Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Una cosa os digo: está Asturias petao, y han subido los precios. Irse al Mediterráneo, cabrones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Navajo »

Corle, al menos en Gijón, comes de menú en casi cualquier restaurante por unos 12 o 13 pavos con entrante, primero y segundo, el entrante sobra decir que es prácticamente un plato más.

Hay un sitio allí de comida a domicilio, se llamaba (creo que lo han cambiado de nombre) "El escalopín veloz" un menú para 2 consta de 8 escalopines bastante grandes en salsa cabrales y su medio kilo de papas fritas, ni Telepizza ni hostias.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 16 Ago 2023 21:39 Una cosa os digo: está Asturias petao, y han subido los precios. Irse al Mediterráneo, cabrones.
Espero que te baneen pronto.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 16 Ago 2023 22:04 Corle, al menos en Gijón, comes de menú en casi cualquier restaurante por unos 12 o 13 pavos con entrante, primero y segundo, el entrante sobra decir que es prácticamente un plato más.

Hay un sitio allí de comida a domicilio, se llamaba (creo que lo han cambiado de nombre) "El escalopín veloz" un menú para 2 consta de 8 escalopines bastante grandes en salsa cabrales y su medio kilo de papas fritas, ni Telepizza ni hostias.
He estado hoy, y he estado allí unas 30 o 40 veces, y cada vez hay más gente. En el puto parque de Cimadevilla con la escultura de Chillida ¡había grupos de turistas con guía con micrófono! Que no es más que un parque al borde del mar... Había japoneses, menús a 20 euros, gente por todos lados, sushi, poke, hamburgueserías con ínfulas... PUTO AGOSTO.

En fin, no es Asturias, el turismo está masificado, y tras los años de pandemia yo creo que la gente está con ganas de gastar, zampar y beber.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 16 Ago 2023 21:39 Una cosa os digo: está Asturias petao, y han subido los precios. Irse al Mediterráneo, cabrones.
Lo mejor para estar tranquilo en vacaciones es irse a un sitio que sea una puta mierda.

Qué manía tiene toda la gente de ir a sitios chulos y masificarlos, es algo increíble.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 17 Ago 2023 09:13
M. Corleone escribió: 16 Ago 2023 21:39 Una cosa os digo: está Asturias petao, y han subido los precios. Irse al Mediterráneo, cabrones.
Lo mejor para estar tranquilo en vacaciones es irse a un sitio que sea una puta mierda.

Qué manía tiene toda la gente de ir a sitios chulos y masificarlos, es algo increíble.
Yo ya venía cuando no era mainstream, y tengo, por tanto, derecho a quejarme como si fuera un asturiano.

22 años viniendo me dan derecho a la queja, a ciscarme en el gobierno y a opinar sobre las cebollas rellenas de bonito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 17 Ago 2023 09:38
dunker escribió: 17 Ago 2023 09:13
M. Corleone escribió: 16 Ago 2023 21:39 Una cosa os digo: está Asturias petao, y han subido los precios. Irse al Mediterráneo, cabrones.
Lo mejor para estar tranquilo en vacaciones es irse a un sitio que sea una puta mierda.

Qué manía tiene toda la gente de ir a sitios chulos y masificarlos, es algo increíble.
Yo ya venía cuando no era mainstream, y tengo, por tanto, derecho a quejarme como si fuera un asturiano.

22 años viniendo me dan derecho a la queja, a ciscarme en el gobierno y a opinar sobre las cebollas rellenas de bonito.
Por eso me encanta ir al pueblico, Puerto de Mazarrón, no es muy turístico, no está masificado, 35 kilómetros de playas, la mayoría son calas que solo puedes ir a pata o en bici, claro, no tiene nada que ver con Asturias, aquí te bañas con el desierto a la espalda y sobre todo agua a una temperatura del agua normal, no como el puto Cantábrico, que cuando salgo del agua no sé si llevo las llaves en el bolsillo o me tintinean los cojones, joder, si hasta las medusas llevan neopreno.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24059
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 17 Ago 2023 09:49 cuando salgo del agua no sé si llevo las llaves en el bolsillo o me tintinean los cojones
Largué la carcajada.

Que grande sos, indio, si no existieras habría que inventarte.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 17 Ago 2023 09:49
M. Corleone escribió: 17 Ago 2023 09:38
dunker escribió: 17 Ago 2023 09:13

Lo mejor para estar tranquilo en vacaciones es irse a un sitio que sea una puta mierda.

Qué manía tiene toda la gente de ir a sitios chulos y masificarlos, es algo increíble.
Yo ya venía cuando no era mainstream, y tengo, por tanto, derecho a quejarme como si fuera un asturiano.

22 años viniendo me dan derecho a la queja, a ciscarme en el gobierno y a opinar sobre las cebollas rellenas de bonito.
Por eso me encanta ir al pueblico, Puerto de Mazarrón, no es muy turístico, no está masificado, 35 kilómetros de playas, la mayoría son calas que solo puedes ir a pata o en bici, claro, no tiene nada que ver con Asturias, aquí te bañas con el desierto a la espalda y sobre todo agua a una temperatura del agua normal, no como el puto Cantábrico, que cuando salgo del agua no sé si llevo las llaves en el bolsillo o me tintinean los cojones, joder, si hasta las medusas llevan neopreno.
En Forocoches hay tropecientos hilos de "Qué fría está en agua en el Cantábrico", acostumbrados como estáis a bañaros en meados, pero yo soy de Vasconienland, y el agua asturiana está a la misma temperatura que la de mi pueblo.

Me acabo de bañar con 22 grados y el cielo encapotado. Y tan a gusto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Criadillas »

Yo soy friolero con el agua, y me resulta bastante desagradable meterme en ella cuando está muy fría. Soy un chico dorado por los calores y aguas mediterráneos durante casi todos los veranos desde los veintipocos años, y considero el caldito de 20 y muchos grados, algo agradable y balsámico para el alma mía.

Pues bien, en este viaje a Gijón me he metido en el agua, y bien gustosa que estaba.

El Cantábrico no es lo que era y cada vez tiene una temperatura más parecida a lo que estamos acostumbrados los mesetarios frioleros.

Otro datito más para que Corle se espante ante lo que se viene de veraneantes estivales hacia el norte.

EN NO MÁS DE TRES VERANOS, SERÉIS NUESTRO NUEVO BENIDORM.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder