Está en Asturias.
Lo que no sé es si quedará cerca del Pozo de las Mujeres Muertas que ha dicho Rianxeira.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:Joder Mayhem, yo aquí no conozco más Nirvana que un buen cocido porcino tras un polvo. O durante el mismo.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
dunker escribió:Daré brillo a este hilo añadiendo un nombre pensado y sutil: VILLAVICIOSA.![]()
Está en Asturias.
Lo que no sé es si quedará cerca del Pozo de las Mujeres Muertas que ha dicho Rianxeira.
mayhem escribió:Estaba por Coruña. Quizá cerca de Malpica, pero no me hagas mucho caso.
La prueba:
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Porque, tras haber sido incomodado a las seis y algo de la madrugada, considero que es información de interés general, hago saber:
Que Krad tiene voz de marica adolescente. De marica adolescente con el labio partido, para mayor detalle. De marica adolescente con el labio partido y atuendos de chapero underground, propina para curiosos.
Y sí, cuando despierte quizás nos revele algún secreto íntimo y tal. Ea. No digo más.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.