¿Bebes o conduces?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Urdu escribió:
Nicotin escribió:Sólo follo con hombres con más y distintos talentos que yo.

O sea, poco..

Gracias, me lo tomaré como un elogio.

Aunque claro, cómo no vas a elogiarme: si en vez de en un mierdoso foro estuviésemos en un debate televisado, sabes que perecerías ahogado en tu propia mierda, acumulada en tus pantalones de temporada, en convulsa y agónica espiral de pánico, mientras el público contempla con morboso horror cómo te reduzco a cenizas ante las cámaras.

Pero tienes suerte: esto sigue siendo un foro. Fiuuu! Qué suerte, ¿eh? Desde aquí no puedo amenazar tu anabolizado autoconcepto intelectual. Ya sabes, sólo los perdedores asociales nos tomamos el foro en serio.

Kalimocho, McVan, y tú, estaius muy por encima de todo esto.

Y ahora sigue malimpostando grandeza. Capullo.

Por cierto, Urdu, mira quién se ha pasado por este post: saluda a Dödsferd... ¿es que no vas a saludar a Dödsferd?

Dödsferd, saluda aquí al "trutxón".

PD: por cierto, en este foro ya te han aceptado (le digo a Urdu, Dödsferd), como ves, el único que se sigue cagando en tu madre soy yo -y aquí sólo soy un forero normal-.

Por cierto, ¿cómo llevan tus papis lo de que lamas pollas en tus ratos libres? Supongo que bien, ahora ya no es como en tiempos de Franco.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Coño, Nicotin, ¿dónde quedaron los días en los que finiquitabas un coloquio conmigo con dos lacónicos posts? Qué aburrido debe estar esto. Si lo sé no te baneo.

Pero tienes suerte: esto sigue siendo un foro. Fiuuu! Qué suerte, ¿eh? Desde aquí no puedo amenazar tu anabolizado autoconcepto intelectual. Ya sabes, sólo los perdedores asociales nos tomamos el foro en serio.

No pongas en mi boca palabras que yo nunca he dicho. Yo he podido insinuar que sólo la gente con mucho tiempo libre pasa tanto rato en un foro. Que sólo los eddus sientes la necesidad de reafirmarse con cada moco que se sacan, y que sólo los que no tienen ningún sitio mejor donde lucirse insisten en explotar un papel de estrellas durante dos años sin cansarse de ese registro. ¿Perdedores asociales? ¡No, por Dios! Yo de tu vida exterior sólo deduzco que follas poco.

Y ahora sigue malimpostando grandeza. Capullo.

¿Mande?

Por cierto, ¿cómo llevan tus papis lo de que lamas pollas en tus ratos libres? Supongo que bien, ahora ya no es como en tiempos de Franco.

Hombre, resignarse a que tu hijo no te vaya a dar nunca un nieto debe ser duro. ¿Los tuyos qué tal lo llevan?

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Urdu, no me respondas como si estuviésemos conversando por el MSN, porque lo único que vas a conseguir que me aburra más todavía.

No me interesa el MSN. No me interesa conocer gente interesante a través de la red. Lo único que quiero es entertainment y en eso sois un jodido fracaso, especialmente tú, que, como enemigo, has resultado como un pastelito de fresa: breve, indefinido e insípido.

Hombre, resignarse a que tu hijo no te vaya a dar nunca un nieto debe ser duro. ¿Los tuyos qué tal lo llevan?

jajajaja... en este punto me abstengo de comentarios.

Pero digamos sólo que lo llevan bien. Yo soy hetero, ya sabes.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Nicotin escribió:Urdu, no me respondas como si estuviésemos conversando por el MSN, porque lo único que vas a conseguir que me aburra más todavía.

Tú me tomas por BarBara. Yo, foriteramente hablando, sólo conservo relación con dos personas a través del MSN. A otras tres las mantengo con respiración asistida por pura diplomacia, y a otros varios le acepté y eliminé al cuarto de hora. Tú dices que te estás aburriendo, yo llevo meses aburrido. Pero, insisto, que si no tuviera sitios mejores donde vender la moto de EL Más Grandre les habría sacado mucho más partido a estos contactos. Qué remedio.

Podría decirse, llegados a este punto, que tú eres el único balón de oxígeno del que de vez en cuando me permito un chute. ¡Y yo que creía que era recíproco!

jajajaja... en este punto me abstengo de comentarios.

Pero digamos sólo que lo llevan bien. Yo soy hetero, ya sabes.

A ver, Nicotin, que te me ciegas, que ves una compresa con sangre y te crees que es un capote. Que ya sé que tú eres un machote, eso nunca lo he puesto en duda. Sólo quería decir que, a efectos de descendencia, tu madre y la mía se van a quedar las dos in albis. Por motivos diferentes, sí, pero que vaya cruz. ¿He sido demasiado críptico otra vez? Mil perdones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, ya que tratamos estos temas: yo no tengo nada en contra del MSN o del chateo incontrolado. A mí no me gusta y punto. A mí, el único contenido interactivo de la Red que me dice algo son los foros.

Simplemente creo que cuando en un foro todos se hacen amiguitos (no amiguitos foreriles, sino de contarse los problemas en el MSN y similares) todo se vuelve muy pastelón.

No digamos ya cuando en un foro se censuran (o mueven, o se "maquillan") mensajes, que es lo que has conseguido tú con el forito. Si el forito te aburre, la culpa es exclusivamente tuya. Antes no era aburrido. Es más, he visto la selección de "lumbreras" para una especie de posting catch, y, francamente, el material deja mucho que desear. En tiempos, sin embargo, se juntó allí una buena (y compenetrada) cuadrilla de terroristas dialécticos que tú te encargaste de dispersar con tus mariconaditas de baneos y vertederos diversos.

Y lo de "otro lugar donde vender la moto", si te refieres a eso del "replicante", allá tú. A mí me parece el mismo coñazo mediocre que siempre han sido tus posts mutuo-masturbatorios con los Dorian Gray de turno.

Si te refieres a alguna otra actividad interneril, desconozco y no opino.

Si te refieres a cualquier cosa de la "vida real", ya deberías saber que para mí no existe "vida real", y que hablar de la "vida real" en un foro es como si me pusiera a contarle mis problemas a un soldado alemán del "Commandos".

Y, en cuanto a lo de si soy un machote o no, no creas que lo llevo como bandera. Simplemente, uno no puede elegir eso. Pero, como he dicho en otro post, me excitan las mujeres estúpidas a las que detesto, así que, si yo fuese maricón, tú serías un buen objetivo ¿por qué no? No pienses que cualquier alusión a la actividad metesaca truchona va a ponerme nerviosillo. Si algún día salgo del armario ya te aviso.

Pero, mientras, ya sabes lo que espero de ti: que limpies de moderadores el forito, y que lo dejes silvestre y descabezado, pues esa, y no otra, fue la causa de su grandeza pasada.

Porque, tal y como está ahora, no me dan ganas de volver ni a mí... y eso es mucho decir, especialmente teniendo en cuenta lo mucho que me aburro por ahí.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Pero, mientras, ya sabes lo que espero de ti: que limpies de moderadores el forito, y que lo dejes silvestre y descabezado, pues esa, y no otra, fue la causa de su grandeza pasada.

Dependería de a qué llamas grandeza. Si grandeza es que te floodeen los mexicanos y no haya nadie que pueda borrar sus posts, te doy la razón. Si grandeza es que se esté hablando de cualquier tema, y al final se acabe hablando siempre de lo tonto que es Pinpan o el mongui de turno, te vuelvo a dar la razón.

Los moderadores se pueden equivocar en determinados momentos. Yo mismo reconozco haber hecho alguna pequeña pifia. Sin embargo, decir que la presencia de moderadores es lo que estropea el foro, es de lo más absurdo que te he leído últimamente.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Don Tristón escribió:

Dependería de a qué llamas grandeza. Si grandeza es que te floodeen los mexicanos y no haya nadie que pueda borrar sus posts, te doy la razón. Si grandeza es que se esté hablando de cualquier tema, y al final se acabe hablando siempre de lo tonto que es Pinpan o el mongui de turno, te vuelvo a dar la razón.

Los moderadores se pueden equivocar en determinados momentos. Yo mismo reconozco haber hecho alguna pequeña pifia. Sin embargo, decir que la presencia de moderadores es lo que estropea el foro, es de lo más absurdo que te he leído últimamente.

Entiendo que intentes defender tu labor como cutre-moderador, pero tus argumentos son tan sólidos como el vello púbico de Marujita Díaz.

El forito siempre ha tenido un subforo general (y lo de "general" debe implicar que todo tiene cabida) y otros subforos temáticos que, si a eso vamos, siempre han funcionado como a ti al parecer te gusta.

Lo del flood mexicano requiere una limpieza del moderador, obvio. Pero un moderador que en lugar de solucionar emergencias se dedica a mongotijeretear a su gusto lo único que hace (que ha hecho) ha sido transformar un foro cachondo en un mongo-foro idéntico a tantos otros que por ahí pululan.

Una cosa que me han repetido (o de la que me han acusado) a menudo desde hace mucho es que ya no escribo la clase de posts que escribía en los primeros tiempos del forito. Pero, ¿para qué? ¿para que un moderador cretino los mueva de subforo en subforo o los recorte a su conveniencia? Eso, por principio, no tendría que ocurrir. Además, el "rollo" de aquellos posts no era sólo el qué decían y el cómo, sino el cuándo y el dónde también.

Yo, tristoncillo, no sé desde cuándo estás en el forito. Pero si puedes decirme sinceramente que el forito de hoy es más excitante que el de entonces... c'mon, si hasta hay quien se queja de que ni los monguis de ahora son como los de antes.

Pero bueno, allá cada cual.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

Yo nunca he dicho que ahora el foro esté mejor que antes. Y los monguis de ahora son efectivamente peores, ya que carecen absolutamente de gracia y no dan juego.

Pero aún así, resulta un tanto pueril la relación que tú haces. "Antes el foro era mejor y no había moderadores; por tanto, la culpa es de que hayan puesto moderadores". Es demasiado simple este análisis. Hay miles de factores por los cuales un foro puede decaer: exceso de subforos, tipo de gente proveniente de la página de Yonkis a la que se le ocurre pulsar el botón de los foros, presencia o ausencia de alicientes para el buen posteo, falta de foreros-modelo o de castigadores de conductas melosas/gilipollescas, falta de ideas, tipo de agrupaciones foreriles e influencia de éstas en el ámbito del foro... Sí, sé que te parecen de risa estos motivos que te expongo, pero si de algo puedes estar seguro es que el estado de un foro depende más de ese cúmulo de circunstancias que de la presencia o ausencia de moderadores. Eso no quita que, como dices, los moderadores puedan tener una cierta influencia en el panorama. Pero no es tanta como pretendes hacernos creer.

Una cosa que a mí me gusta es que se respeten los hilos al máximo posible, siguiendo con su línea temática, independientemente del grado de acritud que pueda alcanzar la conversación (lo de querer que todos se lleven bien y se den besitos es cosa de melosos). Eso hacía que cada post que no viniese a cuento con el hilo lo quisiese trasladar. Fue un error por mi parte, pero supe rectificar. Ahora sólo uso el botón de dividir en caso de que haya una importante sucesión de posts que estropeen la temática de un hilo original, en caso de que ésta valga mínimamente la pena. Por lo demás, sólo traslado topics enteros en caso de que esté muy clara su adecuación en otro subforo. Como tiene que ser. Lo demás, laisser faire, laisser passer.

En cuanto a ti, puedo corroborar lo que te dicen: dejaste de escribir los posts que colgabas en los primeros tiempos del forito. Antes te daba por escribir exposiciones sobre una determinada actitud de algún individuo en particular, y más tarde te dio por chatear, floodear y cosas parecidas. Los primeros eran buenos, y resultaban divertidos y amenos de leer (uno está en el subforo Valhalla). Que yo sepa, nunca se les realizaron traslados injustificados o manipulaciones de ningún tipo. Y yo, por mi parte, nunca jodería un buen post.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

En mi estupida opinión el subforo Valhalla es la estupidez supina y va en contra de sus própios principios. ¿A quien le interesa un buen hilo en el que no puede participar? y si se corta ¿no se esta quebrando la própia intensidad del hilo y se esta limitando su propio autoenriquecimiento?

Es la obra mas mongolica que un estupio podría hacer y por si fuera poco ni son todos los que estan ni -por supuesto- estan todos los que son.

Y termino como empiezo, en mi estupida opinión el que se folló el foro fué el propio monguimaster, que en lugar de darnos alas nos dió la puerta y puso en manos de los mas inadecuados su própia obra bastarda, la que mas le podría haber dado y a la que nunca quiso por alguna razón.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder