Reflexión absurda para mentes inquietas.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Y te voy a decir a una cosa Navajo nunca he buscado que me aguantara ni me apreciara alguien tan sumamente ruin, tarado y miserable, como STraika que lo ha demostrado o tan limitado y babosos como tú; pero no juzgues a los demás por ese rasero. Tengo amigos, aquí también en internet, y algunos que me pueden conseguir un teléfono y una dirección en media hora. Veremos si miento o no, yo siempre voy de cara y aviso de las cosas. Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre las medidas que voy a tomar sobre gentuza hija de la gran puta rastrera y resentida que es como se han comportado, como tarados; y esos van a conocerme aunque sea mi voz a las 5 de la mañana en su casa o mi presencia y me van a explicar por qué han ido a joder ese foro que no les ha hecho nada, a ver si son tan valientes cara a cara. Hala nos veremos

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Qué es eso de "Cropán"? ¿una marca de pastelitos?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Venga venga mentiroso, tu no tienes amigos, en internet solo te hace caso Bárba, y fuera del monitor el furby y el periquito disecado que decidió arrancarse las venas a picotazoa antes que agunatarte.

¡¡¡MENTIROSO!!!
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Bueno, solo comentar que esto era un pequeño susto que la he querido dar a Straika, porque me ha parecido muy rastrero lo que ha hecho en ese foro y además de una manera desquiciada, supongo que me odiará mucho y por eso actuó así, simplemente porque la llamé en otro foro puta neurótica, pero así lo vive la niña ésta y así se lo toma esto. A mí me ha parecido incluso demencial esa rabia y ese rastrerismo vamos y ese rencor, patológicos; y he querido pues eso, darla un susto nada más. Pero como que me la pela el foro ese y esta individua desquiciada (porque es como se ha comportado) y sus rencores demenciales por un foro, que tiene que ir a joder otro a las tantas de la madrugada.

Y me pasa como con Navajo, que me siento muy superior a gentucilla así, tan deplorable en realidad, que vienen de guays y son patéticos, ya sé que eso no me lo perdonan y tienen ese complejo y esa fijación conmigo, pobrecitos, pero como que no me quita el sueño vaya.

Un saludo
eddu

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eres un plasta, pero es que además te faltan pelotas para ejercer el papel que pretendes ejercer de bestia devora-foreros.

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Nicotin escribió:Eres un plasta, pero es que además te faltan pelotas para ejercer el papel que pretendes ejercer de bestia devora-foreros.

jajajajaja pues tenía una sorpresa para ti, pero me pareció cruel...

Era decir aquí (en mi papel de psicópata): "Y la voy a cortar el cuello, qué coño o me convence Nicotin con dulces palabras de que la perdone y no la haga nada o voy a su casa y la rajo como una cerda de arriba a abajo". Pero no soy tan malo.

Y luego que entrase otro nick aquí diciendo: joder pues conozco un caso de trivialnet de un chico que se llamaba TAL y eddu le agredió y tal y a otra chica la estuvo llamando no sé cuántas veces a su casa, éste tío es peligroso, vosotros no sabéis cómo es y tal... Está muy mal en serio y es muy agresivo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eddu, en serio, eres muy mediocre. No pasa nada, no tienes talento, no hay por qué culparte de ello. Sólo te aconsejo que abandones la actitud de perdonavidas foreril, porque no tienes con qué respaldarla.

Por cierto, aún no me has explicado por qué borraste mis dos (2) posts de tu foro, a no ser, claro, que para ti eso sea un "flood".

eddu
Padrino del Ladrillo

Mensaje por eddu »

Nicotin escribió:Eddu, en serio, eres muy mediocre. No pasa nada, no tienes talento, no hay por qué culparte de ello. Sólo te aconsejo que abandones la actitud de perdonavidas foreril, porque no tienes con qué respaldarla.

Cuando por las paridas que escribo en un foro, sienten la necesidad de crearse 20 clones para insultarme mucho o ir a flodear un foro que creo, es que dan resultado. Por supuesto eso es algo que tú no vas a reconocer; pero me parece algo obvio, como el resentimiento y el odio que he generado en algunos, algo que tú no has conseguido ni con MC-VAN ni con CHARRO ni con nadie, así que chincha y rabia. jajajaja

Por cierto, aún no me has explicado por qué borraste mis dos (2) posts de tu foro, a no ser, claro, que para ti eso sea un "flood".

Que pesadito con tus putos mensajes, pensaba borrártelos todos y banearte cuando llegara el momento, justo cuando empezaras a hacerte adicto a aquello si funcionaba, para luego leer tus rabietas aquí o allí con otro nick y descojonarme de risa; pero luego pensé qué coño si a esta mierda foro no van a entrar más que 4 gilipollas resentidos conmigo para flodearlo y Nicotin Man, directamente lo borro.

Pero yo a diferencia de ti, que esa pequeña mezquindad es la que te mata, si soy magnánimo en mi grandilocuencia y reconozco que en el forito solo hay un as y ese eres tú. Los demás como navajo o grumete son matoncillos patéticos de pacotilla que mueven a la risa despectiva, pero tú tienes clase cabrón, no eres chusma.

Está claro que en el forito eres lo más grande, vamos que el forito eres tú; y dos gallos no caben en un mismo corral, pero yo he dado mis picotazos y algunos aún les duele.

Debiste aprender de mí, como yo he aprendido de tantos... Antes que etiquetarme tan rápidamente, ahora estás aquí aburguesado completamente formando parte sin darte cuenta de la misma mierda que aborreces; pero bueno, te deseo suerte, si estás en la élite, te pierde que seas un tanto sectario con este grupito de adocenados, porque los lobos esteparios van por libre siempre.

Cuídate hijo de puta.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, como tú quieras.

Supongo que mides tu (supuesta) grandeza forerli en función de los odios que despiertas. No coincidimos. Y es por eso (además de por tu estilo cansino y repetitivo) por lo que eres un mediocre. Menuda gilipollez de criterio.

Yo no busco ni picar a nadie ni despertar simpatías. Lo que yo he hecho ha sido crear lenguaje foreril. El PHPbb era un mero foro más de texto-foto-texto-foto con emoticonos de por medio. El PHPbb necesitaba su Picasso, su Cervantes, su Charlie Parker. Y entonces aparecí yo, y un post ya no es un simple post. Y conmigo llegaron el metaforerismo, la arqueología foreril, el -como decía Urdu- "dodecafonismo foreril", el post con vida propia, el post como personaje, el foro como ente autónomo. Conmigo nació el amor al post en sí mismo, más allá de su mera función como vehículo de mensajes.

Y eso es algo que tú no puedes entender. Para ti, una "hazaña" consiste en que te detesten de foro en foro. No eres más que un vulgar gamberrete foreril, y de esos hay muchos. Es más, he visto algunos que levantan muchas más ampollas que tú con mucho menos esfuerzo. Tus tochos infumables y tus ultra-repetitivos argumentos (¿no te cansas tú mismo de tus propis rollos, o haces un perpetuo "copy-paste"?) tal vez te parezcan divertidos a ti, y tal vez (hay mucho mongui suelto) irriten a alguien, pero a mí me pareces una cuba de plomo.

Yo no pretendo levantar ampollas, pero como tú mismo reconoces, cuando levanto una siento cátedra y creo estilo. Lo mío es para el Museo del Prado, lo tuyo es para "Crónicas marcianas".

Y sí, estoy aburguesado, pero es que tengo rentas de las que vivir. Y, lo que es mejor, de vez en cuando puedo permitirme el lujo de volver a elevarme.

porque los lobos esteparios van por libre siempre.

Yo no soy un lobo estepario. Yo soy un líder.

Debiste aprender de mí

No, por Dios.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

eddu,no entiendo que le des tanta importanbcia a un foro.
Que te sientas realizado con tus baneos,o los odios que generes.
tampoco entiendo como eres tan pagado de ti mismo.
La verdad,si fueras mas modesto,te iria mejor.
This is not an exit

Responder