El Bombero-Torero.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió:Como por ejemplo, la integridad física del público en la curva dichosa.

El reglamento actual se preocupa siempre de la integridad fisica de pilotos y publico?. En la carrera en la que Hakkinen termino abandonando por no entrar a cambiar neumaticos, era lo mas natural haberlo hecho. Si no recuerdo mal, cuando rompio, casi se lleva a otro coche por delante y todo. Por que no lo hizo?. Porque el reglamento, aun sabiendo que puede ocurrir una desgracia, penalizaria el entrar a boxes. Cuando uno se mete en ciertos deportes sabe a lo que se expone. Si no quiere jugarse la vida que no se dedique a un deporte en el que se alcanzan esas velocidades.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tacuerdas de las entrevistas de Ñurdacis a Aznar?

Pos esta mierda es lo mismo Peladillas. La cadena SER es lo más peor.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La entrevista esta bien, pero meten alguna gilipollez que no viene a cuento:

En esa curva tan peraltada... Eso le gusta mucho a los yanquis, hacer chuminadas de esas para las carreras esas de autos locos que hacen ellos. Ahora en EE UU fijate, con el miedo que tenían a que la F-1 pegara fuerte y llamara la atención, pues ahora os la van a tirar por tierra.

Yo esa pregunta es que no la entiendo, ¿el tio tenia ganas de echarle la culpa a los americanos al final o que? El circuito se diseño pensando en otro tipo de competicion, y la FIA y todos los equipos le dieron el visto bueno para correr en F1. Ademas es dificil meter un deporte que a los americanos les parece que ya tienen, como es la Formula indy, que proporciona corredores para F1 como Montoya.Solo le falto decir que los americanos estan celebrando el fracaso de la carrera.

McClaud, una cosa es saber a lo que te expones y otra que te obliguen a correr en un coche que sabes 100% que se va a estrellar. Ademas creo que te refieres a Raikkonnen en Nurburring, que se la pego poruqe el mismo rompio su suspension en un error al tomar una curva y decidio seguir por propia iniciativa sabiendo que podia romper como al final paso, son cosas distintas.

Y a la entrevista si que le sobra peloteo si, y el Alonso no dice tantas gilipolleces como cree la gente pero si que muchas veces tenia mejor la boca cerrada, pero esta no es una de ellas.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Es lo propio del vizconde mongolo.

Yo creo de verdad que hay un victimismo excesivo por parte de los equipos que iban con michelin. La solución era muy fácil:

si como dice Michelin fletaron un avión para llevar hasta los USA los juegos de neumaticos fetén necesarios cuando se dió la vuelta de reconocimeitno los equipos michelin deberían haber ido a la parrilla y hacer la salida, luego en las primeras vueltas ir entrando todos a cambiar neumaticos y enfrentarse a la sanción (propablemente al ser por motivos de seguridad ni siquiera hubiesen sido sancionados si no hacen repostaje, según he leído el reglamento permite cambio de neumaticos por causas mayores de seguridad siempre que no se aproveche la entrada al box para repostar) y luego competir entre todos por el 7 y 8 puesto que había 3 punticos en juego todavia y posiblemente podrían haber incluso arañado algun puesto más metiendo presión a los que iban con bridgestone, como al final pierda el mundial el fernandoalfonso por un puntico ya verás que gracia le va a hacer al jodio gañan.
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A Rancheritas me remito.

A mí el Bizco de Brunete me da bastante asco, pero es o ése personaje, o el mongol de Abellán, que le trago mucho menos, o los faltos de Radio Marca, que no son tan desagradables como los dos anteriores, pero son muuy cutres, y mientras en la SER te entrevistan a Alonso, ellos te entrevistan al chaval éste que se acaba de ir del Espanyol y que le quiere todo el mundo.

Por otro lado, ¿en serio os parece mal la decisión que tomaron los pilotos de no correr cuando las otras opciones que les dejó la FIA (pasándose por el forro lo del peralte y todos los puntos para Ferrari) eran darse unas hostias tremendas, o ir a siete paradas?

Eclestone es un carente, y Ferrari... pues hombre, nunca me han caído bien los esquiroles... menos aún cuando se les estaban dando todo tipo de facilidades (¡ni siquiera pretendían puntuar!).

Ojalá éste sea el principio de la ruptura con la FIA, en serio.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

He respondido antes de leer a Tonetti, no sabía lo del juego de neumáticos chanantes.

¿Pero con ése juego habrían aguantado toda la carrera?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:Yo creo de verdad que hay un victimismo excesivo por parte de los equipos que iban con michelin. La solución era muy fácil:

si como dice Michelin fletaron un avión para llevar hasta los USA los juegos de neumaticos fetén necesarios cuando se dió la vuelta de reconocimeitno los equipos michelin deberían haber ido a la parrilla y hacer la salida, luego en las primeras vueltas ir entrando todos a cambiar neumaticos y enfrentarse a la sanción (propablemente al ser por motivos de seguridad ni siquiera hubiesen sido sancionados si no hacen repostaje, según he leído el reglamento permite cambio de neumaticos por causas mayores de seguridad siempre que no se aproveche la entrada al box para repostar) y luego competir entre todos por el 7 y 8 puesto que había 3 punticos en juego todavia y posiblemente podrían haber incluso arañado algun puesto más metiendo presión a los que iban con bridgestone, como al final pierda el mundial el fernandoalfonso por un puntico ya verás que gracia le va a hacer al jodio gañan.

El avión estaba fletado con los neumaticos, se le dijo a la FIA que si podian hacer eso, o pal caso cambiarlos antes de la carrera y comerse la sancion. La FIA que nones. Si lo hubiesen permitido no estarian luchando por el 7º o el 8º, porque a los Minardi y Jordan antes de mitad de carrera ya estan los ultimos, el caso es que pa que, si la sancion es perdida de puntos, multa y puede que incluso no correr en otro gran premio. Es mas, puede que inclusolucharan por el primer puesto si se lo curraban. De la segunda remesa del avion ademas Michelin dijo que "creian" que aguantarian, pero es que encima los muy gañanes tampoco lo garantizaban.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Las respuestas de Alonso estan bien, mas o menos. Las preguntas dan asquito.

En cuanto a la chicane, solo se habla de que Ferrari se nego, pero tambien lo hizo la FIA, puesto que seria ir contra sus propias reglas. Y esto les acarreaba una responsabilidad que no querian asumir.

La FIA escribió:"Una 'chicane' habría forzado a todos los coches, incluidos los equipados con neumáticos ideados para a altas velocidades, a correr en un circuito notablemente alterado, en el que se pasaría de rodar a muy alta velocidad -por la curva 13- a hacerlo despacio y en una zona revirada", agrega la FIA.

Asimismo, la federación dice que la colocación de dicha variante "habría obligado a no respetar los modernos sistemas de seguridad, y con la posibilidad añadida de afectar a los coches y a sus frenos".

"No es difícil imaginar qué reacción tendría un tribunal estadounidense en el caso de que se produjera un accidente. La FIA tendría que admitir que habría fallado a la hora de aplicar sus propias normas de seguridad", añade.

Por otra parte, a mi me entre ver una carrera de F1 y una de Nascar, me quedo con la segunda.

Aunque se hacen demasiado largas. Pero, coño, ¡se adelantan! y van juntos, y cambian los puestos, y cambian las ruedas de forma espectacular.

Ademas para ver en circuito, digo yo que sera mejor, que les ves todo el rato, y mas de cerca.

Y la verdad que no se mata tanta gente en la Nascar.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Xavi Fernandez escribió:Y la verdad que no se mata tanta gente en la Nascar.

A ver si el día de mañana eres tan tolerante con las gilipolleces que alguien pueda llegar a decir acerca del baloncesto, como lo está siendo la gente aquí con las cosas que dices sobre automovilismo.

(galindo)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Vamos a ver, me referia a que siempre que se habla de la Nascar, la Indy o los ovalos, se dice que hay muchos accidentes y muchas muertes, o si no se dice se insinua muy claramente. Ademas, claro, siempre se dice que es un espectaculo dantesco y que la gente solo quiere ver coches ardiendo y tal, y que eso ni es un deporte ni nada. Muchas veces se escucha esta opinion.

Y si, es verdad que hay muchisimos accidentes. Y que demasiados de ellos son graves. Pero, ¿muertes? No se, apenas recuerdo muertos en ovalos, a parte de Dale Einhardt (o como se escriba) que murio porque el cinturon era defectuoso.

Y en cuanto a espectaculo, a mi me entretiene mas un oval que la F1, ya lo he dicho. Que si, que la F1 este año esta algo mas amena, pero joder, lo mejor del año a sido ver a Shumi ser superior a Alonso y no poder pasarle porque la unica forma de hacerlo hoy en dia es tener un coche muy superior o esperar el fallo.

Es decir, eres mas rapido y no eres capaz de adelantar.

Y ahora, en cuanto a entretenimiento, comparad eso con, por ejemplo, el dulo Sete-Rossi.

Responder