Pheliz Navidá!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Shiz
Imán

Re: Pheliz Navidá!

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Ya sabes, Shiz, cómo me molesta que hables de mí como si yo no estuviera presente.
Pues ahora te paso directamente al grupo de hamigos ignorados por insinuar que Dior mola. Adiós.

Montgomery escribió:Tus argumentaciones no hacen otra cosa que partir de la conocida y pretendida superioridad moral de la izquierda occidental para terminar, tras varios retruécanos y brindis al sol, con lo que yo temía desde el principio: lo que tiene que hacer Israel es poner la otra mejilla.
No, disculpa; yo sólo he dicho lo que Israel no debe hacer esto es, arrasar con la población civil. Si mi prosa lustrosa y mi pretendida superioridad moral de la izquierda occidental no te permite ver más allá, no es mi problema. Como tampoco lo es que veas retruécanos y brindis al sol donde hay evidencias contrastables que ponen de manifiesto lo aberrante de la situación desde el punto de vista humanitario, legal y moral. Es que es muy simple lo que intento explicar y seguir sería entrar en un bucle que no me pone nada, lo siento.
Desou desu.

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

De acuerdo.

Entonces entiendo que ahora está de moda escribir de churras cuando se habla de merinas.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Desde aquí se ve que la chica le pagó a PD con su misma moneda... el primero en usar la reducción al absurdo fue él.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

Por fin alguien que como mínimo sabe leer. Hallelujah.
Desou desu.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Curioso que el que sepa leer haya posteado cosas que van en tu misma linea de pensamiento.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Hombre, pero es que esto ha sido así históricamente en estas discusiones, al menos en el phorito: el único que te lee adecuadamente es el que te da la razón.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Lo que yo preguntaría es: si los de los cohetitos se montan cuartelillos, oficinas y unas cuantas infraestructuras adecuadamente situadas para que si escupes le des a un civil ¿qué haces? Porque claro, en esos lugares precisamente no hacen las cosas al tuntún.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se por que seguís, es evidente desde la pagina 5 que cada uno tiene sus puntos de vista y en este tema no va a convencer al oro, lo único que vais a conseguir es calentaros y llamaros de todo menos guapos, mejor dejabais el tema ya como esta y tan amigos.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Si lo vemos desde el prisma de la judeofobia moderna, Israel tendría que hacer las maletas, montar a su población en el Exodo y empezar a buscar piso. Pero me temo que Israel no está por esa labor.

Es obvio que Hamás pretende ganar la batalla de la opinión pública biennintencionada ( o antiamericana y, por ende, judeofóbica) y de los medios de comunicación. Y, obviamente, conseguirá ganarla por un motivo fundamental: si colocas junto a un chiringuito en el que fabricas cohetes un hospital infantil, raro será que no se escape un tiro, un misil o una esquirla. Lo haces conscientemente, aceptando que la vida de un niño, de un adulto, de una mujer, no tiene más valor que el de darte bazas ante la opinión pública internacional.

Esa es la diferencia fundamental, el error de concepto de que se parte. Incluso abandonando todo argumento moral, a Israel no le interesaría en modo alguno que se dañara lo más mínimo a un civil, a un niño, a una anciana. Pero si admite esa limitación, Hamas seguirá colocando a los ancianos, los niños, los civiles y a los conductores de Free Gaza como escudos humanos para seguir haciendo lo que le plazca.
No todo va a ser follar

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

PrimeroDerecha escribió:Si lo vemos desde el prisma de la judeofobia moderna, Israel tendría que hacer las maletas, montar a su población en el Exodo y empezar a buscar piso. Pero me temo que Israel no está por esa labor.

Es obvio que Hamás pretende ganar la batalla de la opinión pública biennintencionada ( o antiamericana y, por ende, judeofóbica) y de los medios de comunicación. Y, obviamente, conseguirá ganarla por un motivo fundamental: si colocas junto a un chiringuito en el que fabricas cohetes un hospital infantil, raro será que no se escape un tiro, un misil o una esquirla. Lo haces conscientemente, aceptando que la vida de un niño, de un adulto, de una mujer, no tiene más valor que el de darte bazas ante la opinión pública internacional.

Esa es la diferencia fundamental, el error de concepto de que se parte. Incluso abandonando todo argumento moral, a Israel no le interesaría en modo alguno que se dañara lo más mínimo a un civil, a un niño, a una anciana. Pero si admite esa limitación, Hamas seguirá colocando a los ancianos, los niños, los civiles y a los conductores de Free Gaza como escudos humanos para seguir haciendo lo que le plazca.

PD, lo mismo podemos decir de Israel y su manía de colocar casitas de colonos al lado de la frontera donde les pueden alcanzar los de Hamas con un cohetito tirado como si de una jabalina se tratase, Coño!! que creen un perímetro de seguridad.

Mi argumento es idiota pero está a la par del tuyo, es decir, el tuyo también es idiota, porque no me imagino a los de Hamas, grupo terrorista de reconocido prestigio, comprando un solar en la afueras (tampoco me imagino demasiadas "afueras" en Gaza) y poniéndo un cartelito de "Ojo, no acercarse civiles, que aquí es donde fabricamos los cohetes e Israel nos tiene calados"

Y en cuanto a que Israel no le interesa la muerte de civiles palestinos, yo pienso que realmente a Israel le es indiferente la muerte de civiles, vamos que eso nunca les ha cortado un pelo a la hora de actuar. La diferencia con Hamas estriba, también bajo mi punto de vista, que estos buscan expresamente la muerte de civiles, mientras que los israelitas no tienen a los civiles en su target.

Tu, aro;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder