Juggernaut escribió:Mr Bones, quizá. Ese si era un asocial y lo demás son tonterías.
A Bones si que se le ve el pelo de vez en cuando por asociales o por #forito. El que esta realmente desaparecido es Triston. Donde habeis escondido su cadaver?.
_KraD_ escribió:De todos modos debe de ser perversión pero todo animal siempre recuerda a una vagina. ¿ah que a vosotros no os pasa?
En que te recuerda esto a una vagina?.
NeNa_007 escribió:¡Bienvenido al club de los Ex'K'!
Tu fundaste eso?. Dios, otro mito a la basura.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Grumete escribió: ¿Sabéis que echo de menos? El tabaco de mascar.
Y un buen enema, un buen jodido enema que te deje todos los condurtos del culo como el comedero de tu perro cuando le echas un solomillo al roquefort. ¿Eh? ¿Que me dices? Un buen enema que te enchufen la manguera en pleno orto que te deje las nalgas en carne viva. Un enema que cuando pases cerca de una sauna gay puedan olerte desde la acera de enfrente.
Yo echo de menos un buen enema.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...