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Me estoy quedando sin bloques. ¿Me ayudas? ¿Vas bien de fibra en la dieta?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues no te lo vas a creer, pero tengo un carro llenito de mierda aqui mismo, lo estaba llenando por si se presentaba una ocasión especial y creo que esta es una buena.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder