no es un foro de coches
- golondrino
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Re: no es un foro de coches
Es un hilo en el que un tipo dice básicamente que si vienes a Euskadi te mantenemos y te pagamos un montón de pasta al mes.golondrino escribió: ↑17 Jul 2025 20:22 Screenshot_2025-07-17-20-20-54-423_org.mozilla.firefox.jpg
OSOM
Mezcla verdades, medias verdades, manipulaciones burdas y mentiras locas.
Última edición por M. Corleone el 17 Jul 2025 21:23, editado 1 vez en total.
Se creen lo que sea.
a mi una vez intentaron convencerme de que había basureros negros porque por ley les tenían que dar una cuota. Le enseñé la ultima convocatoria de basureros para que me enseñara donde ponía lo del cupo, pero no sirvió para nada. Siguió afirmando que venian, quitaban los trabajos y bajaban el nivel educativo general. El, que no acabó el instituto.
a mi una vez intentaron convencerme de que había basureros negros porque por ley les tenían que dar una cuota. Le enseñé la ultima convocatoria de basureros para que me enseñara donde ponía lo del cupo, pero no sirvió para nada. Siguió afirmando que venian, quitaban los trabajos y bajaban el nivel educativo general. El, que no acabó el instituto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Yo llevo años luchando contra la idea, errónea pero bastamte entendida, de que hay ayudas económicas específicas para extranjeros inmigrantes, y he llegado a retar a alguno con apuestas del tipo "si me enseñas una normativa que diga eso te doy 50 euros". Pero es tiempo perdido. Han ganado, van a gobernar.rianxeira escribió: ↑17 Jul 2025 21:23 Se creen lo que sea.
Me hizo gracia hace años una amiga que tuvo que ir por no se que tema a algo donde tenían que ir muchos extranjeros, imagino que algún tema de registro de la policía o algo, y se sorprendía de que supieran doden estaba por que ella había tenido que buscarlo (spoiler,, a lo mejor solo a lo mejor, ellos no nacen con la dirección implantada en la mente, igual también la han buscado).
¿Lo mas gracioso? su padre es árabe, pero tiene prejuicios contra "los de fuera" como la que mas. De hecho yo creo que los que ya están aquí de segunda generación o legalizados son los peores, porque no quieren que otros consigan lo que ellos ya han conseguido , de lo contrario no llego a comprender algunas actitudes.
¿Lo mas gracioso? su padre es árabe, pero tiene prejuicios contra "los de fuera" como la que mas. De hecho yo creo que los que ya están aquí de segunda generación o legalizados son los peores, porque no quieren que otros consigan lo que ellos ya han conseguido , de lo contrario no llego a comprender algunas actitudes.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2025 17:56 Lo he visto esta mañana, me estaba hirviendo la sangre, y debatiéndome entre la idea de entrar al trapo y desmentir o pasar del tema, cuando he visto que algunos han tirado de IA y ya le han respondido bastante bien. Está lleno de nazis el forocarros, es inútil desmentir bulos, les da igual.
Mi favorito ha sido "les pagan el carnet de conducir". Mira que usuarios vascos enfadados me han dicho mil mierdas cuando no consiguen lo que quieren y se ponen xenófobos, pero lo del carné de conducir no lo había escuchado nunca.
encontrarte mensajes antiinmigracion (anda que no hay comunistas antiinmigracion)o racistas, machistas etc no significa que sean nazis, eso tambien pasaba en el 2016 cuando Podemos aun ganaba encuestas en fc
Spoiler: mostrar
(practicamente no hay nazis en forocoches, son reportados por el resto de usuarios, y tambien baneados por el staff. el staff se cuida de cortar estas cosas porque ni conviene por mala fama y contratos publicitarios)
forocoches no es tan camara de eco donde rulan bulos y nadie desmiente.
en forocoches se desmienten, en primera pagina ya estaba desmentido como dijiste bastante bien usando IA-.
como forero hay bastante incentivo en desmentir bulos, sobretodo el zasca de desmentir en primera pagina, se cotiza la primera pagina. pole.
- CacaDeLuxe
- Ulema
rianxeira escribió: ↑17 Jul 2025 21:35 Me hizo gracia hace años una amiga que tuvo que ir por no se que tema a algo donde tenían que ir muchos extranjeros, imagino que algún tema de registro de la policía o algo, y se sorprendía de que supieran doden estaba por que ella había tenido que buscarlo (spoiler,, a lo mejor solo a lo mejor, ellos no nacen con la dirección implantada en la mente, igual también la han buscado).
¿Has visto el hilo de la Cruz Roja?M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2025 17:56Lo he visto esta mañana, me estaba hirviendo la sangre, y debatiéndome entre la idea de entrar al trapo y desmentir o pasar del tema, cuando he visto que algunos han tirado de IA y ya le han respondido bastante bien. Está lleno de nazis el forocarros, es inútil desmentir bulos, les da igual.poshol na escribió: ↑17 Jul 2025 13:32 Toma, @M. Corleone, para que te entretengas debatiendo:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10405075
Mi favorito ha sido "les pagan el carnet de conducir". Mira que usuarios vascos enfadados me han dicho mil mierdas cuando no consiguen lo que quieren y se ponen xenófobos, pero lo del carné de conducir no lo había escuchado nunca.
Uno pone que a una amiga venezolana la Cruz Roja le da no sé cuántas cosas, le pagan el piso, etc.
Le contesta uno diciendo: trabajo en el dpto de captación de fondos de la Cruz Roja. Si me dices en qué localidad era, te demuestro que es mentira pasándote la memoria de acciones de esa localidad.
Evidentemente no ha querido decir la localidad, dejando claro que se lo había inventado. Pero la cantidad de respuestas de gente creyéndole a él y diciendo que el otro era un traidor a la patria y un vendido por trabajar en la Cruz Roja...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
@CacaDeLuxe, la realidad es que, en este tipo de hilos (muy frecuentes en Forocoches), por cada respuesta desmintiendo un bulo, hay otras 100 que no hacen caso a ese desmentido y siguen aumentando la bola del bulo, y hablan de expulsar inmigrantes, etc.poshol na escribió: ↑18 Jul 2025 07:56¿Has visto el hilo de la Cruz Roja?M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2025 17:56Lo he visto esta mañana, me estaba hirviendo la sangre, y debatiéndome entre la idea de entrar al trapo y desmentir o pasar del tema, cuando he visto que algunos han tirado de IA y ya le han respondido bastante bien. Está lleno de nazis el forocarros, es inútil desmentir bulos, les da igual.poshol na escribió: ↑17 Jul 2025 13:32 Toma, @M. Corleone, para que te entretengas debatiendo:
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10405075
Uno pone que a una amiga venezolana la Cruz Roja le da no sé cuántas cosas, le pagan el piso, etc.
Le contesta uno diciendo: trabajo en el dpto de captación de fondos de la Cruz Roja. Si me dices en qué localidad era, te demuestro que es mentira pasándote la memoria de acciones de esa localidad.
Evidentemente no ha querido decir la localidad, dejando claro que se lo había inventado. Pero la cantidad de respuestas de gente creyéndole a él y diciendo que el otro era un traidor a la patria y un vendido por trabajar en la Cruz Roja...
No me tienes que explicar cómo es Forocoches, lo visito todos los días, escribo y leo. Que en el pasado mucha gente declarara su intención de votar a Podemos no invalida la tesis que defiendo de que, actualmente, en el foro son mayoritarias (no unánimes, pero si mayoritarias) las opiniones de lo que PARA MÍ es ultraderecha populista (Vox, Alvise...), generalmente machista, xenófoba, negacionista del cambio climático (y ya, para rematar, algunos son magufos, antivacunas, etc). Además, los chistes antisemitas y las opiniones partidarias de dejar todos los países musulmanes como un solar a base de bombas son muy frecuentes.
De hecho, cuando hacen encuestas de votos, Vox tiene intenciones de voto de (de memoria) un 40%, tú mismo nos pusiste esas gráficas.
Y sí, como digo, en el pasado Podemos tuvo mucha intención de voto en el foro, pero no porque hubiera mucha gente de izquierdas, sino porque era gente despistada a la que el discurso de "no es cuestión de izquierda o derecha, sino arriba y abajo" que enarboló Podemos en sus inicios les engañó un poco.
Y ojo, creo que no es solo una cosa de Forocoches, sino de la juventud (especialmente masculina) española: la gente está cabreadísima con muchas cosas, y la forma de vehiculizar su mosqueo (sobre todo si no eres de izquierdas) son este tipo de partidos. No me parece ni bien ni mal (me parece que están equivocados), simplemente constanto un hecho: la mayoría de opiniones que se vierten en Forocoches son lo que a mí me parece de ultraderecha.
Y ojo: tengo claro que son mayoría, pero no todo el foro es así. Yo mismo, que soy de izquierdas y que la mayoría de cosas que leo en el foro me parecen fascistas (directamente, para que te voy a mentir), sigo ahí y de vez en cuando participo. Y hay otros usuarios (hay uno que se llama "Comunero", por ejemplo) que son claramente de izquierdas. Y ahí siguen.
Últimamente intento no entrar en hilos que se que me van a cabrear, o si entro y leo paso de comentar, como en este de las prestaciones económicas en Euskadi, que ojo, tenía muchas cosas que eran verdad. El autor es un poco tonto del culo, porque no era necesario que mezclara verdades con mentiras flagrantes: solo diciendo la verdad (los importes de la RGI y la PCV, rematándolo con las AES) ya habría conseguido escandalizar a sus lectores forococheros de la altright, no le hacía falta mentir diciendo cosas como "les pagan el carnet de conducir". Si están en contra del IMV, para qué hace falta adornar la movida con mentiras, si aquí la RGI es más alta que el IMV.
Por qué me citas a mí para contestar a Cacas.M. Corleone escribió: ↑18 Jul 2025 08:33@CacaDeLuxe, la realidad es que, en este tipo de hilos (muy frecuentes en Forocoches), por cada respuesta desmintiendo un bulo, hay otras 100 que no hacen caso a ese desmentido y siguen aumentando la bola del bulo, y hablan de expulsar inmigrantes, etc.poshol na escribió: ↑18 Jul 2025 07:56¿Has visto el hilo de la Cruz Roja?M. Corleone escribió: ↑17 Jul 2025 17:56
Lo he visto esta mañana, me estaba hirviendo la sangre, y debatiéndome entre la idea de entrar al trapo y desmentir o pasar del tema, cuando he visto que algunos han tirado de IA y ya le han respondido bastante bien. Está lleno de nazis el forocarros, es inútil desmentir bulos, les da igual.
No me tienes que explicar cómo es Forocoches, lo visito todos los días, escribo y leo. Que en el pasado mucha gente declarara su intención de votar a Podemos no invalida la tesis que defiendo de que, actualmente, en el foro son mayoritarias (no unánimes, pero si mayoritarias) las opiniones de lo que PARA MÍ es ultraderecha populista (Vox, Alvise...), generalmente machista, xenófoba, negacionista del cambio climático (y ya, para rematar, algunos son magufos, antivacunas, etc). Además, los chistes antisemitas y las opiniones partidarias de dejar todos los países musulmanes como un solar a base de bombas son muy frecuentes.
De hecho, cuando hacen encuestas de votos, Vox tiene intenciones de voto de (de memoria) un 40%, tú mismo nos pusiste esas gráficas.
Y sí, como digo, en el pasado Podemos tuvo mucha intención de voto en el foro, pero no porque hubiera mucha gente de izquierdas, sino porque era gente despistada a la que el discurso de "no es cuestión de izquierda o derecha, sino arriba y abajo" que enarboló Podemos en sus inicios les engañó un poco.
Y ojo, creo que no es solo una cosa de Forocoches, sino de la juventud (especialmente masculina) española: la gente está cabreadísima con muchas cosas, y la forma de vehiculizar su mosqueo (sobre todo si no eres de izquierdas) son este tipo de partidos. No me parece ni bien ni mal (me parece que están equivocados), simplemente constanto un hecho: la mayoría de opiniones que se vierten en Forocoches son lo que a mí me parece de ultraderecha.
Y ojo: tengo claro que son mayoría, pero no todo el foro es así. Yo mismo, que soy de izquierdas y que la mayoría de cosas que leo en el foro me parecen fascistas (directamente, para que te voy a mentir), sigo ahí y de vez en cuando participo. Y hay otros usuarios (hay uno que se llama "Comunero", por ejemplo) que son claramente de izquierdas. Y ahí siguen.
Últimamente intento no entrar en hilos que se que me van a cabrear, o si entro y leo paso de comentar, como en este de las prestaciones económicas en Euskadi, que ojo, tenía muchas cosas que eran verdad. El autor es un poco tonto del culo, porque no era necesario que mezclara verdades con mentiras flagrantes: solo diciendo la verdad (los importes de la RGI y la PCV, rematándolo con las AES) ya habría conseguido escandalizar a sus lectores forococheros de la altright, no le hacía falta mentir diciendo cosas como "les pagan el carnet de conducir". Si están en contra del IMV, para qué hace falta adornar la movida con mentiras, si aquí la RGI es más alta que el IMV.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.