Dónde está mi puto avatar?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Navajo escribió:Jajaja ves como ni para esas te enteras, yo no he insinuado que seas el que mueve los hilos
Estoy espectante.

Quiero descubrir el final de esta apasionante historia de rivalidades, venganzas y odios que se generaron por hacerse con el poder foreril y conseguir "mover los hilos".

P.S: El perrito es gracioso, je.
Su última visita fue: 24/12/10

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

El perro es feo de cojones
El sexo es un derecho humano

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

No veis que cuando os peleais así haceis de llorar al niño Jesús?

[flash width=220 height=220 loop=false]http://objective.jesussave.us/babyj.swf[/flash]

Sr. Taimado
Mojahedín

Mensaje por Sr. Taimado »

Pazita escribió:

El perro es feo de cojones

Pero feo, feo, feo. La madre que lo parió.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Xavi Fernandez escribió:¿Y esta aficion Mc-Vaniana que estas cogiendo de airear tus mensajes privados, de donde ha salido?

Quizás de alguien que en el forito aireó más de una conversación del messenger al ser baneado.

Uh, oh, ah, ¿quién será?
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Navajo escribió:Jajaja ves como ni para esas te enteras, yo no he insinuado que seas el que mueve los hilos, de hecho ni si quiera lo creo, a pesar de que eso es lo que te gustaría hacer y te jode bastante no tener aún un puestecillo en la administración.

Eres un mongolo de la mas baja estofa, primero dices una cosa y ahora rectificas, no sabes lo que dices, tus mensajes se contradicen unos con otros, eres mongo, y lo sabes.

[/quote="resquemores"]
A -Te lo tienes muy creido

B -Eres más tonto que tú amigo.[/quote]

A - Yo se lo que he hecho y la imagen que doy porque es el rol que he creado y "me creo" lo que tenga que creerme.

B - Quizá sea mas tonto que mi amigo, pero tu nunca te darías cuenta. (Ni el tampoco)

el ataque de los clones escribió:Pues yo si que se la encuentro. Supongo que a aquel al que le estan dando hostias verbales a mansalva como que no, pero bueno, tomatelo con calma, son los inconveniente de ser un INVALIDO

Me asombra la capacidad de comprensión lectora de ciertos personajes ¿existe el daltonismo mental?. Supongo que la afirmación de que le hacen gracia ese tipo de frases contesta a mi pregunta.

P.D. Soy administrador.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

El alto comisionado de el foro escribió:
Eres un mongolo de la mas baja estofa, primero dices una cosa y ahora rectificas, no sabes lo que dices, tus mensajes se contradicen unos con otros, eres mongo, y lo sabes.

Veo que no te queda ya ni cuerda para pasar de un simple "mongo", por cierto, tiene guasa que me lo digas a mi cuando una vez más acabas de demostrar tú intelecto.

B - Quizá sea mas tonto que mi amigo, pero tu nunca te darías cuenta. (Ni el tampoco)

No te creas, llevo tiempo enterado de tus "habilidades" lo demustras a cada post.

MensajePublicado: 11:24 25/01/05 Asunto:
Navajo escribió:

Jajaja ves como ni para esas te enteras, yo no he insinuado que seas el que mueve los hilos, de hecho ni si quiera lo creo, a pesar de que eso es lo que te gustaría hacer y te jode bastante no tener aún un puestecillo en la administración.

[/quote="resquemores"]
A -Te lo tienes muy creido

B -Eres más tonto que tú amigo.

A - Yo se lo que he hecho y la imagen que doy porque es el rol que he creado y "me creo" lo que tenga que creerme.

el ataque de los clones escribió:
Pues yo si que se la encuentro. Supongo que a aquel al que le estan dando hostias verbales a mansalva como que no, pero bueno, tomatelo con calma, son los inconveniente de ser un INVALIDO

Me asombra la capacidad de comprensión lectora de ciertos personajes ¿existe el daltonismo mental?. Supongo que la afirmación de que le hacen gracia ese tipo de frases contesta a mi pregunta[/quote]

Tanto criticar a MC-VAN y ahora estás en la comisión de control de clones?
Que perspicacia la tuya muchachuelo.

P.D. Soy administrador.

Buena hartanga a pollas te habrás dado.

Por cierto, esto no hace más que dar base a mis afirmaciones, A Telo tienes muy creido y B Eres tonto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Encefalograma completamente plano, frases inconexas, distorsión de la realidad, manía persecutoria, amiguete, empiezo a pensar que estas mal de la azotea.

Buena hartanga a pollas te habrás dado.

¿Para llegar a administrar este foro?

Fin de mi alegato.

P.D. Chavis, eso era de cuando "le chupaba la polla a Navajo" porque "el era quien movía los hilos" y yo, "le reía las gracias".

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Encefalograma completamente plano, frases inconexas, distorsión de la realidad, manía persecutoria, amiguete, empiezo a pensar que estas mal de la azotea

Si, quizas por esos seas tu el que ves conjuras con Jaymen y demás encontra tuya, o el me enfado y ahora no respiro y no te ajunto Luna, o el me he enterado que me han dicho que...

Venga, a seguir vendiendo exclusivas al Pronto.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder