Mensajes de texto a los canales regionales en la hora X
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
StYgYaN escribió:Yo los usaba para sexo telefónico (si, lo confieso, soy un puto pervertido) en aquellos meses que estuve encerrado en mi cuarto por lo del accidente... al ser bisexual me daba iwal hacerme una pajichuela con un tio q con una tia... así q mira. Por cierto, nunca mandé un mensaje, siempre llamaba yo, y con el número oculto (por eso de no tener móvil y tener q llamar desde el fijo)
Chupi.
Yo como soy zoofílico llamaba a tiendas de animales y les pedia que me describieran las últimas camadas de cachorros que hubiesen tenido esos días.
¿Que porque comento esto?
Ah pos por nada, porque este foro es entrañable y me siento como en casa, y por supuesto porque quería compartirlo con vosotros.
}:-D
¿Es que como llamarias tu a alguien que se tira niñas en la postura del perrito mientras piensa en su gato?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
rianxeira escribió:¿Es que como llamarias tu a alguien que se tira niñas en la postura del perrito mientras piensa en su gato?
Yuguernaut.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
curreta escribió:rianxeira escribió:¿Es que como llamarias tu a alguien que se tira niñas en la postura del perrito mientras piensa en su gato?
Yuguernaut.
A mi no me gustan las niñas!
Y jamás le haría eso a mi gata.
(Pensar en otros mientras estoy con ella, digo)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.