[Mongo powa!] Amos a juegar a las magic con el pH.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Prueben de nuevo.

Ahora con carticas de colores y mana (¿?) available!.

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Ahora pruebo pero tienes curro ya sabes dónde, y no me refiero a la piscina de la Pataky (¡cabrón!!).

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Imagen

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

JORDISON EDITA TU POST COÑO

El link de tu carta la tendrás en el historial de tu navegador.
Última edición por Jordison el 18 Ago 2005 13:15, editado 1 vez en total.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen

pd moruna: Observo complacido que también le has adjuntado spawn. ¿Ello significa que ya es spawneable para el mundo exterior? Normalmente no lo pregunto, y ya lo habría spawneado por lo menos en subsecciones de herramientas tipo 'diselo con' etc, pero me surje una duda. ¿Cómo y cuánto tiempo almacenas las imagenes resultantes? ¿un uso exterior masivo y un éxito aplastante podría ponerte en apuros de espacio?
Si quieres que el producto sea de uso meramente foril, manda un sms con la palabra quitoparao al 55555, de lo contrario haz lo que todos, que la imagen se muestre un momentito y que el que quiera conservarla pos que se la pille y la suba donde quiera o pueda.

pd2: Lo de que no se cortaran las palabras a medias ya no te lo digo porque ya lo sabes.

pd3: Me pido los derechos de tv (sin exclusividad alguna, por supuesto) para retransmitir al mundo exterior posibles campeonatos futuros y/o la posibilidad de agrupar las mejores cartas en 'juegos cerrados', esto es, barajas 'emprimibles' sobre temáticas concretas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Te juro que había uno que decía que antes que hacer un trasvase desde el delta del Ebro, hay que hacerlo desde la desembocadura del Turia (!!) para aprovechar el agua que el Turia vierte al mar (!!!), ¡para un trasvase! (¿¿¿¿!!!).

Verídico.

Imagen

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Imagen

Tambien hay problemas con las comillas (aparecen como /") y los retornos de carro (ese simbolo ni siquiera se lo que es.

Se despide Xonaag

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Via libre don Jubi.

No creo que haya problemas de espacio, como mucho que cada 2 ó 3 meses se limpien todas las imagenes (en el hipotetico caso que nos hicieramos más famosos que la casera).

Dele toda la publicidad que quiera y más. De hecho apúntese los derechos de autor en la parte de Think Tank de la idea.

Lo de cortar las palabras "naturalmente" es un coñazo que hacer perder mucho espacio. Se lee bien así, y más aun si eres un dislexico del copón como un servidor.

Responder