EJH de los gimnasios
- John Makako
- Pablo Pineda
Re: EJH de los gimnasios
Ah, ya, que servidor tiene coño y, como buena ovulanta que se precie, jamás se ha masturbado.
Por otro lado, hideputa, si donde tú únicamente te la meneas, yo tengo sesión de cortejo y cebolleta, la adquisición de conocimientos al respecto dista muy mucho en ambos casos.
Que es de lógica maricona, vamos.
Por otro lado, hideputa, si donde tú únicamente te la meneas, yo tengo sesión de cortejo y cebolleta, la adquisición de conocimientos al respecto dista muy mucho en ambos casos.
Que es de lógica maricona, vamos.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Nah coño, no soy tan "muro" como la gente cree y se que hablando de poyas con un maricón tengo todas las de perder.
Solo que me jode ese aire que os dais todos de ser unos putos rompe(culos)corazones y de tener mas muescas en vuestro Hermes que Billy el Niño y nos miráis a los he(n)teros como si fuéramos frígidas preconstitucionales.
No conozco nada de vuestra cerrada (jé) comunidad, pero vamos que o bien es Sodoma y Gomorra o nos intentáis vender la moto de ser lo mas cool y follarín cuando sois igual de pajerillos o incluso mas...
Solo que me jode ese aire que os dais todos de ser unos putos rompe(culos)corazones y de tener mas muescas en vuestro Hermes que Billy el Niño y nos miráis a los he(n)teros como si fuéramos frígidas preconstitucionales.
No conozco nada de vuestra cerrada (jé) comunidad, pero vamos que o bien es Sodoma y Gomorra o nos intentáis vender la moto de ser lo mas cool y follarín cuando sois igual de pajerillos o incluso mas...
- John Makako
- Pablo Pineda
Eh, guarda tu rencor para con las féminas, que mira a nosotros qué bien nos va sin ellas.
Es más, incluso tenemos la deferencia de no ir esparciendo larvas y subnormales por doquier.
Es más, incluso tenemos la deferencia de no ir esparciendo larvas y subnormales por doquier.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pues que quieres que te diga, visto y probado que la televisión es el opio del pueblo, eso de no ir esparciendo subnormales me parece un argumento erróneo.
Es mas, si la población poligonera de este país extrapolara la proporción que se ve en televisión de gays subnormales/ resto de gays. No tardaríais en tener vuestras cabelleras en orden de busca, captura y apedreamiento.
Sinceramente, ¿que opináis de esos representantes vuestros ante los ojos de España?
Es mas, si la población poligonera de este país extrapolara la proporción que se ve en televisión de gays subnormales/ resto de gays. No tardaríais en tener vuestras cabelleras en orden de busca, captura y apedreamiento.
Sinceramente, ¿que opináis de esos representantes vuestros ante los ojos de España?
Spoiler: mostrar
¿Quien es este tipo? escribió:Spoiler: mostrar
Por el amor de Dios, que alguien contrate a un maldito sicario. ¡Ya!
- John Makako
- Pablo Pineda
De no ser porque el simulacro de bukakke me ha dejado fascinado, apelaría a todo laboratorio conspiranoico para que, de una puta vez, se curren un sidazo, ébola o gripe cerda selectiva.
Argf.
Argf.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Anda que no te los petarías, si tu eres un goloso de cojones (nunca mejor dicho!).
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Hazedme el favor de ser felices, quiero decir, de poner más carnaza.

- LunaOskura
- Best Mongo Ever