eddu escribió:put hero escribió:Queridos feligreses todos."Siempre es mejor dar q recibir".
Sentimiento cristiano claro...
PD.
Felicidades a las preñadas..

Me congratula hermano que no seas musulmán, ya sabes uno de esos infieles seguidores de la Ley de Mahoma: "Tan maricón es el que da, como el que toma".
Amigo eddu,he estado revisando la Ley de Mahoma,es decir el sagrado Corán.Y no veo la Sura,y el versículo en el q se dice.
"Q tan maricón es el q da como el q toma"(De hecho el Córán es bastante impreciso sobre el tema).Alá es Misericordioso,se repite hasta la saciedad.
Creo q estás mal informado,En todo caso en el mundo fundamentalisma Islamico y musulman,el castigo por homosexualidad es la lapidación.Art .5.8.SAHRIA.(Delitos Hodound),en los hombres de más de 10 años y,los azotes en las mujeres.En paises como Irán,Somalia o Arabia Saudi.Como forma de preservar la pureza de la raza y,de la religión islamica.
Manipulación religiosa y política,contra las mujeres(hoy día de la mujer trabajadora) y las minorias sexuales,lo cual me parece, a mi modo de ver,de un bestialismo homófobo y misógino,digno representate de la sociedad medieval en la q se escribio la ley de Mahoma.
No de tiempos
actuales,exepto los Ayatolah,el resto de paises musulmanes reniegan ya de estas practicas de castigos inhumanos,hasta Nigeria ha abolido tales torturas,hacía la personas de difernte orientación sexual.
En fin eddu.Q tu aptitud sólo te acarrearía en el mejor de los casos,q un moro,dejase q su perro te de por culo.
Para pararse a pensar.Articulo completo
Saludos.