La iglesia

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Ahora es cuando simulas un tropezón, haces que te caes y le comes la polla.

Querido analfafeto, mi rango cita a el cabrón nativo, no a no sé que de hijo de puta.

Siento decepcionarte, pero no, no somos hermanos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Hg escribió:En troncs me llamo 'Alvaro <... A lo mejor te suena más.

Pues sí, ese nick de las flechitas y puntitos y tal, sí que me suena algo más. Tú me dejaste un mensaje para nicotin creo.

Por lo demás, extrañas maneras usas por aquí para mandar a tomar por culo, Nicotin.

Entre que el forito eras tú, y el forito anda en estado terminal... arafat a tu lado es un joven quinceañero coño.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Es que soy un chaval de 15 años; mira, una foto de este verano cuando fuí de campamentos:

Yo y la tirolina. A veces salgo del forito para no ser asocial.
Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Navajo escribió:Ahora es cuando simulas un tropezón, haces que te caes y le comes la polla.

Navajo escribió:Querido analfafeto, mi rango cita a el cabrón nativo, no a no sé que de hijo de puta.

Siento decepcionarte, pero no, no somos hermanos.

Odiado cabrón nativo, hijo de puta no es lo mismo que hijoputa. Cabronaso sí es lo mismo que hijoputa, aunque por otra parte ser el hijo de una prostituta, que no tiene ni porqué ser ofensivo, tómatelo como quieras. Si es por culo, mejor.

Me da la impresión de que las lindezas que te leo decir, y las tonterías que se te ocurren sobre la posible profesión de mi madre no son más que algún tipo de juego a lo "no, tú más", tan en uso entre los chavalines de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años. Obviamente, tus agudezas esconden algún tipo de juego de palabras, o alguna figura retórica que no he sido capaz de captar. Caso contrario no me explico como en este foro gozas de tanta consideración como para que los foreros te honren con ese supuesto "peaso de cabrón nativo" del que pareces estar orgulloso, y que luces, actuando según el estricto patrón de soltar ladridos sin ton ni son, como un anillito de oro o como una novia guapa (aunque dudo que tú tengas de eso).
Por otra parte, tus palabras, que de manera astuta y completamente novedosa, con un giro absolutamente inesperado hacen referencia al hecho de que el no ser tú un hijo de una supuesta puta (a saber, dama de afecto negociable, protituta que se gana la vida como buenamente puede vendiendo su cuerpo) hacen inviable la opcion de que seamos hermanos, tú y yo, me hacen suponer que pretendes llamarme hijo de puta. Aunque encuentro un fallo en ese tu silogismo, que sin duda es cosecuencia de alguna tara mental que te impide ver las cadenas más sencillas de causas y efectos (seguro que me puedes hablar largo y tendido sobre causas y efectos... ¡hazme ver la luz! dime que las causas y efectos desde el punto de vista científico empírico no son más que estadística... si me dices dos palabras razonables sobre el tema, me darás una grata sorpresa) y es que si yo fuera el hijo de una puta, el que tu fueras hijo de otra puta, impediría, sí, que tú y yo fuéramos hermanos (a menos que compartieramos padre y no creo que sea ese el caso), pero no que fueras tú un hijo de puta, y yo otro hijo de puta.

El querido te los metes, junto con las putas plumas de tu disfraz por el ojo que no ve la luz del día... (aunque en tu caso, no lo garantizo)

A Nicotin le hablo como ya había hablado por él. Ni más ni menos.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Te se han olvidao los emoticonos, HiGo!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Admítelo Hg, tú no vienes de Troncs, tú eres clon de eddu.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

¡JA! Me habeis pillado.

¿Quién coño es eddu? me parece ofensivo... aun sin conocerle...

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

sueltas unos ladrillazos, que, aunque no estan a la altura, se asemejan mucho a los de eddu.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

He soltado UN ladrillazo. El que no haya soltado nunca un ladrillo que tire el primer ladrillo. (cunnnnao)

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Hg escribió:He soltado UN ladrillazo. El que no haya soltado nunca un ladrillo que tire el primer ladrillo. (cunnnnao)

No era sólo por lo del ladrillo, si no también por el pique con el nativo cabrón, amiwito de toda la vida del mencionado anteriormente eddu.

Por cierto, hace tiempo que no se pasa por aquí.

Responder