Por cierto, Straika, aquí soy EDDU, a Eduardo no le conoces, ni le vas a conocer.
Un puretilla que pasa los ratos haciendose pasar por un puberto irascible no es el tipo de persona que me interese conocer. Sin acritud
Nicotin escribió:Hay que saber diferenciar y tomarse esto como lo que es.
Esto lo es TODO y hay que tomárselo como una puta religión.
eddu escribió:Nicotin escribió:Hay que saber diferenciar y tomarse esto como lo que es.
Esto lo es TODO y hay que tomárselo como una puta religión.
Que no Nicotin tío que Klimocho no llora cuando le llamas subnormal, ni yo tengo ataques de rabia deseándoos que os muráis de verdad... Joder. No creo que sea tan difícil de entender, a menudo pinchaba para provocaros y echarme unas risas, por eso no entiendo a la gente que se lo toma tan a pecho y llega a odiar. Falta mucho sentido del humor. Solo es un sitio al que conectamos e interactuamos con los demás, pero mucha gente se evade aquí de su realidad, montándose unas historias increíbles.
Nicotin escribió:Navajo, ¿qué le has hecho a este que se emplea más contigo que con cualquier otro? Me perdí el origen puntual de esta exasperada enemistad.
PD: Sí, eddu, Navajo y yo somos amiguitos sectarios.
Eddu escribió:Recuerdo perfectamente que un día me echaste en cara lo de mis laísmos, que los cometemos todos los castellanos viejos, argumentando con ello que por eso no sabía escribir, ya ves tú los argumentos del monito, entonces Miguel Delibes tampoco o Cervantes;
Eddu escribió:Y te lo demostré, te puse textos e incluso algún enlace; y te callaste.
Eddu escribió:y me pareces despreciable tú y tus flodeos aquí.
Eddu escribió:se las da de guay por meterse con los que se mete el grupito.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor