Perdonen las disculpas.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
Mr. Blonde escribió:será tu concepto de humano
No le piques, que le sale la vena de antopólogo y nos encasqueta un tochazo infumable sobre las tonterías que se le pasan por la cabeza cuando está a oscuras en la caverna.
Es como Polifemo, pero en cansino.
P.S: Curreta, tú mismo eres un chiste. No hace falta decir nada para que se me escape una sonrisilla cuando pienso en tu mezquindad.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Si nadie te quiere ¿Que haces aqui?
Haz como cuando te regaña tu profe de plástica, ponte serio y piensalo.
Haz como cuando te regaña tu profe de plástica, ponte serio y piensalo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Esto de los castillo creo yo que empezo con una clase de gimnasia que se le fue al profesor de las manos, "Vamos chicos, empezamos haciendo la carretilla, y despues os subis todos unos encima de otros..."
Una solemne gilipollez esto de los castillos, otra cosa es que fuesen chavalas en minifalda, que eso mola de ver, pero .....

- The last samurai
- Ulema
curreta escribió:Si nadie te quiere ¿Que haces aqui?
Darte por culo, mariconazo.
Palahniuk, no hace falta que te diga que lo que has posteado es una chorrada muy grande. Me estás comparando peras con ajos. Dile al que tenga el guiness de hacer castillitos de naipes que lo suyo es una mariconada de castillo, que un castillo de verdad es el de Carcassone.
En cada campo, cada cosa tiene su mérito.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
The last samurai escribió:Palahniuk, no hace falta que te diga que lo que has posteado es una chorrada muy grande. Me estás comparando peras con ajos. Dile al que tenga el guiness de hacer castillitos de naipes que lo suyo es una mariconada de castillo, que un castillo de verdad es el de Carcassone.
SÉ que no tiene que ver, una cosa es una y otra es otra.Pero es para el moro, que nos pone un castillo cualquiera, y se olvida de que, como ejemplo de castillo (No de castellet) es mejor el de Peñafiel.
Por lo menos por fuera, ya que dentro han hecho el museo del vino.
This is not an exit
- Mr. Blonde
- Ulema