Asturies nun ye España!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 15 Ago 2023 20:01
M. Corleone escribió: 15 Ago 2023 09:51
Navajo escribió: 15 Ago 2023 00:21

Comen como si fueran a trabajar en el campo con frío, pero ya no trabajan el campo.

Otra cosa que flipo con ellos es su Hamor por las papas fritas, cualquier cosa que pidas viene acompañado de una ingente cantidad de patatas, cosa que me jode pues me pasa como con las pipas, mientras quede una pipa o una patata en el plato no puedo parar, he llegado a irme llorando de algún restaurante por no poder ya con el último ½ kilo de papas que acompañaban a alguna ración.

Por cierto, la pulpería que hay en El Molinón es cosa phina también.
El Molinón pilla a desmano si estás en el centro, pero gracias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Doctor Beaker »

Por favor dejen de escribir sus posteos dentro de una cita, grasias de antebrazo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24058
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 15 Ago 2023 20:01
M. Corleone escribió: 15 Ago 2023 09:51
Navajo escribió: 15 Ago 2023 00:21

Comen como si fueran a trabajar en el campo con frío, pero ya no trabajan el campo.

Otra cosa que flipo con ellos es su Hamor por las papas fritas, cualquier cosa que pidas viene acompañado de una ingente cantidad de patatas, cosa que me jode pues me pasa como con las pipas, mientras quede una pipa o una patata en el plato no puedo parar, he llegado a irme llorando de algún restaurante por no poder ya con el último ½ kilo de papas que acompañaban a alguna ración.

Por cierto, la pulpería que hay en El Molinón es cosa phina también.
Asturias es realmente la tierra prometida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Le han subido el precio, @Criadillas:
20230816_123829.jpg
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6166
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Polina »

"Menú completo" espero que se refiera a que incluye los cuatro primeros y los cuatro segundos con todos los postres caseros para terminar, QUÉ MENOS!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 16 Ago 2023 12:42 "Menú completo" espero que se refiera a que incluye los cuatro primeros y los cuatro segundos con todos los postres caseros para terminar, QUÉ MENOS!
¿Nos apretamos una fabada, amor?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 16 Ago 2023 12:39 Le han subido el precio, @Criadillas:

20230816_123829.jpg
Munchas grasas, pero ya abandoné tierras asturianas hace demasiados días como para recordarlos. El dolor que me provoca es demasiado profundo para ahondar en él.

Qué gusto de temperatura, de playa grande, limpia y civilizada, de comidas y cenas pantagruélicas, de bares de copas donde ponen buena música y no el ubícuo regetón de siempre... Los gijoneses un poco tiesos, eso sí. Pero bueno, estoy acostumbrado a tratar con gente del norte. Cualquiera sabe que más allá de la Sierra de Guadarrama, lo que abunda es la gente adusta, con sentido del humor raro, retadora y básicamente desequilibrada.

Pero vamos, que volvía mañana mismo a esa maravillosa Comunidad a seguir cebándome en todos los sentidos, hasta el Marichalazo fulminante.

Hoy he vuelto de vacaciones. Llorad por mí, amics.

(homer) (chavo) (chavo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24058
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 16 Ago 2023 17:49
M. Corleone escribió: 16 Ago 2023 12:39 Le han subido el precio, @Criadillas:

20230816_123829.jpg
Munchas grasas, pero ya abandoné tierras asturianas hace demasiados días como para recordarlos. El dolor que me provoca es demasiado profundo para ahondar en él.

Qué gusto de temperatura, de playa grande, limpia y civilizada, de comidas y cenas pantagruélicas, de bares de copas donde ponen buena música y no el ubícuo regetón de siempre... Los gijoneses un poco tiesos, eso sí. Pero bueno, estoy acostumbrado a tratar con gente del norte. Cualquiera sabe que más allá de la Sierra de Guadarrama, lo que abunda es la gente adusta, con sentido del humor raro, retadora y básicamente desequilibrada.

Pero vamos, que volvía mañana mismo a esa maravillosa Comunidad a seguir cebándome en todos los sentidos, hasta el Marichalazo fulminante.

Hoy he vuelto de vacaciones. Llorad por mí, amics.

(homer) (chavo) (chavo)
Un miércoles? Volver de vacaciones un miércoles? TE VA A DAR JETLAG LABORAL Y TU SELEBRO BA A ESPLOTAR!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16694
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Criadillas »

Y menos de 48h después de beber Fernet con Cocacola en las Fiestas de La Paloma.

Estoy hundido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24058
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asturies nun ye España!

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 16 Ago 2023 18:40 Y menos de 48h después de beber Fernet con Cocacola en las Fiestas de La Paloma.

Estoy hundido.
Cridalillas es inmortal, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder