Vamos a postear ¿Se han puesto sus mejores galas?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Aunque me estoy metiendo donde no me llaman, me gustaría dar mi opinión sobre el tema (arriesgándome a recibir unos cuantos sopapos dialécticos).

Si tuviera que darle un sopapo a cada imbécil que, sin tener ni puta idea del forito ni de este foro, se permite el lujo de opinar, ya se me hubiesen caído las manos a pedazos.

De todos modos es inútil. Lo de un foro sin moderadores fue un maravilloso fenómeno aislado que duró lo que duró, y que no volverá a repetirse, por desgracia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

De todos modos es inútil. Lo de un foro sin moderadores fue un maravilloso fenómeno

(Un único inciso por mi parte)

¡Ajajá!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

PD:

pinpan escribió:Pd.: me fui a castellón y me gripó el julai en valencia ( apunta nicotin y repitemelo en cada post )

¿Es cosa mía o pinpan se vuelve más farruquito en mi ausencia?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Nicotin escribió:PD:

pinpan escribió:Pd.: me fui a castellón y me gripó el julai en valencia ( apunta nicotin y repitemelo en cada post )

¿Es cosa mía o pinpan se vuelve más farruquito en mi ausencia?

Pues esperate a que tu paisano Atari nos deleite con las fotografías de su chalecito de la costa a 5 km de la playa.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Y a mi que me da que lo que pasa es que tendemos a mostrarnos mas serios cando el tema que se trata nos interesa realmente...

Por otro lado, no estoy de acuerdo que en el forito no se pueda hablar nunca de nada serio, es como todo, cada cosa tiene su momento y su lugar. Y aunque no guste reconocerlo, por alli tambien hay gente que no lo hace nada mal. Lo que pasa que al tener mas participacion y al hacerlo en determinado sub-foros, se nota menos...

Por lo demas, estoy con Navajo, aqui parece que se tiene mas en cuenta las apariencias, el miedo a meter la pata... pero como en todo no es bueno generalizar,. Pero me encanta hacerlo...

Un saludo.

Pd: No tenia intencion de contertar en este hilo, pero despues de descubrir que Navajo es una persona reconocida mediaticamente en Argentina, he decidido hacerle la rosca a ver si puedo sacar tajada... Jose Maria, ¿quieres que sea tu Ana?

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

¿quieres que sea tu Ana?

Joder,que desagradable eres.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

No es para tanto, lo que pasa que usted se escandaliza por nada...

Un saludo

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

curreta escribió:A aquel foro no va la gente a postear por divertirse, va a soltar sus frustraciones, a contar como su novia le pone los cuernos, a contar como se folla una puta

Venga, Curreta, que ya no cuela eso de que "aquí somos menos melosos que allí", que acabo de leer a Jugger explicando sus anécdotas sobre cuando intentó dejar de fumar cuando era chavalín y de nuevo ahora hace cuatro días, porque recayó, ¿sabías? Qué fuerte. Qué cosas. Qué postear más delicado.

...

Qué puta mierda, hombre.

Haced que el comando Terelu consiga su propósito de acabar con la mediocridad y la melosidad imperante: encerraros todos y bañaros en Zyklon-B.

Menudo eres tú, otro arrejuntista chanante más, un puto Raúl Bravo que se cree galáctico, cuando no sólo no lo es él si no que no lo es el resto del equipo. Vaya vergüenza ajena, macho, al ver tu reposado y argumentado comentario al post de Navajo: "no estoy de acuerdo". Grande del foromoro. Así va esto.

¿Un garbanzo es, respecto a una palmera, tonto, ajeno y fuera de lugar?

¿Y que aquí no se banea a nadie?

¿Pero tú tienes dignidad?

Subnormal.

Nicotin, cuando sepas cómo es el sonido de los 80, si eso, hablamos. Mientras, sigue colgando fotos de trutxones, que sin embargo estaban mejor decorando las carpetas de las teens escocidas de por allá el 85.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Hey, chicos, he compuesto una canción:

Mayhem es tonto del cuuuulo, del cuuuulo
(coro femenino: del culooo!)
Mayhem es tonto del cuuuulo, del cuuuulo
(del cuulo!)

C'mon, sing with me:
Toooooonto
(del ano! del ano!)
Toooooonto
(del ano! del ano!)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Venga, Curreta, que ya no cuela eso de que "aquí somos menos melosos que allí", que acabo de leer a Jugger explicando sus anécdotas sobre cuando intentó dejar de fumar cuando era chavalín y de nuevo ahora hace cuatro días, porque recayó, ¿sabías? Qué fuerte. Qué cosas. Qué postear más delicado.

Yo no soy el posteador medio de aquí, así que no me uses de ejemplo, que solo sirvo de mal ejemplo.

Y lo que os parezca lo que escribo me la trae al pairo. Lo que os parezca a todos. A churretas, el segundo. A Nicotín, el primero, y a tí, el último.

Además, en este post de Navajo vi una ocasión ideal para soltar algún que otro post de los míos de esos de mis momentos de debilidad, como lo llaman algunos. Para contestar a navajo enseñándole por donde me paso yo eso de la reputación forera. Y que sepas que no les gusta, pero me aguantan porque de todo tiene que haber en esta vida, y también tengo momentos mejores.

O no, espera. No me aguantan.

Pero claro, no se nota la diferencia.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder