La iglesia
De primeras ya llevo casi tres semanas semanas registrado
y de segundas, por lo menos no me vais a echar en cara que no ponga acentos.
Me resulta humillante que tú, Predicador, seas el segundo en hacerme una entrada de esas. Yo que me esperaba por lo menos algún comentario lúcido de Nicotin... supongo que no creeis que merezca ni eso
.
Tengo una maleta llena de smileys cursis de esos... y no dudaré en usarlos.
Acabo de leer tu post, Jordison
, me alegra que aprecies mis emoticoños
.
En troncs me llamo 'Alvaro <... A lo mejor te suena más.

Me resulta humillante que tú, Predicador, seas el segundo en hacerme una entrada de esas. Yo que me esperaba por lo menos algún comentario lúcido de Nicotin... supongo que no creeis que merezca ni eso

Tengo una maleta llena de smileys cursis de esos... y no dudaré en usarlos.
Acabo de leer tu post, Jordison

En troncs me llamo 'Alvaro <... A lo mejor te suena más.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo que me esperaba por lo menos algún comentario lúcido de Nicotin.
Lo único que tengo lúcido son los intermitentes del coche y de no usarlos nunca.
A este Alvaro lo tengo visto yo de troncs. Dadle una oportunidad al chaval que hasta abogó por mi desbaneo (que es bastante más de lo que habéis hecho vosotros... por cierto).

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Yo que me esperaba por lo menos algún comentario lúcido de Nicotin.
Lo único que tengo lúcido son los intermitentes del coche y de no usarlos nunca.
¿Veis? Un comentario lúcido como ese

Por cierto, no esperaba que alguien que se baja los pantalones a cambio de comida tuviera un coche... así que seguro que las cosas no te van tan mal...
Nicotin escribió:A este Alvaro lo tengo visto yo de troncs. Dadle una oportunidad al chaval que hasta abogó por mi desbaneo (que es bastante más de lo que habéis hecho vosotros... por cierto).

Me dijeron que si me gustaba leer a Nicotin, le buscara por otros foros... así que aquí estoy... ¡Pero no es éste el Nicotin que yo conocía! ¿Cuándo vas a empezar a humillarme?
He de reconocer que en Troncs no utilizo tanto emoticoño, pero aquí se trata de dejaros clarito con quién os las estais gastando

Última edición por Alvarito el 14 Nov 2004 02:56, editado 1 vez en total.
Joer... Yo es que edito mis mensajes después de publicarlos... No esperaba una respuesta tan rápida. De todas formas, gracias por nada. Además, como se supone que vengo de Troncs, pretendía demostrarlo dejando el tufillo característico en mis primeros mensajes por lo menos, para que me fuerais tomando ojeriza...
Última edición por Alvarito el 14 Nov 2004 03:00, editado 1 vez en total.
No, para decirte que no es eso lo que me esperaba de ti. Que no sabía que estuvieras al corriente de que había intentado que te desbanearan (entre otros). Y que sinceramente creía que en realidad te la traía al pairo que desbanearan o no, con lo que el que intentaran que te quitaran el baneo no te importaba una mierda... Pero todo resumido en esa frase...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Bueno, intentaré ser breve antes de mandarte directamente a tomar por el culo:
Creí haber dejado claro que me he regenerado, que quiero volver a ser aceptado en Troncs, y que he madurado, crecido y aprendido en este doloroso periodo de baneo.
Si lo que esperabas al venir a este foro es encontrarte con un Nicotin de gatillo fácil, lamento decepcionarte: este es el foro de mis amiguitos, aquí me porto bien para ser aceptado, hablo normalmente de diversos temas, y no tengo ningún interés en que venga un oligofrénico de Troncs a mancillar mi bien ganada imagen de forero ponderado, ecuánime y amante del diálogo constructivo.
Y ahora, vuelve a leer el primer renglón de este mensaje teniendo en cuenta que el "antes" ya ha pasado y que estamos en el después.
Creí haber dejado claro que me he regenerado, que quiero volver a ser aceptado en Troncs, y que he madurado, crecido y aprendido en este doloroso periodo de baneo.
Si lo que esperabas al venir a este foro es encontrarte con un Nicotin de gatillo fácil, lamento decepcionarte: este es el foro de mis amiguitos, aquí me porto bien para ser aceptado, hablo normalmente de diversos temas, y no tengo ningún interés en que venga un oligofrénico de Troncs a mancillar mi bien ganada imagen de forero ponderado, ecuánime y amante del diálogo constructivo.
Y ahora, vuelve a leer el primer renglón de este mensaje teniendo en cuenta que el "antes" ya ha pasado y que estamos en el después.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
Nicotin escribió:Bueno, intentaré ser breve antes de mandarte directamente a tomar por el culo:
No sabía que te hubiera molestado tanto de verdad. Como hacías la broma de que ibas coleccionando baneos injustamente, y dándotelas de martir, creí que en realidad no era más que un juego. En realidad a mi no me importaría tenerte en Troncs, y eso es cierto.
Nicotin escribió:Si lo que esperabas al venir a este foro es encontrarte con un Nicotin de gatillo fácil, lamento decepcionarte: este es el foro de mis amiguitos, aquí me porto bien para ser aceptado, hablo normalmente de diversos temas, y no tengo ningún interés en que venga un oligofrénico de Troncs a mancillar mi bien ganada imagen de forero ponderado, ecuánime y amante del diálogo constructivo.
En realidad este foro, como puedes leer en el primer post que escribí aquí, lo encontré de casualidad, aunque en mis anteriores mensajes haya dado lugar a dudas. Se trata sólo de un par de casualidades.
Por aquí sólo había leído el coliseo-arena, y allí parece que no sabeis más que soltar espumarajos por la boca... Aunque es divertido, y lo haceis con clase.
Desde luego no vengo aquí para mancillar la imagen de nadie. Entre otras cosas porque no me veo capaz.
Nicotin de gatillo fácil... no, nunca. Siempre directo, al cuello, y sólo cuando crees que el forero merece ser degollado.
Nicotin escribió:Y ahora, vuelve a leer el primer renglón de este mensaje teniendo en cuenta que el "antes" ya ha pasado y que estamos en el después.
Creo que he comprendido. Decide si el mandarme a tomar por culo te compensa.
Por cierto, perdón por el off-topic.