Reflexión absurda para mentes inquietas.
eddu escribió:
Pero luego el contestó a Nicotin
Ohhh que grandilocuencia, chincha rabiña Nicotin debe andar que se sube por las paredes.
Mira, ni asustas ni tienes huevos, que es lo peor, me juego lo que sea que encima lo has intentado hacer en serio, peeero has seguido mi consejo y has recapacitado.
Venga venga niñato, para que has hecho ese foro y has hecho por que se sepa de el aquí? muy facil, para cazarnos las Ip, pero no hemos caido quien tu esperabas.
Eddu, asumelo, eres un mierdevilla de 3 al cuarto para que te odie nadie, solo nos proporcionas entretenimiento.
Eso está bien, que asumas tu enfermedad, ya has dado el primer paso.
No te lo crees ni tu, sí estas deseando ver tu nombre escrito para venir corriendo a soltarnos tu sarta de gilipolleces, vives de nuestras mofas y tu existencia en este foro no tiene otra razón de ser.Asume de una puta vez que eres nuestro bufoncillo.
Pringao, no me llegas ni a la suela del zapato, antes pagaria el gobierno un rescate a los Irakies por un gayumbo mio con zurraspas que por ti, de hecho por ti incluso lo subencionarian.
En primer lugar tu risa inicial "jajajaja" da hasta grima, se te ve sin recursos y no sabes qué poner.
Pero luego el contestó a Nicotin
jajajajaja pues tenía una sorpresa para ti, pero me pareció cruel...
así que chincha y rabia. jajajaja
Ohhh que grandilocuencia, chincha rabiña Nicotin debe andar que se sube por las paredes.
Bueno, solo comentar que esto era un pequeño susto que la he querido dar a Straika
Mira, ni asustas ni tienes huevos, que es lo peor, me juego lo que sea que encima lo has intentado hacer en serio, peeero has seguido mi consejo y has recapacitado.
porque me ha parecido muy rastrero lo que ha hecho en ese foro y además de una manera desquiciada
Venga venga niñato, para que has hecho ese foro y has hecho por que se sepa de el aquí? muy facil, para cazarnos las Ip, pero no hemos caido quien tu esperabas.
supongo que me odiará mucho y por eso actuó así, simplemente porque la llamé en otro foro puta neurótica
Eddu, asumelo, eres un mierdevilla de 3 al cuarto para que te odie nadie, solo nos proporcionas entretenimiento.
A mí me ha parecido incluso demencial esa rabia y ese rastrerismo vamos y ese rencor, patológicos
Eso está bien, que asumas tu enfermedad, ya has dado el primer paso.
Pero como que me la pela el foro ese
No te lo crees ni tu, sí estas deseando ver tu nombre escrito para venir corriendo a soltarnos tu sarta de gilipolleces, vives de nuestras mofas y tu existencia en este foro no tiene otra razón de ser.Asume de una puta vez que eres nuestro bufoncillo.
Y me pasa como con Navajo, que me siento muy superior a gentucilla así, tan deplorable en realidad, que vienen de guays y son patéticos, ya sé que eso no me lo perdonan y tienen ese complejo y esa fijación conmigo, pobrecitos, pero como que no me quita el sueño vaya.
Pringao, no me llegas ni a la suela del zapato, antes pagaria el gobierno un rescate a los Irakies por un gayumbo mio con zurraspas que por ti, de hecho por ti incluso lo subencionarian.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Algo sosillo el foro. Prueba a cambiarle el template a ver si se anima.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- John Makako
- Pablo Pineda
Straika escribió:Que sudto Deddu!!!!!
Por unas sabias palabras, seré prudente y te obviaré, no sin antes ponerme prosaica y dirigirte unas sinceras palabras:
"Mis logros como flooder son tus fracasos como administrador"
Con eso de flodear lo único que demuestras es que eres una persona resentida, por cosas que te escribiera en otro foro, no peores que las que me hayas escrito tú a mí, tampoco; y que por ese resentimiento absolutamente demencial en este ámbito irreal, que tú lo vives como algo muy personal y propio, puesto que te ha llevado a estarte de madrugada escribiendo ahí con esa rabia mensajes seguidos, como una posesa, con el único fin de joder ese foro, que no te había hecho absolutamente nada; y todo porque te llamé en yonkiss "puta neurótica" y así te lo tomas; pero es que además haciéndolo de una manera cobarde y rastrera esa es tu manera de obviar y el foro que quería crear, movida por un rencor absolutamente irracional, neurótico, eso es lo que demuestras Straika; y déjame decirte que podría perfectamente conseguir tu teléfono, porque es muy sencillo con una Ip fija de telefónica, como la tuya, acceder por la ISP al número telefónico al que está asignada, eso es algo que me enseñaron hace tiempo; pero es algo que no voy a hacer, porque yo a diferencia de ti, cuando salgo de un foro, mueren mis trifulcas con otros foreros, que son irrelevantes en mi vida, como tendrían que ser en la tuya y en la de cualquier persona mentalmente sana, que cuando apago el ordenador, mueren, tú tienes que descargar ese absurdo y demencial rencor, yendo a joder un foro porque lo ha abierto eddu, que te dijo en yonkiss de broma, porque fue un topic que te abrí de coña que eras una néurotica, como tú me decías que era un subnormal o cosas así... Así te tomas tú esto.
Y tú tan pendiente que estás de tu imagen aquí, has quedado como una persona desquiciada, desquiciada Straika, que precisa para desahogar su rabia contra mí, cargar contra ese foro.
A mí me das pena, no puedo ni odiarte ni despreciarte, simplemente compadecerte; y fíjate que si fuera como tú, tan inteligente y tan por encima del bien y del mal, y tan chachi y tan guay, tan diver, podría ir a tu sección del foro del makako y hacer exactamente lo mismo; pero es que no me veo haciendo eso, porque cuando empiece a hacer cosas así por estas tonterías, que tú las vives y llegas a odiar de esa manera, te juro que voy a un psiquiatra, que es lo que te hace falta a ti.
Como podría registrarme ahora "Navajo es tonto" para ir detrás de él donde escribiera en este foro para insultarle sistemáticamente, pero me parecería algo tan patético como lo que hace él y lo que es él.
Espero que me hayas entendido; y te diré algo para terminar, he decidido obviar lo que has hecho, para mí no ha sucedido, voy a reabrir el foro, porque aunque no lo visite nadie me apetece escribir sobre muchos temas y quiero hacerlo ahí aunque solo me sirva de almacen, sin duda tú si olvidaras esos rencores tan infantiles que te rebajan hasta extremos ya delirantes, podrías colaborar ahí, dejando tus escritos si quieres, como los demás, así que te invito y os invito a los demás a hacerlo, quien no quiera entrar está en su perfecto derecho; y quien quiera ir a flodear a ver si sabotea el foro ese, solo se describe a si mismo, como el fascista que es, porque es como te has comportado tú, además cobarde; y ante él tendrá que responder, porque a la postre solo respondemos ante nosotros mismos; y yo con todo lo malo que te pueda parecer, que no me conoces más que por lo que me hayas leído por aquí, tonterías la mayoría de las veces, que te han hecho llegar a desquiciarte y odiar hasta esos extremos... Si hiciera lo que has hecho tú, me sentiría patético. Y ya que te gusta tanto la filosofía: "Conócete a ti misma", porque si por esta mierda sin importancia, puedes llegar a ser tan rastrera y desquiciada, piensa a lo que podías llegar a rebajarte como persona en la vida real; y como eres joven e inteligente, deberías reflexionar sobre ello.
Y ahora os dejo con vuestros rollos y me voy a los míos, que el malo soy yo, claro; pero yo aquí no he entrado a flodear ni a joder este foro, y varios de los que van de guays aqui NO SOLO STRAIKA han ido a joder y flodear el mío, esa es su categoría, la de un grupito de gente mediocre y acomplejada, que tiene que reunirse en comandos terelus y cosas así en internet para sentirse integrada e importante en alguna parte y por encima de los demás, que triste; y se piensan que están por encima de mí... Cuando su comportamiento es cuanto menos infantil y no menos despreciable y bochornoso del que cosas que se han mofado en otros. Pero donde no hay Justicia, decir la verdad es peligroso.
Venga chao