odio la navidad

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Tranquila Na_arriba, lo único que me parece es vomitivo, al igual que si a mi me llamases cuchipurri.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Forgiven escribió:
Grumete escribió:Mujer, no sólo para los supositorios, también soy de esa clase de cerdos a los que los encanta que les metan un dedo por el culo mientras se la chupan.

Y como ya te veo dispuesta voy a ir preparando el gato hidráulico para levantarme las lorzas y tengas un (mejor) acceso a mi diminuto y requesónico aparato.

Que sepas que no soy omnivora y que por un defecto genético no tengo orificio alguno en mi cuerpo (me alimento via suero), pero respecto a lo de el tacto rectal.....

Tú tranquila, no soy de esos que se fijan sólo en el físico. De hecho si te soy franco también debo decirte que a mi juicio el defecto genético también te ha dotado de un intelecto subnormal y aún así sigue sin importarme...
Y en cuanto a los agujeros, tampoco pasa nada, con restregármela un rato en un pliegue de tus lorzas seré tan feliz como un retardado buceándo con su índice en sus propias fosas nasales en busca de mucosa nasal reseca.

Forgiven escribió:Vaaaaalep!, iré pidiéndo unos guantes de esparto (a juego con mis bragas de cuello vuelto) que me lleguen hasta el hombro para no impregnarme el brazo de tus lentejuelas (que deben de ser del tamaño de patatas por lo que ingieres, mon petit bastardo). Prometo tirarte a la par del pelo y llamarte zorra siempre que me lo pidas llorando.

Los guantes de esparto seguramente te sean útiles al contacto con mi esperma, dado que últimamente he adquirido la sana costumbre de lanzar al jardín los kleenex con mis riadas desbocadas de esperma y he comprobado que actúa como potente herbicida. Es posible que te dañe dada tu fisionomía vegetal. Te aconsejo que también lleves gafas protectoras ya que los pelos de mi anillo de cuero son como escarpias. Y tampoco puedo garantizarte que no se me escape algún gas.

Forgiven escribió:No me supliques una lluvia dorada, yo no meo, soy demasiado fina para tales menesteres.

Ya, imagino que estés esperando que te plante un buen pino, por aquello del abonado, ¿no?
Mu' rico tó

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Donde estan los hilos de conspiraciones judeo-masónicas y terrorismo foreril varios?
La esencia de este foro fue esa.

No se si me arrepentire de esto, pero faltan sparrings como Gaymen, a pesar de cosas como esta.

Incluso la maricona sarasa de Urdu no seria recibida con la devoración de sus tripas por un lobo hambriento sin anestesia.
This is not an exit

Responder