Vamos a postear ¿Se han puesto sus mejores galas?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ya sabes que a mí me parece positivo que no te importe lo que los demás digan de tu postear, ante todo en un foro como este.

Pero vaya putas mierdas que posteas de vez en cuando, macho.

No lo digo con la intención de dolerte, que no va por ahí la cosa, si no para usarte como ejemplo de que en el PH también hay quien postea como Atari. Que sí, que luego tú serás capaz de crear un juego o currarte un flash. Pero ojo lo que domina el subnormal de Jacinto con el Photoshop, por ejemplo. Y tampoco es que quiera establecer una comparación perfecta entre ambos -aunque ojo la de cosas en las que coincidís-, pero que quede claro que ni aquí sois tan listos ni allí son tan tontos. Y sí que antes allí se meloseaba más, pero a estas alturas ni eso. Más bien lo contrario. Lo único que cambia es el punto de vista de cuatro posteadores de aquí.
Nicotín: (chenoda)

Aprende de la reina, mamón.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

definitivamente chocheas

lechón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

mayhem escribió:No lo digo con la intención de dolerte, que no va por ahí la cosa, si no para usarte como ejemplo de que en el PH también hay quien postea como Atari. Que sí, que luego tú serás capaz de crear un juego o currarte un flash. Pero ojo lo que domina el subnormal de Jacinto con el Photoshop, por ejemplo. Y tampoco es que quiera establecer una comparación perfecta entre ambos -aunque ojo la de cosas en las que coincidís-, pero que quede claro que ni aquí sois tan listos ni allí son tan tontos. Y sí que antes allí se meloseaba más, pero a estas alturas ni eso. Más bien lo contrario. Lo único que cambia es el punto de vista de cuatro posteadores de aquí.

Espero que esto no te lo creas de veras.
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A Gaymen:

Pedazo de mierda mohosa, eres de lo mas mongolico que pulula por la red, eres tan estúpido que hasta te has dado cuenta, ya que eres consciente de tu inferioridad intelectual procura dejarte en evidencia en sitios donde tu mongolismo galopante no llame tanto la atención, quiza en el foro de yonkis podrías encajar dado tu perfil, es posible que allí incluso te hagan moderador.

No tengo problemas con que seas un pedazo de oligofrenico, sería absurdo, el mundo esta lleno de ellos, lo que me jode que que me quieras argumentar que el tontito soy yo con tus argumentos «A: Yo no soy tontito que el tontito eres tú, B: En el espacio hay antimateria de todos es sabido y C: al igual que la b tampoco tiene que ver con lo que hablamos pero si no meto un poco de farfolla en mis textos los que son mas monguis que yo también me van a ver el plumero»

Ya he tratado con «chicos especiales» como tú en otras ocasiones, gente putilla que no sabe lo que habla, cree que sabe lo que habla y cuando se da cuenta de que no sabe lo que habla malmete con cualquier tipo de chisme inventado o real, bien te diré lo mismo que le dije a aquella otra persona:

Por favor querido enfermito mental, espero que esta sea la última vez que te dirijas a mi o que uses mi nick o mi nombre para decir algo, te agradecería muchisimo que hicieras como que no existo, comprendo que para alguien que vive para malmeter a la gente le cueste trabajo, sin embargo yo haré lo mismo ignorarte, no me hables nunca mas, no te dirijas a mi, esta vez no tengo un foro donde refugiarme, por favor vete de aqui, aqui nadie te cae bien ni le caes bien a nadie, sobras como sobra un terrorista en una democracia. No me interesan tus payasadas de patio de colegio, tus chismes de portera putilla, me encantan las chuflas y los chistes, sobre todo los de mal gusto, pero todo tiene un límite, dejame en paz, no malgastes tus pensamientos en mi, ten un poco de dignidad e ignorame para siempre, si no lo haces por mi, hazlo en recuerdo de los buenos tiempos, pero, por favor, dejame en paz.

Espero haber sido los suficientemente elocuente como para que me entiendas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

curreta escribió:Por favor querido enfermito mental, espero que esta sea la última vez que te dirijas a mi o que uses mi nick o mi nombre para decir algo, te agradecería muchisimo que hicieras como que no existo, comprendo que para alguien que vive para malmeter a la gente le cueste trabajo, sin embargo yo haré lo mismo ignorarte, no me hables nunca mas, no te dirijas a mi, esta vez no tengo un foro donde refugiarme, por favor vete de aqui, aqui nadie te cae bien ni le caes bien a nadie, sobras como sobra un terrorista en una democracia. No me interesan tus payasadas de patio de colegio, tus chismes de portera putilla, me encantan las chuflas y los chistes, sobre todo los de mal gusto, pero todo tiene un límite, dejame en paz, no malgastes tus pensamientos en mi, ten un poco de dignidad e ignorame para siempre, si no lo haces por mi, hazlo en recuerdo de los buenos tiempos, pero, por favor, dejame en paz.

Espero haber sido los suficientemente elocuente como para que me entiendas.

Dios mío, juraría que habla en serio.
De verdad, tiene que ser una chica.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Venga, venga, que el que quiera un foro relacionado con gente que viene del Forito que no apeste a Diario de Patricia, que vaya al Foromono, que aquí habéis perdido ya el norte.

Por favor querido enfermito mental, espero que esta sea la última vez que te dirijas a mi o que uses mi nick o mi nombre para decir algo

CURRETA
CURRETA
EA EA
CURRETA
y así hasta la saciedad

PS: CURRETA
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Mayhem, ¿a que eres muy tontito? ¿a que sí?

Aquí te estamos tomando por el pito del sereno: la verdad es que sin capacidad de baneo el respeto que impones es mínimo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Nicotin escribió:Aquí te estamos tomando por el pito del sereno: la verdad es que sin capacidad de baneo el respeto que impones es mínimo.

¿Acaso se le respeta aún pudiendo banearnos del forito?
This is not an exit

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Acaso se le respeta aún pudiendo banearnos del forito?

No, tampoco.

Por cierto, sigo baneado: ¡qué falta de respeto!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Jugger escribió:Dios mío, juraría que habla en serio.
De verdad, tiene que ser una chica.

Uh, el texto de Curreta me ha recordado a esa ocasión en que Jazzid se encabronó de veras con Nena, a Pimpam desquiciado, o incluso a Dhampiro cuando amenazaba a la gente por el IRC.

Bueno claro, que luego siempre se puede recurrir a la ironía locampaniense y decir que no hablaba en serio y que ya me esperaba todas las reacciones posteriores.

O eso o aceptar que hoy en día, la mierda se encuentra en todos los sitios, lo que con diferente envase, eso sí.

Esto...¿lo del melosismo ilustrado también lo inventaron aquí o me he equivocado de puerta?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder