Las respuestas de Alonso estan bien, mas o menos. Las preguntas dan asquito.
En cuanto a la chicane, solo se habla de que Ferrari se nego, pero tambien lo hizo la FIA, puesto que seria ir contra sus propias reglas. Y esto les acarreaba una responsabilidad que no querian asumir.
La FIA escribió:"Una 'chicane' habría forzado a todos los coches, incluidos los equipados con neumáticos ideados para a altas velocidades, a correr en un circuito notablemente alterado, en el que se pasaría de rodar a muy alta velocidad -por la curva 13- a hacerlo despacio y en una zona revirada", agrega la FIA.
Asimismo, la federación dice que la colocación de dicha variante "habría obligado a no respetar los modernos sistemas de seguridad, y con la posibilidad añadida de afectar a los coches y a sus frenos".
"No es difícil imaginar qué reacción tendría un tribunal estadounidense en el caso de que se produjera un accidente. La FIA tendría que admitir que habría fallado a la hora de aplicar sus propias normas de seguridad", añade.
Por otra parte, a mi me entre ver una carrera de F1 y una de Nascar, me quedo con la segunda.
Aunque se hacen demasiado largas. Pero, coño, ¡se adelantan! y van juntos, y cambian los puestos, y cambian las ruedas de forma espectacular.
Ademas para ver en circuito, digo yo que sera mejor, que les ves todo el rato, y mas de cerca.
Y la verdad que no se mata tanta gente en la Nascar.