No hay polvorones en la estepa
Re: No hay polvorones en la estepa
Tú no has estado en Sevilla, ¿verdad?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Pepegut escribió:He visto todos los Callejeros Viajeros y tengo que decir que a la única ciudad que iría (otra vez) sería a Las Vegas, ni Ciudad del Cabo, ni Manila, ni Bombay, ni Tokio, ni por supuesto Moscú me han parecido dignas de sentir mis huellas. Y Moscú es un nido de mierda, quizás de la peor mierda que puede haber ahora en el mundo.
Yo he estado en Roma y me encantó, pero si no hubiera ido nunca, sólo por lo que me mostraron en callejeros viajeros no pongo ahi un pie en la puta vida.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Cuidadito con insinuar que en Callejeros sacan los peores barrios de cada ciudad porque salió mi barrio y mira que mi barrio...
bueno, sí, es lo peor.
Y me encanta!
bueno, sí, es lo peor.
Y me encanta!
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
Goss escribió:Para nada hamigo -> Nombre de usuario: Roju
"El usuario especificado no ha sido encontrado."
Me debes haber dado el nick, que es diferente al nombre de usuario, si no te acuerdas del nombre de usuario ves a MIS DATOS>ACTUALIZAR MIS DATOS y ahí te lo pone.
Va, que yo también te quiero de criticar.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:Goss escribió:Para nada hamigo -> Nombre de usuario: Roju
Me debes haber dado el nick, que es diferente al nombre de usuario, si no te acuerdas del nombre de usuario ves a MIS DATOS>ACTUALIZAR MIS DATOS y ahí te lo pone.
Soy un puto retarded, lo siento.
Nombre de usuario(de verdad de la buena): Roju88
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Mr. Blonde
- Ulema
Goss escribió:Mr. Blonde escribió:Goss escribió:Para nada hamigo -> Nombre de usuario: Roju
Soy un puto retarded, lo siento.
Nombre de usuario(de verdad de la buena): Roju88
No, si es normal, que filmaffinity es un poco raruna en algunos aspectos, pero bastante útil.
Edit: Coño, lo primero que me encuentro al añadirte como hamigo es un 10 a Super Mario Bros 0_o ¿lo has hecho aposta o qué?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:
Edit: Coño, lo primero que me encuentro al añadirte como hamigo es un 10 a Super Mario Bros 0_o ¿lo has hecho aposta o qué?
Si, pero mas que nada como broma a un hamigo(imaginario, faltaría más). Pero en una votación seria esa película sería un 7 tirando por bajo. Tú fíjate que fue de las primeras películas basada en un videojuego, se podría decir que supuso una revolucion en la industria y de las primeras de su género y, simplemente por eso, se merece una buena nota. Bueno eso y que tambien la vi hace poco con mi hamigo imaginario harto porros lo cual mejora ostensiblemente la nota de cualquier película.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Mr. Blonde
- Ulema
No, si ya veo que tú lo menos que pones es un 7.
Será todo lo pionera que quieras, pero lo de esa película era de bastante vergüenza ajena.
Será todo lo pionera que quieras, pero lo de esa película era de bastante vergüenza ajena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Mr. Blonde escribió:No, si ya veo que tú lo menos que pones es un 7.
Si que da un poco de ascopena si...
Joder un 7 a la mayoría, porque lo que veo son buenas películas, directamente las películas que se que no me van a gustar no las veo, y aun me faltan muchas películas paupérrimas tipo condemor o american pie que he visto unas cuantas y son un cero directamente pero todavía no me ha dado por votarlas..
Pérate un momento que tú no eres nadie para criticar, Lost in traslantion y Kill Bill 1 y 2 votadas con un 10!!!! la película de super mario se desarrolla mas rápido(bueno un feto se desarrolla mas rápido que esa peli, menudo tostón) y el contenido es casi el mismo: la soledad de los desatascadores en Tokio
Edito: Joer, pues yo le tengo puesto un 7 a la de la Coppola, sería de mi época sentimental, pero hace poco la hecharon en la dos y no pude aguantar ni media pelicula entre la lentitud y los anuncios. Nota cambiada a 4
Goss escribió:Pérate un momento que tú no eres nadie para criticar, Lost in traslantion y Kill Bill 1 y 2 votadas con un 10!!!! la película de super mario se desarrolla mas rápido(bueno un feto se desarrolla mas rápido que esa peli, menudo tostón) y el contenido es casi el mismo: la soledad de los desatascadores en Tokio
Amén.