CONCURSO: ¿Quién es el más fantasma?
Dos cosas:jubilao escribió:pa fantasma éste
1) me duele solo de pensar que pueda ser verdad
2) la parte cortada me parece mas falsa que yo con ashley judd
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- elHijoDelFonk
- moromielda
jubilao escribió:pa fantasma éste
DIos MIO
¿Como se llama cuando ves una foto de una galeria, sabes lo que va a pasar, sabes que no te va a gustar y a pesar de todo bajas y bajas la barra de scroll?
¿Morbo?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Jazzid escribió:Que no, que no. No te voy a hacer cariñitos.
¿Lo veis cómo es un soso?
Y para esto ha:
1. Sentádose frente al PC.
2. Encendido el PC.
3. Arrcancado el Internet Explorer o similar.
4. Entrado en esta página.
5. Entrado en este subforo.
6. Molestádose en leer este post.
7. Respondido este post.
¿Y para qué? Para absolutamente nada. Sus actos tienen más o menos la misma repercusión que los de una espora de helecho, con la diferencia de que la espora de helecho es capaz de hacer crecer un helecho, que ya es.
Y si hablamos de carisma y personalidad, ni comparación con el helecho.
¿Es o no algo digno de estudio? Semejante insustancialidad va más allá de los límites razonables de las leyes naturales. Quizá Jazzid esté compuesto de lo que podríamos denomina "átomos-serrín", que producen objetos de liviandad subatómica sin capacidad para interactuar con un entorno físico convencional. Así, si a los actos de Jazzid los llamamos J1, a sus palabras J2, y a su nivel de pensamiento lo llamamos "constante Jazzid" (KJ) cuyo valor podríamos estimar en 0 (KJ0), obtendríamos la siguiente fórmula:
(J1+J2)+((j1+j2)*KJ0)=0
De donde se deduce que los actos y palabras de Jazzid producen un efecto cero en la realidad circundante. Y, de hecho, no tendríamos noticia de su existencia de no ser por el interés de algunos estudiosos como yo, lo que permite plasmar en constructo matemático-teórico la naturaleza inmaterial de los fenómenos Jazzid.
O eso, o es que es un SOSO DE MIERDA.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
¿Y para qué? Para absolutamente nada
No.
Tenía una finalidad, que por lo que veo tu no has pillado, y que para qué te la voy a explicar?
Total, todo tu estudio a la basura. No te preocupes, pasa mucho. Los grandes cientificos de la historia tiraron muchos proyectos inútiles a la basura. Quizá tu algún dia llegues a ser uno (proyecto inútil)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Nicotin escribió:Así, si a los actos de Jazzid los llamamos J1, a sus palabras J2, y a su nivel de pensamiento lo llamamos "constante Jazzid" (KJ) cuyo valor podríamos estimar en 0 (KJ0), obtendríamos la siguiente fórmula:
(J1+J2)+((j1+j2)*KJ0)=0
Lo de multiplicar por una constante de valor cero es para hacerte el importante, ¿no?
Joder, no creía que fuese tan importante para ti ganar el concurso de fantasmas.
Aunque Jazzid en su último post te está adelantando.

- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Precisamente.
Soy tan fantasma que TODO EL MUNDO sabe que soy el jodido fantasma número 1, y no necesito demostrarlo en ese post. Es como si Jennifer López tuviese que bajarse los pantalones para demostrar que tiene un culazo.
Además, me intriga el modo en que Jazzid produce respuestas absolutamente intrascendentes e inefectivas con la facilidad con la que un barbo pone huevos.
Además, ahora está empezando a presumir de que escribe cosas cuyo sentido no podemos captar nosotros los mortales. ¡Y estamos hablando de Jazzid! ¡está presumiendo! Quizá se trate de una extraña metamorfosis, como en el virus de la gripe.
Soy tan fantasma que TODO EL MUNDO sabe que soy el jodido fantasma número 1, y no necesito demostrarlo en ese post. Es como si Jennifer López tuviese que bajarse los pantalones para demostrar que tiene un culazo.
Además, me intriga el modo en que Jazzid produce respuestas absolutamente intrascendentes e inefectivas con la facilidad con la que un barbo pone huevos.
Además, ahora está empezando a presumir de que escribe cosas cuyo sentido no podemos captar nosotros los mortales. ¡Y estamos hablando de Jazzid! ¡está presumiendo! Quizá se trate de una extraña metamorfosis, como en el virus de la gripe.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.