EJH de los bazares chinos
- Svatopluk
- Perro infiel amiricano
Re: EJH de los bazares chinos
Esa cosa Nook parece bastante relevante a mis intereses. Llevo procrastinando tiempo la compra del Kindle, y por hacerlo puede que tenga que promover una batalla a muerte entre ambos candidatos.

- Merleneyer
- Ulema
Trashman escribió:Eso pensaba yo, pero el martes ya estaba disponible en la web. Yo me imaginé que sería en plan pre-orden y que lo enviarian a partir del 10, pero no, en 1 día ya lo habían entregado en el NYbox ese, y en 3 días estaba en mi casa. El cacharro me costó 109 pavos, el envío a NYBox era gratis, y el envío a mi casa 29 pavos, el problema es que en aduanas me pegaron una ostia de 40 lerus.
La verdad es que está de puta madre, el refresco de la pantalla es muy rapido, el tema táctil está muy bien conseguido y como no tiene teclado es más compacto que el kindle (y más ligero). He hecho una foto guarra al lado de un billete de 10 lerus, para que os hagais una idea del tamaño:
Tuve la oportunidad de usar un kindle antes que este, y la verdad es que a nivel de lectura no hay grandes diferencias (creo que la pantalla es la misma) pero el que sea más pequeño el chasis si lo hace más agradable.
Joder que chulada, no ocupa nada.
Yo debo de ser muy torpe, porque en la página esa de Nybox por más que busco el Nook, solo encuentro accesorios para el cacharro, pero no el ebook en sí.
Yo le hice caso a Party, me hice con un Kindle Sorpresa y la verdad que estoy más que satisfecho. El tamaño inferior del Nook, de hecho, más que verlo como algo positivo lo veo como algo negativo. Mejor una pantalla algo mayor, no? No te digo comprar el Kindle XL, que eso ya es un poco más armatoste, pero el normal tiene para mí el tamaño ideal.
Merle: http://www.barnesandnoble.com/nook/inde ... 35700#logo
Lo tenías en la portada de NYbox, en el apartado "En oferta". La verdad que es putamierda el buscador.
Merle: http://www.barnesandnoble.com/nook/inde ... 35700#logo
Lo tenías en la portada de NYbox, en el apartado "En oferta". La verdad que es putamierda el buscador.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
El kindle y el nook tienen el mismo tamaño de pantalla, jaimen.
La verdad es que ese nuevo Nook no tiene mala pinta ¿lee epubs? Mi Sony Reader es mucho más chulo que todos esos, que lo sepáis.
La verdad es que ese nuevo Nook no tiene mala pinta ¿lee epubs? Mi Sony Reader es mucho más chulo que todos esos, que lo sepáis.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:El kindle y el nook tienen el mismo tamaño de pantalla, jaimen.
/me coge un billete y el Kindle
Coño, pos es cierto. No sé porqué la hacía más grande (la pantalla, lo que es el ebook es bastante más grande el de Amazon, con el teclado)
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
mayhem escribió:Merle: http://www.barnesandnoble.com/nook/inde ... 35700#logo
Gracias May, pero el link que me pones no es de Nybox.
Tu hazte una cuenta en NYbox, una vez confirmes tu cuenta te darán una dirección del palo:
El número de suite es único para tu cuenta. Y tienes que poner un número de tarjeta de crédito en la cuenta para que te puedan cobrar el reenvío.
Luego te vas a la página de barnes & noble (la que ha puesto mayhem) y lo pides desde ahí, con tu nueva y flamante dirección proporcionada por NYbox. Si quieres pagar directamente con tarjeta tendrás problemas porque la dirección no coincide con la tuya, yo lo solucioné pagandolo con paypal y fuera. Ellos gestionan el envío y llega a NY en cosa de un día.
Una vez les llega te avisan con un mensajito y una foto de tu paquete:

Envíenos un gritón de dólares o no lo volverá a ver embalado
Y ya entonces tienes la opción de que te hagan el reenvío a tu dirección en españa. El nook concretamente te sale por $44.00 (al cambio 26€) que te lo envíen, y tienes la opción de poner el importe que se va a declarar en la aduana. Como en la caja pone Nook por fuera a mi me dio mal rollo jugarmela y declare el valor del cacharro, aunque en foros hay gente que declara menos y dicen que pasa igual.
Ya te digo, yo te recomiendo que tengas en cuenta el dinerico de las aduanas porque viene en DHL y es raro que pase, en total me ha salido por 109+26+40=175 lerus. Los 40 de la aduana me han descabalado algo el presupuesto, pero weno...
4747 36th Street
Suite XXXXXX
Long Island City, NY 11101
El número de suite es único para tu cuenta. Y tienes que poner un número de tarjeta de crédito en la cuenta para que te puedan cobrar el reenvío.
Luego te vas a la página de barnes & noble (la que ha puesto mayhem) y lo pides desde ahí, con tu nueva y flamante dirección proporcionada por NYbox. Si quieres pagar directamente con tarjeta tendrás problemas porque la dirección no coincide con la tuya, yo lo solucioné pagandolo con paypal y fuera. Ellos gestionan el envío y llega a NY en cosa de un día.
Una vez les llega te avisan con un mensajito y una foto de tu paquete:

Envíenos un gritón de dólares o no lo volverá a ver embalado
Y ya entonces tienes la opción de que te hagan el reenvío a tu dirección en españa. El nook concretamente te sale por $44.00 (al cambio 26€) que te lo envíen, y tienes la opción de poner el importe que se va a declarar en la aduana. Como en la caja pone Nook por fuera a mi me dio mal rollo jugarmela y declare el valor del cacharro, aunque en foros hay gente que declara menos y dicen que pasa igual.
Ya te digo, yo te recomiendo que tengas en cuenta el dinerico de las aduanas porque viene en DHL y es raro que pase, en total me ha salido por 109+26+40=175 lerus. Los 40 de la aduana me han descabalado algo el presupuesto, pero weno...
Merleneyer escribió:mayhem escribió:Merle: http://www.barnesandnoble.com/nook/inde ... 35700#logo
Gracias May, pero el link que me pones no es de Nybox.
De nada, hombre, aunque es lo que te dice Alonso. Aquí lo explican con más detalle, pero vamos que viene a ser lo que te cuenta Trashman.
Lo bonico del Kindle (aparte de que lo tengo yo, claro) es que no hace falta tanto chanchullo para que te lo envíen. Además es muy rápido: yo lo pagué un viernes y el martes lo tenía en casa. Y son 90€ o por ahí.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
El Nook es muy bonito y muy bueno, no lo niego, pero en relación calidad-precio el Kindle lo sigue partiendo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.