MÁS DEMAGOGIA

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Amen!

Por cierto, Straika, aquí soy EDDU, a Eduardo no le conoces, ni le vas a conocer.

Un puretilla que pasa los ratos haciendose pasar por un puberto irascible no es el tipo de persona que me interese conocer. Sin acritud
Aro.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Nicotin escribió:
Hay que saber diferenciar y tomarse esto como lo que es.

Esto lo es TODO y hay que tomárselo como una puta religión.

Que no Nicotin tío que Klimocho no llora cuando le llamas subnormal, ni yo tengo ataques de rabia deseándoos que os muráis de verdad... Joder. No creo que sea tan difícil de entender, a menudo pinchaba para provocaros y echarme unas risas, por eso no entiendo a la gente que se lo toma tan a pecho y llega a odiar. Falta mucho sentido del humor. Solo es un sitio al que conectamos e interactuamos con los demás, pero mucha gente se evade aquí de su realidad, montándose unas historias increíbles.

Dödsferd
moromielda

Mensaje por Dödsferd »

EDDU, ERES UN PUTO INFRASER ASOCIAL. UNTATE LOS DEDOS EN ARGAMASA E INTRODUCETELOS VIA REKTAL.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

eddu escribió:
Nicotin escribió:
Hay que saber diferenciar y tomarse esto como lo que es.

Esto lo es TODO y hay que tomárselo como una puta religión.

Que no Nicotin tío que Klimocho no llora cuando le llamas subnormal, ni yo tengo ataques de rabia deseándoos que os muráis de verdad... Joder. No creo que sea tan difícil de entender, a menudo pinchaba para provocaros y echarme unas risas, por eso no entiendo a la gente que se lo toma tan a pecho y llega a odiar. Falta mucho sentido del humor. Solo es un sitio al que conectamos e interactuamos con los demás, pero mucha gente se evade aquí de su realidad, montándose unas historias increíbles.

Pero qué jodidamente mediocre eres.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Hola eddu, cuanto tiempo llevas sin decir gilipollas, solo escuchando como te lo llaman?

Venga, te pongo este post para que revientes y sueltes unas cuantas veces más la palabra.

Por cierto cinico, no digas que aquí eres eddu y no conocemos al verdadero Eduardo Caranardo (ni ganas me quedan) porque no.
Eres un sociopata, que te encanta ver un post mio para saltar, aparte de ser un poco masoca, se ve que te gusta que te revuelquen por la mierda ( ypara que veas no hago ningún comentario de tus aficiones sodomitas).

Estás obsesionado conmigo, porque soy más guapo, mas inteligente que tu y trngo coleguis sectarios, tu no los tienes porque no te aguanta ni dios, a pesar de haberte registrado con inumerables nick, incluso bajo nick femeninos amantes de el placer anal siguen repudiandote.

Creeme, sí hubieses sido el niño Jesus, la vaca y el burro (tus amados progenitores) habrian muerto presa de una anorexia ya que se hubiesen negado a comer más ahí.

Tambien creo, que dado tus tendencias homosexuales y tu manía hacia mi lo que te pasa a ti es que eres un enamorado despechado porque no te hago caso, soy mejor que tú y por mi parte tu orificio anal quedará intacto, asumelo eddu, no te quiero, soy heterosexual y aúnque te hicieses una operación de cambio de sexo tampoco iba a cambiar mis sentimientos hacia ti, deberás aprender a vivir con ello.

Por cierto, sí lo haces (lo de la operación digo) podrías ocupar el puesto vacante que dejó tú madre en la calle Montera y seguir así la tradición familiar.

En fin despechada mia, sí estás de buen ver y sabes hablar portugues quizas Urdu se acabe enamorando de ti, o te deje para comer melones sentandote encima de ellos, pero repito, yo no te quiero, lo nuestro es solo amistad.

Venga, a seguir practicando con el corrector de word y meditando tu cambio de sexo, además, ese micropene es facil convertirlo en un clitoris.

Un beso casto para ti.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Navajo, ¿qué le has hecho a este que se emplea más contigo que con cualquier otro? Me perdí el origen puntual de esta exasperada enemistad.

PD: Sí, eddu, Navajo y yo somos amiguitos sectarios.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Nicotin escribió:Navajo, ¿qué le has hecho a este que se emplea más contigo que con cualquier otro? Me perdí el origen puntual de esta exasperada enemistad.

PD: Sí, eddu, Navajo y yo somos amiguitos sectarios.

Creo que es amor.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Eddu escribió:Recuerdo perfectamente que un día me echaste en cara lo de mis laísmos, que los cometemos todos los castellanos viejos, argumentando con ello que por eso no sabía escribir, ya ves tú los argumentos del monito, entonces Miguel Delibes tampoco o Cervantes;

Esto lo dices después de haber tildado a Navajo de gilipollas por sus faltas de ortografía, ¿me equivoco?

Eddu escribió:Y te lo demostré, te puse textos e incluso algún enlace; y te callaste.

Eddu escribió:y me pareces despreciable tú y tus flodeos aquí.

Eddu escribió:se las da de guay por meterse con los que se mete el grupito.

A veces pienso que no solo a Losantos y a Moa debería multárseles cada vez que hablan por hablar y afirman por afirmar.

Pero nada, tú sigue peleándote por ahí y tal, si asín eres feliz, qué le vamos a hacer.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Responder