Para decir cualquier cosa

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Daré brillo a este hilo añadiendo un nombre pensado y sutil: VILLAVICIOSA. (inenya)

Está en Asturias.

Lo que no sé es si quedará cerca del Pozo de las Mujeres Muertas que ha dicho Rianxeira.
Aspiro a la hegemonía mundial.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Joder Mayhem, yo aquí no conozco más Nirvana que un buen cocido porcino tras un polvo. O durante el mismo.

Lo que sí hay es mucho

Imagen

Y el incesto es consuetudinario, así que no está mal visto y nos erige por sí mismo en nación.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mataguarra (chus3) (leti)

Me suena que es un pueblo, pero tampoco me hagais caso.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

JorgitoForeman escribió:Joder Mayhem, yo aquí no conozco más Nirvana que un buen cocido porcino tras un polvo. O durante el mismo.

Estaba por Coruña. Quizá cerca de Malpica, pero no me hagas mucho caso.

La prueba:

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

dunker escribió:Daré brillo a este hilo añadiendo un nombre pensado y sutil: VILLAVICIOSA. (inenya)

Está en Asturias.

Lo que no sé es si quedará cerca del Pozo de las Mujeres Muertas que ha dicho Rianxeira.

Según la leyenda, creo que falsa, fue el ilustre Carlos V de Alemania y I de España que al desembarcar en el pueblucho en una ocasión dijo "Que Villa, Viciosa".

Aparte de eso hay al menos otra por Madrid o alrededores, donde se celebro una importante batalla de la guerra de sucesión española.

El Pozo de las mujeres muertas es un puerto de montaña, y nadie conoce el origen del nombre, creo que hay 2 o 3 leyendas circulando al respecto.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Villaviciosa de Odón, al Norte de Madrid, dónde residen/(IERON) muchas zorras del CES.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

mayhem escribió:Estaba por Coruña. Quizá cerca de Malpica, pero no me hagas mucho caso.

La prueba:

Imagen

Vale. En Oleiros, muy cerca de A Coruña, hay una parroquia (cuatro casa mucho monte y una glorieta) que se llama así. Claro que ese Concello es la hostia; gobiernan unos independientes marxistas-nacionalistas, que bautizaron a sus plazas como "Ernesto Che Guevara" o "Centro cultural Carlos Marx"; todos los años envían un porcentaje del presupuesto a Cuba, y otras grandezas que no recuerdo bien.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Comento que un servidor vive a unos 4 kilómetros de una pequeña aldea llamada FAES.

Sí, FAES.

Lo que no sé es si hacen vídeos chulos como los de JoseMari...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Porque, tras haber sido incomodado a las seis y algo de la madrugada, considero que es información de interés general, hago saber:

Que Krad tiene voz de marica adolescente. De marica adolescente con el labio partido, para mayor detalle. De marica adolescente con el labio partido y atuendos de chapero underground, propina para curiosos.

Y sí, cuando despierte quizás nos revele algún secreto íntimo y tal. Ea. No digo más.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

John Makako escribió:Porque, tras haber sido incomodado a las seis y algo de la madrugada, considero que es información de interés general, hago saber:

Que Krad tiene voz de marica adolescente. De marica adolescente con el labio partido, para mayor detalle. De marica adolescente con el labio partido y atuendos de chapero underground, propina para curiosos.

Y sí, cuando despierte quizás nos revele algún secreto íntimo y tal. Ea. No digo más.

O sea, ¿Algo así cómo Keanu Reeves pero con la voz del Maicol Jackson de los Simpsons?

Imagen +Imagen = KRAD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Responder