Mensajes para Makako.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

John Makako escribió:En fin, voy a intentar reescribir ese post que, juraría, posteé hacia el final de la tarde.

Pues hijo, para lo que has escrito, y teniendo en cuenta que lo reescribes, bien podías haberte ahorrado el esfuerzo, digo yo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Ya sabes lo que se suele decir acerca de las segundas partes.

Entonces, moraco, si tú no me has borrado el post, ¿quién coño lo ha hecho?*

* Agradecería una respuesta en la mísma línea que esta última. Venga, que tú puedes.

P.S. ¡Aloha Blanquita!
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo (esta vez) no he sido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Una vez que Nicotin ha confirmado te lo digo.

Nosotros no hemos sido, deja definitivamente de dar por culo son mongolo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

John Makako
Pablo Pineda

Pues la captura no se la ha sacado el mierdadeluxe de la manga.

Que aún va a ser que tenéis la base de datos alelada (sic), o como un queso gruiere*.

*Uy, lo que he dicho.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Vamos a ver so subnormal, el mensaje lo has borrado tu. Y a la imagen de los cojones te remito, y vete ya a otro sitio a dar por culo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Se puede borrar un post una vez haya respondido alguien detrás ya?

Tenía entendido que no.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Jordison escribió:¿Se puede borrar un post una vez haya respondido alguien detrás ya?

Tenía entendido que no.

Pues la captura no se la ha sacado el mierdadeluxe de la manga.

No me cuadra nada, que no habiendo repuestas y siendo Makako el autor del hilo, figure Put hero como autor del último mensaje.

(lola)
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

John Makako
Pablo Pineda

Mira, justo lo que le iba a comentar a ese moro subnormal.

Es más, creo que eso únicamente lo pueden hacer los administradores o moderadores.

En fin, que lo cuente el pelapollas este, o que siga diciendo que el mensaje lo he borrado yo, o vete a saber tú qué.

Concejal
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por Concejal »

Jordison escribió:¿Se puede borrar un post una vez haya respondido alguien detrás ya?

Tenía entendido que no.

Te acaban de dejar una prueba en el foro de despojos.

Makako, padre mio, deja de dar por culo de una vez.

Responder